Capitulo 14

2.5K 269 27
                                    

El fin de semana había pasado con mucha lentitud. Jake, Sunghoon y Olivia pasaron tiempo juntos practicando lo que parecía ser su tan esperada presentación para el evento.

Estos dos castaños estaban muy felices, y hacían poner aun mas ansiosa a la muchacha con este tema.

Mientras ambos extranjeros esperaban al castaño que hiciera su compra en un pequeño puesto de comidas rápidas, Sunghoon solía ser muy indeciso así que tendrían mucho tiempo esperando.

─ Olivia, ¿como llegaste a conocer el orfanato? Bueno, mas bien digo, como llegaste a él ─ comento el australiano hacia la peli roja quien sonrió para el.

─ No estoy segura. Hace dos años, recuerdo haber tenido una fuerte pelea con mis padres que ocasionó que escapara de casa, con frecuencia visitaba aquella ciudad, sin tomar el control de mis pasos, el camino me dejo en la puerta de aquel lugar. ─ confesó sonriendo de lado ─ me ocasionó intriga saber como era, con el tiempo me volví cercanos a todos, ellos son como una familia para mi.

Jake solo miraba con atención, sus mejillas eran tan lindas cuando sonreía, se notaba que le tenia mucho aprecio a aquel lugar y que los niños también lo tenían hacia ella.

─ ¿No tienes hermanos? ─ preguntó, a lo que ella negó rápido.

El australiano guardo silencio por unos minutos, ella para nada estaba incomoda a su lado, le causaba cierta adoración ver los pequeños gestos de este castaño.

─ Gracias ─ ella murmuró bajo hacia el.

Sentía ese sentimiento de suerte al encontrarlo, y es que Jake era un buen chico con ella, tampoco es que sea lo contrario.

─ ¿Por qué? ─ cuestiono mientras ambos miraban el cielo, se veía tan único y especial.

─ Por unirte al evento y por formar parte de el, es un lindo gesto que no olvidare nunca. ─ afirmó, el australiano bajo la mirada pero se encontró con los ojos verdes de esta latina, quienes se encontraban dándole una mirada curiosa minutos antes.

Las mejillas del muchacho se tornaron de un color carmesí que al instante hizo sonreir a la peli roja, el contrario imitó su acción y ambos desviaron la mirada avergonzados.

─ ¿Haz pensando en la canción? ─ pregunto el castaño hacia ella.

─ Hmm, será una sorpresa.─ musitó con una mueca sonriente.

Jake solo admiro su acción, ya era la décima vez que la veía sonreir y aun así no se cansaba de sus gestos.

─ Eh llegado ─ una tercer voz se hizo presente entre estos dos.

─ Creí que no lo harías ─ aclaro Jake hacia su mejor amigo, este solo le entrego un pastel de pescado delicioso, al parecer el castaño conocía muy bien sus gustos. ─ retiro lo dicho.

─ Y este es para ti.─ afirmo con una mueca mientras le entregaba un hot dog con queso y salsa encima.

Sunghoon le dio un mordisco a su pastel de pescado mientras que aun tenia la mirada interrogante de ella.

─ ¿Como sabes que no me gusta el pescado? ─ cuestiono incrédula, el no tenia ningún problema en decirle.

─ Recuerdo que cuando pedí el almuerzo de la semana pasada, había un plato que contenía pescado, te vi aléjarlo de tu lado y supuse que no te agradaba. ─ afirmó seguro.

Ella sólo asintió sin mas, una linda sonrisa poso en su rostro, había sido muy atento en ver ese pequeño detalle.

...

Lunes

El regreso a clases se hacia tan agotador para todos, y es que cada lunes se hacia tan cansador, su fin de semana terminaba gracias a este día de la semana.

Olivia no veía a sus amigos por ningún lado, pensó que podía tomarse este tiempo para ella e ir al salón de música para pensar bien en la canción que tocaría en el evento.

Sin mas paso algunos minutos en el piano, había compuesto una canción pero no sabia si era lo correcto tocarla en el evento, podría intentar al menos practicarla ahora mismo para calentar su voz.

─ Okey, comencemos.─ ordeno a si misma y comenzó a tocar el piano tan libremente mientras su voz acompañaba cada nota musical.

Su voz era tan angelical, en el cuarto solo inundaba su tono de voz tan dulce y perfecto, cualquiera que llegará a entrar podría enamorarse de ella ahora mismo, o tal vez de los sentimientos que transmitía la canción.

Para su suerte había alguien apreciando su voz desde la puerta, no era la primera vez que la escuchaba cantar, tal vez está sería la ultima vez. La canción le traía tantos recuerdos juntos, la extrañaba tanto.

[Una parte de la canción de Olivia]

Se que estas mejor sin mi.
Quise decirte lo mucho que te amaba,
pero terminaste conmigo antes de que pudiera hacerlo.

No te culpo, ya encontré a un buen chico que no me dejaría sola en las noches.
Solo dejame ser feliz una vez mas.

Me perdí otra vez mas para no fallarte, pero al parecer no te importo para nada.
Estoy pérdida, ¿siempre fueron grises tu colores?

Quiero olvidarte, pero solo veo una mala imagen de ti, poco a poco esta resultando.
¿Que piensas sobre esto? ya no te pienso como antes, te olvide con el tiempo.

Solo me toca decirte adiós y comenzar una vez mas.

in love | shim jake.Where stories live. Discover now