Capitulo 10

3.4K 374 57
                                    

Lunes.

Olivia asisitió a la escuela hoy, casi todos se sorprendierón por el cambio fisico que tuvo; se veía mas hermosa ahora.

Se acercó por detras de sus amigos y abrazó a ambos por los hombros, estos al notar su tacto sonrierón brindandole un lindo buenos dias.

─ Miren a Olivia, su cabello es hermoso. ─ Comentó una chica a lo lejos, la nombrada fue consciente de escucharla.

Los tres amigos se dirigieron hacia la cafeteria, ahí pidieron sus desayunos; como de costumbre Olivia tenia una mirada sobre ella y era especial.

El peli-negro no estaba solo, sostenia la mano de la contraria quien habia estado haciendole la vida imposible desde que ellos terminaron; ¿era ella de quien se enamoro?

─ Quiero ir al parque de diversiones en la tarde. ─ Confesó la peli-roja con una mueca baja.

─ Yo no podre ir, ahora tengo practicas de patinaje. ─ Afirmó el castaño a un lado de ella, esta le dedico una sonrisa y lo felicito por esto. ─ puedes salir con Jake, el se la pasara solo seguro.

Jake al escuchar su nombre asintió con una sonrisa, Olivia lo noto y se sonrojo un poco; su sonrisa brillaba mucho.

...

Jake pasaria por Olivia a su nueva casa, la nombrada estaba esperando con ansias por salir con su amigo australiano.

El timbre de la casa resonó, la menor comenzó a caminar hacia la puerta con una sonrisa.

─ Hola ─ Saludó el castaño con una sonrisa en su rostro.

─ ¡Vamos! ─ Jalo de su brazo muy feliz, el contrario solo mantenia una sonrisa en su rostro mientras seguia el paso de su amiga.

Minutos pasados la pareja de amigos ya se encontraba haciendo fila para poder entrar al parque de diversiones, el australiano se encontraba un poco miedoso al ver algunos juegos que sostenian una altura demaciado alta; la peli-roja noto el miedo en su cara e hizo una sonrisa poca notoria.

─ Mirá, si no quieres subir a esos podemos buscar algunos juegos tranquilos; tambien le temo a las alturas. ─ Hablo ella mientras entregaba las entradas al encargado de dejarlos pasar. ─ muchas gracias.

─ Oh esta bien. Si no es molestia para ti puedo observarte de lejos si quieres subir a algunos. ─ Jake comento a un lado de su amiga, ella estaba distraida mirando hacia todos lados, este notó un brillo en sus ojos.

─ No te dejare solo, subiremos juntos. ─ Afirmo ella sin notar la sonrisa inocente del castaño.

Algunas horas habian pasado y aquellos dos amigos muy cansados se encontraban ahora mismo buscando un pequeño puesto para poder comprar algunos bocadillos, ambos se habian divertido juntos.

─ ¿Te parece aqui? ─ Preguntó ella viendo un pequeño puesto, el castaño dio una mirada al lugar y asintio con una sonrisa.

Ambos ocuparon la misma mesa y tomaron sus ordenes que a los minutos fue servida.

─ ¿Cuando aprendiste a tocar el violin? ─ Pregunto ella dandole un mordisco a su sandwich.

─ Desde pequeño, para ser exacto desde los 8 años. ─ Comento él.

─ ¿Aun tocas? ─ Preguntó ella a lo que el nego bajo. ─ tampoco toco el piano con frecuencia, desde que llegue a Corea todo cambio; esta siendo todo un caos.

─ ¿No has sabido de tu mamá aún? ─ Ella negó, sus amigos sabian con detalle de sus problemas y que Olivia esperaba con ansias un mensaje de su madre.

─ Talvez no esta en Seúl, o no quiere saber de mi. ─ Confesó ella desviando la mirada.

─ Pienso que debes olvidar un poco ese tema y disfrutar ahora que tienes a tu tio a tu lado, el de verdad haria lo fuera por verte bien. ─ Comentó tratando de animarla, ella solto una sonrisa.

─ Losé. ─ Aseguró la peli-roja.

─ ¿Tu extrañas a tu familia, Jake? ─ Preguntó ella buscando desviar un poco sus problemas.

─ Los extraño todos los dias, pero pude distraerme un poco y no pensar tanto en ellos; se que suena egoista pero ellos estan bien y aseguraron de que siguiera con mi futuro sin preocuparme por ellos. ─ Aclaró el castaño.

─ Ellos deben estar orgullosos de ti. ─ Afirmó Olivia con una sonrisa, Jake asintio imitando su gesto.

Luego de haber pagado sus ordenes ambos extranjeros comenzaron su caminata hacia la casa del mayor, el australiano acompañaria a su amiga hasta casa para que nada le pasara en el camino.

─ Me diverti hoy Jake-ah, hagamoslo otro dia. ─ Aseguró ella con una sonrisa.

─ No le digas a Sunghoon que hubo cabina de fotos o se pondra celoso. ─ Bromeó el australiano logrando que la menor riera.

─ Vuelve con cuidado a casa.─ Este se despidio de ella y se alejo de su casa.

El australiano llevaba una sonrisa en su rostro, aquella inocente sonrisa al recordar los gestos de su amiga; habia estado sonriendo como un tonto por algunos minutos.

Adentro su mano hacia su chaqueta y en esta saco una tira de fotos que se habian tomado en la cabina del parque, ella conservaba otra.

Su corazón latia con mucha rapidez, sentia como su estomago se estrujaba de felicidad, le gustaba Olivia y no como una simple amiga, era un sentimiento diferente.

Guardo aquellas fotos en la funda de su celular y le dio una ultima mirada antes de sonrojarse, tenia que contarselo a su mejor amigo.

in love | shim jake.Where stories live. Discover now