Capitulo 3

6.3K 566 90
                                    


─ Sunghoon ─ Pronunció el nombre de su mejor amigo.

─ Mhm ─ Asintió dandolé atención.

Ahora era Jake quien tenia sus dudas sobre ella, sabia que podia confiar en su amigo.

─ ¿Crees que a Olivia le agrade? ─ Preguntó timido.

─ ¡Creo que si! Ambos son extranjeros y se comunican muy bien en Inglés. Aunque pensandoló bien deberias de hablarle tu primero. ─ Ordenó suave.

─ ¿Porque te obsesiona tanto tener una amistad con ella? ─ Jake cuestiono confundido, ni el sabia porque estaba tan obsesionado su amigo.

─ No lo se, ella . . es diferente. Quiero volver a tener una amistad como la de ella, ya sabes lo que paso con mi ultima amistad femenina. ─ Comentó el menor, el contrarió asintió.

Ambos se dedicaron unas miradas melancolicas, por un momento se olvidarón de las personas que estaban a su alrededor.

─ Vamos a los juegos acuaticos ─ Propusó Jake a un lado de su mejor amigo.

─ Tarde de videojuegos en el centro de Itaewon ─ Afirmó Sunghoon.

Jake y Sunghoon suelen ir mucho a Itaewon, pues el ultimo nombrado tiene familiares en aquel lugar. No es que se emborrachan, simplemente pasan tiempo de mejores amigos.

Como muy a menúdo, saldrian de la escuela y tomarian un metro para ir a aquel lugar. Jake suele cansarse rapido cuando camina, y eso lo hace quejarse mucho en el camino.

Ahora aquellos amigos compartian miradas a aquella hermosa ciudad. Se adentrarón al lugar correspondido y comprarón fichas.

Los juegos eran muchos mas baratos aqui, y ni contar los premios que habian. Para ambos amigos le importaba tanto ser rivales y se tomaban muy a pecho la competencia. Solo uno queria ganar para luego burlarse del otro

─ ¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Jake! ─ Comenzó a gritar Sunghoon.

Gritós de Sunghoon se escúchaban por todo el lugar, era normal en esta clase de juegos. Estaba permitido muchas cosas en este juego, por lo que Jake se lo tomo muy enserio llegando a casi ganarle a su mejor amigo.

─ ¡AHHHHHH! ¡Casi ganó! ─ Presumió Jake con una sonrisa.

─ ¡Lo haras bien la proxima partida! ─ El contrario animó a su amigo.

...

─ ¿Como estas tan seguro que regrese? ─ Preguntó Sunghoon a un lado.

─ No lo estoy, solo supusé. Además no creo que vuelva a Corea despues de todo lo que paso. ─ Comentó el australiano.

─ La verdad si, sufrió mucho en la escuela. ─ Aclaró el coreano.

Aquellos dos amigos asintierón con mucha nostalgia. Ambos sabian aquel sufrimiento de su ex amiga extranjera, y aunque ella jamas se atrevió a contarles sobre su situación. Tomó una decisión, y fue salir del pais.

Asimilarón la situación de ella con la de Olivia al ser extranjera. Pero en este caso, ella es mucho mas competenté y no dejaria que cualquiera se sintiera superior a ella. Aquella habia hecho notar su personalidad desde que puso un pie en aquella escuela, y entró en la vida de todos. Formando curiosidad e intriga, pero muy pocos tienen la suerte de socializar con ella. Aquella por muy amable y adorable que sea, no deja de ser insegura con las amistades que puede llegar a tener allí.

─ ¡Jake mirá! ¿no es Olivia? ─ Sunghoon habló, el contrarió ni siquiera presto atención a su amigo y negó muchas veces, pues aquella idea le parecia absurda.

─ ¿Que hara Olivia en Itaewon, Sunghoon? ─ Cuestiono casi burlandosé de él.

─ ¿Salir con un chico? ─ Cuestionó sorprendido al ver a un peli-negro a su lado.

─ ¿Ah? ─ Finalmente dirigió su mirada hacia lo lejos.

Ella parecia tener una sonrisa en su rostro, acompañada de un chico peli-negro con unos centimetros mas que ella.

─ ¿Ese debe ser Hanbin? ─ Cuestionó Sunghoon seguro.

Aquellos solo miraban la escena de aquellos dos extranjeros, a ella se la podia ver muy comóda y feliz. Podian casi desconocer a aquella Olivia a la que tanto temian.

─ ¿Nos acercamos? ─ Preguntó el castaño.

─ ¡¿Quieres morir Sunghoon?! ─ Se sobresalto Jake.

─ ¡Ven! ─ Ordenó.

Aquel castaño tomo el brazó de su amigo y lo jaló hasta aquella pareja de amigos. Unos centimetros muy cerca, Sunghoon pensó en algun plan para poder llamar la atención de aquella latina. ¡Lo tenia!

Teniendo un refrescó en la mano caminó hacia ella, la contrariá estaba tan metida en sus pensamientos que giró su cuerpo causando un choqué en aquellos castaños. Muy rapido la camisa de aquel ya se encontraba manchada.

─ ¡Lo siento mucho, de verdad no te vi! ─ Aquella se disculpabá muchas veces.

El peli-negro logró tomar atención a la situación y soltó una risita por el gesto de ella. Por otro lado Jake, quien se acercó muy divertido por la tan loca idea que tuvó su mejor amigo.

─ No te preocupes yo tambien me distrajé un poco ─ Comentó Park.

─ Suele ser un poco distraida, pagaré por tu bebida ─ Recalcó aquel peli-negro.

─ No es necesario, ambos tuvimos la culpa ─ Se defendió el castaño evitando gastos de dinero.

─ En este casó, Sunghoon tuvó mas la culpa ─ Aseguró muy bajo Jake.

El contrarió lo fulminó con la mirada para que cerrara la boca. Los dos amigos desde el lado contrarió observaban la situación, y se limitarón a guardar silencio.

─ ¿Entonces que hacen en Itaewón? ─ Preguntó Olivia.

─ Videojuegos ─ Afirmó Sunghoon.

Ahora los cuatro amigos se encontraban en un pequeño restaurante de comida rapida. Hanbin invitó a los dos contrarios a comer algo para que pudiecen conocerse mejor, pues a aquel pelinegro le gustaba ser sociable. Por otro lado Olivia, no se siente muy segura estando con personas que recien conoce. Pero si se trataba de su mejor amigo aceptaria cualquier cosa.

─ ¿Si sabes que en Seúl tambien los hay? ─ Cuestiono con su mueca confusa.

─ ¡Losé! pero la tonta idea de cruzarnos con los estudiantes de ultimo año en aquel lugar, me aburre. ─ Comentó Sunghoon.

─ ¿Acaso no sera que estan siendo intimidados por ellos? ─ Preguntó mientras elevaba una ceja.

─ ¿Ah? ¡No! ¿No Jake? ─ Tartamudeó preocupado.

Ambos se miraron sorprendidos, aquella castaña soltó un suspiró en seco. Odiaba que aquellos tontos molestasen a media escuela solo por ser mayores, pronto se graduarian ¿acaso no pueden contenerse?

Estaba tan segura que los directores no harian nada y mucho menos los profesores. Es una escuela donde solo las clases importan, y no tus problemas en el receso o fuera de la escuela. ¿ese es el lema, no?

─ Pueden venir conmigo mañana en el receso ─ Afirmó suave desviando su mirada.

─ ¿De verdad? ─ Unisonó.

─ Solo no actúen de esa manera.─ Soltó observando a su mejor amigo, quien tenia la mirada sobre ella. ─ ¿Que?

Por otro lado Hanbin negó con una sonrisa, sabia que se estaba preocupando por ellos, pero la conocia muy bien y su orgullo iba primero. Al igual que su estado emocional.

in love | shim jake.Where stories live. Discover now