Cap 19: mi tua cantante.

60.4K 3.4K 635
                                    

(Soria- España).

*Manada Luna Negra*

Pov. Bruno.

Me acerque a la loba blanca, la impeccioné, todo su cuerpo estaban con heridas. Su corazón latia debilmente, volvió a su forma humana su loba se notaba cansada, la chica que tenía enfrente a mi era hermosa, de piel blanca, los ojos no se de que color son porque los tenía cerrados, su cabello era rubio, tenía como 16 años.

Mi padre apareció en mi lado:

Padre: tienes que morderla- me ordenó.

Yo: ¿Qué?- le pregunté confundido.

Padre: sí hijo, tienes que morderla, sí la muerdes ella morirá, su loba esta muy débil, es probable que no resista más, pero su lado vampirico no a despertado todavía- me explicó.

Yo: qué?, ahora de verdad no te entiendo, ¿lado vampirico?, de qué diablos estas hablando?- le pregunté desesperado por conocer las respuestas que de seguro tenía.

Padre: ella es la hija de mi hermana, es la hermana de Blas Recalde, su corazón late muy despacio, muerdela o sale de tu sangre para que su lado vampirico despierte pero de la forma completa, porque sí eso sucede los bebés estarían en peligro- me dijo, esperen dijo ¿bebés?, ¿quién se atrevió a tocar a mi tua cantante?

Yo: qué? ¿Bebés?- pregunté confundido.

Padre: sí, ella esta embarazada de un mes y una semana, también la desterraron y su mate la rechazó, tienes que salvarla o sino morirá y tú no quieres eso, verdad?- me preguntó yo negue con la cabeza- entonces dale de tú sangre eso sera lo mejor, así su sangre se reconfrontara- me dijo y yo me corte mi muñeca izquierda, mi sangre más roja que de los humanos empezó a salir, acerque la boca de mi pequeña tua cantante, le di de mi sangre, ella estába inconsciente.

Espero que esto funcioné, porque si no es así, yo no podría vivir, siento que ya la quiero proteger, que quiero compartir mi vida inmortal con ella, ser el padre de estos pequeñas que están viniendo en camino. Mi padre me saco de mis pensamientos:

Padre: ya es suficiente, sacala de aquí, ella vivirá, no te preocupes, vé a casa- me dijo y yo asentí.

Cargue el cuerpo de mi pequeña, salí de ese bosque inmenso, empecé a caminar.

Quien sería tan estúpido de rechazar y desterrar a este angelito, se veía muy tierna con sus ojos cerrados, espero que funcioné la sangre que le dí.

Divice las luces de mi casa, estábamos por llegar, apure más mis pasos, para llegar más rápido.

Cuando al fin llegué la enana de mi hermana estába en la puerta:

Víctoria: quién es ella?- me preguntó celosa.

Yo: una amiga- le dije con picardía para hacerla enojar.

Victoria: jaja, ella esta con múltiples heridas que le paso?- preguntó la muy curiosa.

Yo: sí, la Fran y los demás la encontraron en los limites peleando con unos rogues, la defendí y acá esta- le dije.

Victoria: esto es raro, tú nunca defenderias a una rogue, qué se estarán trayendo papá y tú entre manos.

Yo: nada, que te importe, mejor ayúdame a cambiarla de ropa, la llegaré a mi habitación- dije lo más tranquilo.

Victoria: qué?, en tú habitación, pervertido, qué pensara ella cuando despierte en un cuarto de hombre?- me hizo unas sartas de preguntas.

Yo: Vicky, qué tiene de malo que mi tua cantante este en mi cuarto?- la boca de mi hermanita estába en el piso.

Victoria: qué?, milagro- empezó a saltar comoniña pequeña.

Yo: sí, lo que escuchaste encontré a mi tua cantante- le sonreí.

Victoria: sí, al fin seremos dos mujeres en esta familia, porqué vas a conquistarla?- me preguntó.

Yo: sí hermanita, ella sera mi pareja, te lo juro por nuestra madre- le juré.

Victoria: vamos, tenemos que llevar a mi cuñada a su cuarto, camina Bruno- me gritó al ver que no me movía.

Yo: no estas celosa?- le pregunté con asombro.

Victoria: de ella no, porque este era su lugar, yo me encargaba de espantar a esas zorras, que sólo estaban atrás de nuestro dinero, pero ahora llego mi cuñis, y ella las empantará mejor que yo- sonrió malvadamente- jaja, pobres de las iluisas que se quiero acercar a ti, ahora muevete- me ordenó, empecé a seguir a Vicky hasta mi habitación, recoste el cuerpo de mi tua en la cama- ahora largo de aquí- me echo de mi propio cuarto- que te largues- me empujó.

Yo: buenó ya me voy- dije y salí de mi cuarto.

(Segovia- España).

*Manada Luna Azul*

Pov. Leonardo.

Estába en un bar emborrachandome, soy u ser indeseable, detestable, cruel y inútil, desterré a la única mujer que he amado de verdad, como escuchan yo amaba a Briana.

Los hombres lobos no nos emborrachasmo fácilmente, pero ya me estoy olvidando hasta mi nombre, pero nunca me olvidaré de mi Briana, porque ella es mía y de nadie más.

El batman me dió otra botella de whisky, ya era como 20, me queria olvidar de todos excepto de ella, mi pequeña mate. La pequeña mujer que me hacia feliz con sólo una sonrisa, haría lo que sea para que ella vuelva a mi lado, mataria a cualquiera que se intempondriera en mi camino, pero primero la buscaría y le pediría perdón de rodillas, Brittany y padre se podrían ir a la mierda, porque Briana sería mía hasta que mi corazón deje de latir, lo juro.

Desterrada.Where stories live. Discover now