Nct dream

657 11 1
                                    

Especial de navidad

La mayoría de los dreamies preparaban todo para recibir la navidad a como era debido, claro que, algunos como cofcofJisungcofcof por ejemplo, no ayudaban en nada haciéndose de la vista gorda.

Jaemin y Jeno se encargan de preparar postres navideños, Jisung y Renjun "supuestamente" están decorando el departamento con botitas navideñas, Mark y Haechan se encuentran en el departamento de 127, aunque hace un rato llamaron diciendo que llegarán pronto y Chenle por su parte está en su casa ayudando a empacar la comida que su abuelita preparó para que compartiera con sus amigos.

Estuvieron de acuerdo en festejar unas horas en el departamento, después de todo, no se verán hasta que terminen las vacaciones de fin de año, será una semana de descanso bien merecida.

-Nononono, Dotori ¿Qué haces? Es de esta forma, a ver, deja que el experto se encargue. Ve a lavar los platos mejor, sí, mejor encárgate de eso -Jaemin le quita el cucharón para continuar batiendo la mezcla.

-Nana, no hay azúcar para hacer la crema del pastel.

-¡¿QUEEEÉ?! SI TE DIJE QUE COMPRARAS AZÚCAR EXTRA PORQUE SABÍA QUE IBAMOS A NECESITAR BASTANTE

-Si, pero-

-Bueno - inspira y expira tratando de regular su respiración por el reciente ataque de nervios - ya que, vayamos a la tienda de conveniencia. También necesito comprar toppings y unos skittles.

-Creo que tenemos suficientes decoraciones para el pastel y hasta sobra para los cupcakes; además, ¿Para qué skittles?

-Es que Renjun quebró todos los toppings porque tiró la bolsa de compras en la mesa y pues quiero que el pastel tenga renitos voladores, ayer miré unos en la vitrina del local, se miraban muy lindos. Estem y los skittles son para mí - sonríe descaradamente -Jeno, vayamos antes que caiga más nieve.

Luego de buscar el dinero y cambiarse de ropa se dirigen a la salida, pero antes de eso se topan con Jisung durmiendo plácidamente en el sofá mientras que Renjun sentado en la alfombra batalla reparando unas luces a las que se les fundió una bombillita.

-Renjun, saldremos a comprar unas cosas así que, ¿Pueden hacerse cargo de sacar la torta del horno cuando esté lista? El temporizador sonará para avisarles, recuerda que es un horno viejito y no tiene el temporizador integrado para apagarse por si solo.

-Síp, de todos modos, no tardarán mucho en regresar ¿verdad? La vez pasada dijeron lo mismo y regresaron 5 horas después, aun me pregunto que tanto compraban, ¿arrasaron con la tienda o qué? -Jeno aclara la garganta con obvias intenciones de decirle que pare el show.

-Sisisi, ya nos vamos.

《♡》

Finalmente, después de luchar como treinta minutos pegando una bombilla las luces quedaron listas, pero oh vaya, ahora no encienden las luces rojas.

El marcador final es:

| 1 Huang Renjun | +1000 luces navideñas |

Ha sido un all kill.

-Mierd-

-HOLA FAMILIA ¿COMO ESTÁN LOS NIÑOS? A VER DIGAN AGUGUGAGA -Haechan entra extendiendo en el aire una bolsa llena de regalos - oigan todos estos regalos son míos ¿ok? Yo si me porté bien con papi Sooman en todo el año.

-Hyung, ¿puedes venir un segundo? -abatido Renjun se tira sobre la alfombra

-Cuando me dices hyung es porque quieres algo así que no te haré caso.

-Estas luces no encienden. Mira, reparé esta porque se había soltado, pero ahora no encienden las rojas, te juro que no puedo más -explica mientras señala la lucecita que pegó.

-¿Esas no son luces led?

-¿Eh?

-Sí, las luces led no tienen ese inconveniente como las normales. Se descompone una bombilla, pero igual siguen funcionando las demás, prueba cambiando con la caja de control tal vez solo estaban en función...

-NO PUEDE SER SOY UN ESTÚPIDO

-Jajajajaja ¿si por?

Un fuerte estruendo atrás de la puerta se escucha, ¿será un ladrón?, ¿tratan de forcejear la puerta?, ¿el señor del piso de arriba se cayó por las escaleras? Muchas interrogantes y poco tiempo para pensar.

Haechan valientemente se acerca para echar un vistazo, aun con el seguro puesto abre la puerta dejando ver a un Mark borracho tirado en el piso.

-El montón de trabajo que le deja la sm lo ha dejado loco.

-Si y no, a eso sumale que los hyungs lo invitaron a una lata de cerveza. Era solo una, no sé por que se puso en este estado, ¿Tan mala tolerancia para el alcohol tiene Mark?

-Lo dejaste subir las escaleras solo, ¿Cierto?

-No soy su niñera.

-No te preocupes, yo también lo haría.

A duras penas lograron levantar el cuerpo de Mark para dejarlo sobre el sofá, para este proceso despertaron a Jisung quien con una cara de pocos amigos y refunfuñando se dirigió a la habitación para seguir descansando.

-Se aprovecha porque es el maknae.

-Eso mismo hago cuando estoy con nct127 así que no le voy a reclamar nada.

-El poder del maknae.

-¿Jugamos videojuegos?

-¡Vamos a la habitación!

Después de un rato envuelto como taco en su mantita, Jisung percibe un olor sumamente extraño proveniente de la cocina. Aun adormilado y con restos de baba en sus labios se encamina a revisar si todo está en orden y pues lo que encuentra es tan W O W.

-¡HAY HUMO EN LA COCINA! -abre la puerta de la habitación donde se encuentran Renjun y Haechan

-¡LA TORTA!

-¡PERDÍ LA PARTIDA PUTAMADR-! Digo, ¡SE QUEMA LA COCINA!

En ese instante el timbre de la puerta suena, y solo hay una persona que acostumbra hacer eso.

-¡Chenle! ¡Qué bueno que llegas! Tenemos un problema jeje -Jisung simplemente saca la cabeza para no permitirle a Chenle ver el desastre que hay en el departamento - Trajiste a Daegal awww.

Un olor a quemado invadió sus fosas nasales y... ¿el que corría con un extintor en dirección a la cocina era Renjun?

En efecto, ni Renjun, ni Haechan habían oído el temporizador por estar encerrados jugando videojuegos, Jisung estaba en los brazos de Morfeo y Mark pues es Mark.

Para cuando Jaemin y Jeno regresaron encontraron el departamento con todas las ventanas y puertas abiertas, las fundas del sofá y cortinas fueron cambiadas; eso sin contar con que la cocina estaba extrañamente impecable.

Extraño. Pero no preguntaron nada y siguieron la corriente, aunque los chicos actuaron con mucha obviedad.

-¿Y la torta? -pregunta Jae.

-Daegal se la comió.

No hubo pastel con toppings navideños por culpa de Daegal.

Jaemin no compró los renitos que quería porque estaban en oferta y ya se habían agotado.

Ahora tienen que esperar a que a Mark se le baje la borrachera a causa de una cerveza y así poder celebrar juntos la navidad.

Fin.

NCT ˚✰彡Where stories live. Discover now