Cap 16: verdades (1).

58.2K 3.2K 130
                                    

(Segovia- España).

*Manada Luna Azul*

Pov. Briana.

Me tapaban la boca, yo forcegee para que me soltaran, me calmé cuando escuché esa voz:

Blas: silencio, vamos a un lugar seguro para hablar, me estan siguiendo- dijo y me soltó. El empezó a caminar hacia lo más oscuro del bosque, el camino no era muy fácil de transitar, cuando llegamos a un claro paró:

Blas: qué pasó?¿porqué estás llorando?- me lleno de preguntas, pero el seguía mirando detrás mío- que suerte que lo perdí, ahora responde.

Yo: nada, sólo me desterraron- dije como sí nada.

Blas: ¿Qué?¿quién lo hizo?- me preguntó notablemente furioso.

Yo: como sabrás sólo Leonardo puede hacerlo- susurré bajito, pero él logro escucharme.

Blas: lo voy a matar- se levantó dispuesto a hacer cualquier tontería.

Yo: siéntate no te he contado todo- le dije y él volvió a sentarse.

Blas: ya dime lo que falta- dijo.

Yo: estoy embarazada de Leonardo- susurré y él explotó.

Blas: pero que entro por tú tonta mente- me gritó.

Yo: no es para que me ofendas- le grité.

Blas: como quieres que me lo tomé?, cuando no estoy mi hermana queda embarazada de un imbécil, que la violó y ahora la destierra- me gritó furioso.

Yo: es que lo amó, y además es mi mate- lloré.

Blas: tranquilizate- me abrazo- cuentáme porque te desterró- me pidió.

Yo: esta bien, lo que pasa es que lo amenzace con decirle a su padre todo sobre nosotros, sí no me hacia su luna- susurré bajito.

Blas: espera, tú amenazaste a Leonardo?- me preguntó mirándome fijamente.

Yo: sí- respondí.

Blas: no me lo puedo creer, porqué lo amenazaste?- me preguntó mirándome sin poder creer lo que le dije antes.

Yo: porque lo encontré teniendo sexo con Brittany- le dije y una lágrima resbaló por mi mejilla.

Blas: zorra- susurró molesto.

Yo: no le digas así ella después de todo es nuestras hermana- le dije.

Blas: jajaja, esa zorra no es nada nuestro- dijo molesto.

Yo: qué?, tú tienes muchas cosas que explicarme, primero te convertiste en vampiro, y no me digas que es mentira- le dije- segundo desapareciste nadie sabía nada de ti- le dije.

Blas: pues es hora de contarte toda la verdad- susurró y yo asentí- buenó voy a comenzar desde el principio- dijo lo más lento que podía.

Yo: habla ya- le dije desesperada.

Blas: ay que apurada, buenó nuestro padre era el beta de Luna Azul- dijo y yo le interrumpí.

Yo: eso ya lo se.

Blas: deja de interrumpirme o sino no te cuento nada. Deacuerdo?- me preguntó y y asentí.

Yo: sí, no te interrumpire más- le dije.

Blas: como te decía nuestro padre era el alpha, el no era normal, pero nadie lo sabía, el guardaba un secreto muy importante, tenía a dos seres en su interior, a dos seres enemigos, Briana nuestro padre era un híbrido, ósea era un vampiro y a la vez un hombre lobo- dió un suspiro.

Yo: pero como?, eso es imposible- suasrree.

Blas: espera, voy a continuar- me dijo, y empezó otra vez a relatar- el nació de una extraña familia, su padre era un vampiro pero su madre era una metamorfo o loba- suspiro- nuestra abuela se imprimió del abuelo, el abuelo encontró a su tua cantante a nuestra abuela, se casaron a escondidas y tuvieron a nuestro padre, la historia de nuestra es también parecida, esa no me la se muy bien, pero lo único que se es que era igual a nuestro padre.

Yo: pero, ella esta viva podemos preguntarselo- sugerí.

Blas: no podemos, Bárbara es una loba normal- suspiro- ella no es nuestra verdadera madre, ella es sólo la esposa de nuestro padre.

Yo: qué?, entonces quién es nuestra verdadera madre- pregunté alterada.

Blas: nuestra verdadera madre esta muerta, Bárbara la mató, cuando descubrió que nuestra padre la engañaba con nuestra madre- esas palabras me derrumbaron, éramos bastardos.

Yo: pero como?

Blas: a nuestro padre le obligaron a casarse con Bárbara cuando era joven, fue obligado por el antiguo alpha de esta manada ósea el abuelo de tú querido Leonardo, después de unos meses de casados encontró a su mate, que era nuestra madre, se enamoraron y a los pocos días descubrieron que esperaba a un lindo niño ósea yo.

Yo: no alimentestú ego a ti mismo- le dije.

Blas: cállate, todo estába tranquilo hasta que después un año y tres meses descubrieron que te esperaban a ti la cosa se complicó porque la idiota de Bárbara también estába embarazada.

Yo: entonces Brittany es nuestra media hermana- susurré.

Blas: corrección, ella no es nada nuestro. Ella fue nacida de la aventura que Brabie tuvo no se con quien. Nuestra madre vivía en la manada Luna Negra, era un miembro importante para ese manada, ella era la hija adoptiva del antiguo alpha, porque sus padres fueron asesinados cuando ella era niña, por eso el alphas hizo caso de ella. Bueno, tú y Brittany nacieron el mismo día, unos días después estábamos tu, yo y mamá en la casa que teníamos en la manada Luna Negra, cuando Bárbara y un hombre creo que el padre de Brittany fueron y intentaron hacernos daño pero mamá se interpuso y la asesinaron, a nosotros no nos pudieron hacer daño, porque vinieron a ...

Desterrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora