Cap 14: todo era mentira.

56K 3K 108
                                    

(Soria- España).

*Manada Luna Negra*

Pov. Bruno.

Yo: cómo?- le pregunté confundido.

Victoria: pues, como te explicó, pero creo que así va, Valeria y Eleazar tuvieron una noche intensa antes de que Eleazar se marchará- me dijo mirándome.

Yo: eso ya lo se, mejor vamos a ver como esta Valeria- le dije, me levante de mi cómodo asiento, abrí la puerta para que mi hermana saliera primero- dónde está?- le pregunté.

Victoria: esta en su habitación- me dijo y nos encaminamos a la habitación de Valeria que antes también era de Eleazar.

Llegamos al cuarto de Vale, yo toque la puerta como cinco veces hasta que escuché que dijo que pasaramos.

Cuando entramos no me gusto mucho lo que veía, ahí estába Valeria en su cama con un montón de sábanas encima de ella, llorando y triste. Me acerque y me senté a su lado, Vicky también hizo lo mismo, la Valeria que conocíamos no estába, antes de lo sucedido Valeria era la más feliz de la manada, cuándo era niña la más carismática, solo estuvo triste cuando sus padres murieron, eso fue hace dos años, pero encontró a su mate y fue feliz otra vez.

Ella es la mejor amiga de mi hermana desde que tuvieron pañales, es menor a mi por dos años al igual que Vicky, a Eleazar siempre le gustaba, en la escuela ningún hombre se le acercaba, porque Eleazar siempre los asustaba.

Yo: Vale que te pasa?- le pregunté.

Valeria: Bruno, estoy embarazada y no se que hacer- me susurró y empezó a llorar.

Yo: tranquila- la abracé- todo estará bien- le susurré.

Valeria: no, nada estará bien- lloró- Eleazar esta muerto, yo no seré capaz de cuidar de esta criatura.

Victoria: amiga, tranquilizate- la abrazó ella también.

Yo: sí, Eleazar estaría muy feliz de tener un hijo, yo te ayudaré para que este lindo niño crezca y sea lo que Eleazar siempre quiso.

Victoria: corrección te ayudaremos, porque toda la manada querrá a este hermoso bebé- la miramos y ella sonrió con tristeza.

Valeria: gracias chicos, no sabría que haría sin ustedes, abrazó grupal- gritó y los tres nos abrazamos.

(Segovia- España).

*Manada Luna Azul*

Pov. Briana.

Dr: porque él esta comprom- no pudo terminar lo que me queria decir, por la puerta fue abierta por una enfermera:

Enfermera: Dr un niño esta muy mal, necesitamos de su ayuda, se esta muriendo- dijo alterada la enfermera.

Dr: buenó, vamos, después seguimos hablando Briana- dijo y desapareció de mi vista junto con la enfermera.

Después de salir del hospital decidí volver a la casa de la manada, comencé a caminar hasta la casa, extrañaba a mi hermano, ¿dónde estará en este momento? Ese era la pregunta que siempre me hacia, estába caminado distraída cuando Blanca me asustó:

Blanca: estás emocionada cómo yo?- me preguntó alegre.

Yo: hola, yo también estoy bien- le dije sacrásticamente.

Blanca: no te enojes, es que estoy emocionada tendremos cachorros- dijo super emocionada. Que dijo ¿cachorros?

Yo: espera, dijiste cachorros?- le pregunté.

Blanca: sí, es que siento que no sera sólo uno- susurró feliz.

Yo: yo sólo espero que Leonardo los acepte- susurré super bajo.

Blanca: no seas mal pensada él nos quiere, y nadie desprecia a sus cachorros, tenía que ser un ser despreciable- me dijo.

Yo: sí, tienes razón- le susurré dudosa, tenía un mal presentimiento.

Blanca: nos has sabido nada de Blas?- me preguntó ella.

Yo: sabes bien que desapareció, no a habido rastro de él- le dije algo molesta.

Blanca: tranquila sólo queria que habláramos de cualquier cosa, pero mejor adiós- dijo y rompió la conexión.

Cuando ya estába en el portón de la casa, ví el auto de Brittany, hace mucho que no la veía, en el colegio no apareció hace un mes, algunos decían que ella se fue a la capital, para comprarse lo mejor para su fiesta, no de que fiesta se tratase pero ni me interesaba, el auto BMW descapotable planteado estába estacionado en la puerta principal, que haría Brittany aquí.

Decidí ignorar los pensamientos que llegaron a mi mente, Leonardo no sería capaz de realizar semejante adversidad. Descarte ese pensamiento rápidamente, ahora tenía que pensar, como se lo diría sobre mi embarazo.

Empecé a caminar hacia el patio tracero, por ahí habia una puerta por donde podía entrar, estába caminando distraída pero unos gremidos, me hizo caminar por donde estaban unos arbustos, lo que mis ojos vieron me dejó pálida, con una ganas de vomitar, ahí estába Leonardo y Brittany teniendo sexo, que asco, sentía como mis mejillas se mojaban, esta llorando por un ser sin sentimental que sólo jugó conmigo, pero esto va a acabar, me fui corriendo hasta mi habitación, lloré toda la tarde, sentía como mis ojos estába inchados, me dieron unas ganas terribles de vomitar, que tuve que correr hasta el baño, cuando estuve allí empecé a vomitar todo lo que consumí hoy, el recuerdo de Leonardo y Brittany vinó a mi mente, sentí una fuerte punzada en mi estómago pero no hice caso, me lave la boca y me cepillé mis dientes, salí del baño, me senté en la cama, pocos minutos después llegó Leonardo.

*

Ella es Vale.

Desterrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora