Capitulo 11

3.2K 321 66
                                    

Martes

El australiano se encontraba en la cafetería de la escuela ocupando la banca que suele ocupar diariamente, pero esta vez solo ya que sus amigos aun no llegaban.

Jugueteaba con su celular mientras daba miradas a todos lados, no estaba con prisa de ver a los contrarios, ellos se tomarían su tiempo en asistir a clases.

Entre algunos minutos que pasaron el castaño menor se hizo presente a lo lejos de los pasillos, el australiano solo espero a que este llegara hasta su lugar y así brindarle un buen día.

─ Buen día, ¿desayunaste algo? ─ Pregunto el coreano mientras tomaba asiento a su lado, este sobrio ante su mejor amigo.

─ Buen día, lo he hecho hoy en la mañana, ¿tu no? ─ Cuestiono mientras el contrario negó divertido, ambos comenzaron a reír.

Aquel australiano junto al coreano mantuvieron una charla animada sobre la pequeña "cita" que tuvo ayer con la menor, Jake comenzó a contarle las miles de sensaciones que tuvo al estar con ella y los pequeños roses que hacían que su corazón explotara de emoción.

─ Ay Jake, creo que ya te perdí. ─ Bromeó el coreano a lo que gano un golpe del contrario.

Mientras estos dos reían sin importarles que hubieran estudiantes  alrededor viendolos de forma rara, una peli roja se presenció en la escuela llamando otra vez la atención todos.

Decidió comprar algunos aperitivos para el desayuno y por las dudas para sus amigos, sabia que Jake era muy ordenado con sus comida y que para nada se saltaría el desayuno, pero por otro lado sabia lo distraído que era el coreano menor y que siempre se saltaba el desayuno; al igual que ella.

─ Muero de hambre. ─ Comentó mientras tomo asiento frente a estos dos amigos, estos solo la miraron con una sonrisa y les brindo un saludo a ambos, pero algo andaba mal; su tono estaba diferente.

La peli roja les entrego su desayuno que había sido comprado hace algunos instantes mientras estos agradecieron extraños, ella solo estaba ahí, sin mostrar esa sonrisa de cada mañana.

─ Olivia, ¿estas bien? ─ Pregunto el coreano entre todo el silencio ganando la atención de esta quien solo asintió sin preguntar el por qué.

...

─ ¿Entonces estas diciendo que intentaste acercarte a ella?─ Cuestiono confundido uno de los tantos amigos del peli negro; Han.

─ ¿Y que fue lo que hizo? ─ Pregunto Seungmin muy intrigado por la acción del menor.

─ Ella fue amable conmigo, siempre lo ha sido no fue esta vez la excepción; le pregunté como estaba y si aun guardaba rencor en mi, me dijo que estaba bien y que . . . ─ Se detuvo en corto viéndola desde lejos como se acercaba a sus nuevos amigos "eso es lo que decían todos".

─ ¿Que te dijo? ─ Rompió el silencio otra vez el castaño mayor, si bien la curiosidad estaba matando a Jisung.

"No podría guardarte rencor, el amor no hace eso, y se que no esta bien porque no te lo mereces, no mereces ni siquiera que sea amable contigo ahora mismo, pero me conoces y sabes que por mas que quisiera ser mala persona; no lo seria, no con quien no se lo merece, y al final terminaría perdonando todo lo que me han hecho". ─ Imitó aquella frase tal cual lo había hecho ella, soltó un suspiro dejando a sus amigos boquiabiertos ante tales palabras de ella.

─ ¿Entonces? . . ella aun te ama amigo, aun no es tarde para decirle como fueron las cosas de verdad. ─ Sobresalto el castaño con una sonrisa, quería que su amigo al menos lo intentara.

─ Ella nunca me perdonaría Jisung, esta mas que claro. ─ Afirmó el peli negro mientras se levanto de su asiento y se dirigió hacia otro lado mientras se alejaba de sus amigos.

Jisung solo observo como se distanciaba de ellos muy triste, había amado tanto a esa peli roja que su corazón ahora mismo dolía mucho, quería ayudarlo; lo haría.

─ ¡Ni te atrevas Han Jisung! ─ Ordenó el peli negro mayor, Hyunjin quien ya sabia los planes de este castaño.

─ No haré nada, ¿de que hablas? ─ Atacó con una sonrisa inocente, mas bien una sonrisa malévola.

─ Espero que así sea. Sabes que a Jeongin no le gustaría lo que estas pensando. ─ Recalco el peli negro, el contrario solo asintió dandose por vencido; mas bien fingió frente a este.

El timbre resonó por toda la escuela, era el timbre que indicaba la salida y el termino de clases para los alumnos.

El peli negro comenzó a guardar sus cosas acto seguido salir del salon de clases para perderse entre la multitud de estudiantes quienes charlaban de cosas sin sentido.

allí a lo lejos logro verla alejarse de todos, no iba sola y era obvio de quien iba acompañada, de su mejor amigo y sus nuevos amigos.

Su sonrisa deslumbraba al ver al peli negro quien decía llamarse Hanbin, lo conocía gracias a ella y no era mala persona, era un buen amigo.

...

Aun recuerda la primera vez que Olivia se presento en la escuela, su personalidad fue lo que llamo la atención en Jeongin, quería saber de ella, conocerla; pero solo lo hacía de lejos, hasta que el destino los junto de una manera tonta.

La bebida que sostenía el peli negro fue derramada accidentalmente por toda la blusa de esta castaña causando que ella se sobresalte por lo fría que estaba. Jeongin muy apenado se disculpó miles de veces haciendo que ella vea sus gestos de una manera tierna, el estaba muy nervioso; ella era mucho mas hermosa de cerca.

─ No te preocupes, de verdad solo fue un pequeño error. ─ Aseguró por quinta vez la muchacha, el aun intentaba quitar la mancha preocupado. ─ no se quitara fácil.

El peli negro dejo de hacer esta acción y pensó en una mejor solución, no quería que ella fuera humillada por toda la escuela por un accidente torpe que ocasionó él; solo pensó algunos minutos para tener una idea.

¡Lo tenia! se quito su chaqueta con delicadeza mientras ella solo miraba con atención hacia su acción sin entender que hacia. Poco a poco la ayudo a colocarse esta prenda para que pudiera cubrir la mancha, al menos eso ayudaría un poco.

─ Gracias, te la traeré mañana. ─ Afirmó con una sonrisa, él era el primer chico que se acerco a ella y fue muy amable.

─ No te preocupes, lo siento por eso. ─ Volvió a repetir por ultima vez, ambos no sabían que tenían miles de miradas sobre ellos mientras estos estuvieran en sus mundos.

─ No me has dicho tu nombre. ─ Le dedico una sonrisa a lo que el imitó.

─ Yang Jeongin. ─ Susurró bastante claro.

─ Olivia Jeon. ─ Aseguró mientras el asintió nervioso, ninguno sabía que desde ese día ambos se volverían a encontrar muy seguido y así ganar mucha confianza.

Jeongin fue el primer amigo que tuvo ella y luego de alguna tiempo ambos correspondieron a sus sentimientos, tuvieron una linda relación hasta que duro el tiempo que ellos mismo cortaron.

in love | shim jake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora