Capitulo 13

2.9K 313 50
                                    

Viernes

La semana había pasado con mucho éxito, aquellos tres amigos parecían estar mejor que nunca.

Seehe aun no acepta que en todos los enfrentamientos que a tenido con la latina, ninguna vez a podido ganar y aun así intenta hacer su vida miserable.

─ Habrá un evento de caridad el siguiente domingo para el orfanato.─ hablo la castaña hacia sus amigos quienes posaron su mirada en ella al instante ─ Hace algún tiempo que no visito aquel lugar, me preguntaba si quisieran acompañarme al salir de la escuela.

Ambos amigos asintieron sin ningún problema, ella sonrió muy feliz. Poco a poco la castaña incluía a sus amigos en cualquier plan y para ellos era muy agradable que lo hiciera.

...

El timbre dio aviso a todos los estudiantes que el horario de clases había finalizado y daba inicio a un buen fin de semana.

Olivia se dirigía a la ciudad de Itaewon junto a sus dos amigos quienes estaban confundidos al tomar el bus que se dirigía hacia la ciudad acordada.

─ ¿Es Itaewon? ─ pregunto el castaño menor un tanto asombrado.

La castaña asintió sin ningún problema, el cerebro del australiano dio un pequeño click a la situación. Eso explica porque aquella vez vieron a Olivia junto a Hanbin en las calles de Itaewon, por esta misma razón.

Ella ayudaba a los niños del orfanato, es un gesto tan lindo de su parte.

Una vez que llegaron al lugar, los guardias habían reconocido a la muchacha y dieron su paso sin ningún problema.

Aquellos tres hicieron una reverencia agradeciendo que los dejaran pasar a pesar de no poder hacerlo en este horario, pero la muchacha ya era parte de este orfanato así que no hubo problema.

─ ¿Entonces tu ya habías visitado este lugar antes? ─ cuestiono Jake hacia ella, quien asintió con una tierna sonrisa; aquella sonrisa que dejo su corazón latiendo con rapidez.

Sunghoon y Jake siguieron el paso de su amiga quien parecía conocer perfectamente el lugar como si fuera su propio hogar.

Nadie lograba verse aun por los pasillos y eso extrañaba a los muchachos, ¿no había nadie?

─ Aveces suelen estar en sus cuartos jugando muy tranquilos ─ aclaro la muchacha frente a una puerta que sostenía en pequeño dibujo tierno.

Olivia abrió la puerta muy lentamente y dio su paso hacia el cuarto junto a ambos muchachos.

─ ¡Noona! ─ grito un niño de cabello negro al ver a la castaña adentrarse hacia el cuarto.

En pocos minutos corrió hacia ella para abrazarla muy fuerte, los niños que estaban en el mismo cuarto que él también se alegraron de verla así que corrieron para abrazarla.

Ambos castaños también recibieron abrazos muy inesperados por los pequeños, los corazones de los mayores estallaron de amor ante sus pequeños gestos de dulzura.

─ ¿Dónde esta Hyunbin? ─ pregunto la castaña al notar que faltaba un niño entre todos estos y que era su favorito.

─ Se fue hace una semana unnie. ─ hablo una pequeña niña quien estaba en brazos de Sunghoon.

─ El dejo esto para ti noona. ─ un pequeño niño le entregó una carta con pequeños garabatos dibujados en este. ─ hyung ayudo con la escritura.

Olivia sonrió con melancolía y abrió el sobre con muchas miradas curiosas de los niños a su lado, a pesar de aun no saber leer, ellos querían apreciar la carta.

"Noona, no te preocupes por mi, ahora tengo una familia y cuidaran muy bien de mi, como lo hacías tu.
-con mucho amor para mi noona favorita; hyunbin.

La latina no pudo contener sus lagrimas de felicidad, ahora el tenia una familia y eso la ponía melancólica.

La puerta fue abierta dejando ver a las encargadas del lugar, Olivia saludo amablemente a estas dos quienes se emocionaron al ver otra vez su visita.

─ Hanbin me comento sobre el evento─ hablo Olivia hacia las mayores quienes asintieron ─ también quiero formar parte de esto, otra vez.

Las mayores sonrieron muy feliz al saber que contarían con su ayuda otra vez, como cada año.

─ Le daremos la noticia a la supervisora, se pondrá muy feliz al saber que estas aquí. ─ aseguró la mayor mientras se dirigió hacia la oficina de aquella nombrada.

Mientras aquellos tres amigos esperaban, la castaño les comento lo que hacía cada año para ayudar a los pequeños. Daba pequeños conciertos para aportar al evento, eso lograba ganar mas visitas al lugar y que gracias a la dulce voz de la muchacha, las personas se quedarán para ayudar en lo mas mínimo.

Sunghoon también quiso ayudar, así que se propuso a cantar una linda canción para ayudar a los pequeños. Jake no se quedo atrás y se unió al plan de sus amigos.

─ ¡Veo que tenemos a personas talentosas! ─ confeso la supervisora al enterarse que su evento tendría a pequeños artistas ayudando.

Aquellos dos mejores amigos hicieron una reverencia tímida hacia la mayor. Olivia se encargaría de los dos nuevos ayudantes y de explicarles como serian las cosas en el evento.

Los minutos pasaron y la castaña observaba a lo lejos como sus amigos jugaban con los niños en el patio de juegos, tenia tanta suerte de tenerlos.

─ Unnie ─ llamó la niña que estaba a su lado.

─ Dime pequeña ─ la castaña poso su atención en ella.

─ ¿Podre tener una familia algún día? ─ cuestiono con la mirada perdida hacia algún lado del orfanato ─ como Hyunbin.

El corazón de Olivia se estrujo al instante, sus pequeñas palabras tan sinceras y llenas de miedo hacia querer adoptarlos a todos.

─ Sun, cariño escuchame. ─ ordeno suave ganando sus tiernos ojos de color café. Busco las palabras adecuadas pero es que ni ella sabia lo que era una verdadera familia.

─ Sun-ie, ¿te gustaría que te cargue en mi espalda mientras corremos por todo el lugar?─ interrumpió el australiano al notar la situación de la castaña.

─ ¡Si oppa! ─ grito de felicidad la niña y casi al instante el castaño mayor la cargo en su espalda y comenzó a correr por todo el lugar logrando que la niña olvidara sus pequeños miedos.

Olivia sonrió hacia el gesto del australiano, observaba como ambos castaños hacían reír a los niños mientras ellos también se divertían mucho.

─ Ven Olivia.─ ordeno el coreano hacia su amiga quien solo estaba sentada en una banca observando a sus amigos jugar. La castaña negó sonriente.

Sunghoon le dedico una mirada a su amigo y casi al instante la castaña observo como el australiano se acercaba a ella muy animadamente.

─ Vamos a jugar ─ ordeno en un intento de cargarla en sus brazos y así fue con éxito.

Jake se acerco a los demás junto a la castaña en brazos, todos comenzaron a reír por la escena de ambos, parecían una pareja de príncipes.

in love | shim jake.Where stories live. Discover now