Capitulo 15

2.5K 253 44
                                    

Olivia al terminar de tocar el piano sintió una mirada sobre ella, levantó la vista y pudo notar que a lo lejos había un espejo que fácilmente podía ver quien estaba en la puerta, su piel se erizo muy rápido quitando sus manos del piano torpemente.

─ ¿Que haces aquí? ─ pregunto hacia el peli negro quien ya no tenía escapatoria de huir, sin mas se acerco a ella cerrando la puerta suavemente.

─ Hmm, yo . . . quiero hablar contigo.─ murmuró débilmente mientras la menor tenia la mirada sobre el.

─ Esta bien. ─ afirmó la castaña dispuesta a escucharlo ya que quería oir su explicación hace algún tiempo atrás.

Jeongin asintió suavemente y se sentó a su lado teniendo la mirada de esta sobre el, sus lindos ojos verdes una vez mas volvían a ser su debilidad, notó que aun conservaba sus lindas pecas en su rostro y sus mejillas rositas, su cuerpo aun seguía siendo frágil y pálido, ella nunca dejo de ser la chica de sus sueños

─ Te escucho.─ interrumpió sus pensamientos repentinamente logrando que el contrario asintiera tímido.

─ Lo siento mucho, se que debería de comenzar por ahí. Fui un tonto, a quedado demostrado pero nunca deje de amarte.─ el peli negro busco la mirada de esta muchacha rápidamente ─ creí que era lo mejor para ambos, que si terminaba contigo podías ser feliz pero tal vez fue una decisión muy mala de la cual estoy arrepentido, yo . . . ─ la dulce voz de este peli negro fue interrumpida por una persona quien entro al cuarto buscando a la castaña.

El ceño del peli negro se frunció rápido, era aquel muchacho del cual estaba tan celoso que siempre estuviera cerca de ella, en todos lados los veía juntos, la cafetería, las ferias del centro, la escuela, y hasta en los pasillos riendo de cosas insignificantes.

Jeongin estaba seguro que recuperaría a Olivia, buscaría la manera de hacerlo pero si este castaño rondaba cerca de ella no seria fácil.

─ Oli, necesito de tu ayuda.─ su noto tan amable y dulce.

El peli negro le dedico una mirada a la castaña quien permitió que este contraria se la llevara así como así, estaba diciendo algo muy importante antes de que llegara el australiano. Jeongin entendió que no era su momento y que tal vez las cosas serían mas difíciles.

Este muchacho no hizo mas que salir del salón de música dedicándole una mueca a la menor, dirigió su paso hacia la puerta no sin antes dedicarle una mirada peligrosa a este australiano quien recibió un choque en el hombro por parte de este contrario, el castaño sabia perfectamente quien era.

Jake estaba seguro que no le tenia miedo a este peli negro para nada, y si tenia que cuidar de Olivia, lo haría sin problema.

Mientras los minutos pasaban, estos dos castaños ya se encontraban a solas en el salón de música. Tal cual lo dijo el australiano, necesitaba ayuda de la menor para su presentación en aquel evento. Jake no se notaba para nada nervioso, se veía muy seguro de su decisión, a Olivia esa acción le lleno el alma de amor; se veía tan entusiasmado en querer hacerlo por los niños del orfanato.

─ Soy muy malo cuando cantó con instrumental, quiero que tu toques el piano para mi presentación. ─ pidió en un tono dulce mientras unía sus manos en forma de súplica.

Jake quería pasar tiempo con la castaña, mejorar su amistad y ser mas cercanos con el tiempo, sabia que la menor era una buena persona y con un enorme corazón, quería estar rodeada de su buena personalidad siempre.

─ Pero Jake . . . también tengo que practicar mi presentación, y ayudar en el orfanato.─ confesó la menor débilmente.

El australiano no se daría por vencido fácilmente, conocía perfectamente los puntos débiles de la menor.

─ Tengo un plan. Tu me ayudas con mi presentación, y yo te ayudare con el orfanato junto con tu presentación, ¿quieres? ─ suplico en un hilo sin que la contraria tuviera excusas para decir que no.

─ Ah, esta bien.─ musitó con una sonrisa mientras veía al australiano a su lado festejar felizmente.

Inconscientemente ella tenía una sonrisa al verlo así de feliz, ¿ella provocaba eso?

...

Oli se encontraba regresando a su casa, mas bien a casa de su tío quien se encontraba viviendo aun ahí.

Su tío es la persona mas gentil del mundo, sin dudas se a ganado todo lo bueno en la vida. Es la luz en la oscuridad de Olivia, su salvación y hasta su mayor admiración.

─ Olivia tengo que hablarte de algo.─ comentó el castaño mayor estando a su lado, su expresión se notaba de preocupación.

─ De acuerdo, te escucho. ─ afirmó dejando de lado lo que estaba haciendo.

─ Sabes que soy tu tío, y que tienes una familia.─ murmuró el mayor con una mueca triste, la castaña asintió confusa ─ eh recibido una demanda esta mañana por parte de tu padre, el te quiere de vuelta a su lado y no puedo hacer nada al respecto ya que no cuento con ningún permiso o autoridad de tus padres donde diga que puedo hacerme cargo de ti completamente.

La mirada de Olivia se apagó al instante, no quería volver ella quería quedarse aquí con su tío quien si la quería mucho, ¿por qué su padre haría algo así de malo? simplemente esta haciendo lo que siempre quiso y es no arruinar su vida, ella nunca pidió nacer.

¿Por qué no podía ser feliz de una vez por todas?

Si, tal cual dijo su tío, tenia una familia pero ni siquiera parecía serlo. Su madre era una cobarde por huir y dejarla sola, ni siquiera la vería a la cara el día que se decidiera en buscarla, no lo permitiría para nada; no se lo merecía.

¿Y su padre? ¿lo era en realidad? ni siquiera lo consideraba uno, un hombre cobarde e infeliz, ¿no podía dejar que su hija sea feliz? ¿acaso no le importaba su bienestar?

─ Puedo hacerme cargo de ti completamente pero necesitaría de tu ayuda. ─ confesó el mayor iluminando el rostro de esta castaña.

in love | shim jake.Where stories live. Discover now