CAP 6: nadie es tan frío como parece

826 51 4
                                    

Habían pasado ya dos semanas de que Izuku volviera a la U.A, todos estaban en clases ya que era Lunes, Izuku, quién estaba en su asiento, se encontraba pensando en como se vestiría para ir a una fiesta en donde invitaron a Albert, al ser parte de su familia la invitación también fue para Izuku, quién simplemente se quedó pensante después de aquel día en donde enviaron las invitaciones.
Ya pasando un rato, Aizawa entraría a su aula con su saco de dormir, como siempre, teniendo una mirada seria y aburrida como de un muerto viviente.

Aizawa: buenos días...

Todos: ¡Buenos días!

Aizawa: bien, sin rodeos, empecemos las clases... Y por cierto, al final de todas las clases les daré un anuncio algo importante...

Al decir eso todos asintieron, a excepción del peli verde oscuro, quién seguía pensando y se la pasó ignorando casi todas las clases. Pasarían las horas y todos estaban en el comedor, el peli verde estaba alejado de todos, a excepción de la Azabache, quién se había acercado a el ya que ella es la única persona de la U.A en la quién confía mucho.

Momo: y dime, Izuku, ¿Tienes planes para está semana?

Izuku: si, voy a ir a una fiesta con mi padre, dice que es una fiesta de gala en donde solamente familias millonarias pueden ir.. -suspira y pone sus manos atrás de la nuca- la verdad es que no me importa mucho ir a esa fiesta, pero Albert dijo que podría conseguir pareja, lo que no me desagrada pero tampoco estoy de acuerdo...

Momo: oh, ya veo... Jeje, yo te iba a invitar a una fiesta que harían mis padres, no sé de qué trata más solo sé que es de gala igualmente.

Izuku: je, si no fuera por pura coincidencia, podría decirse que la fiesta es la misma. Aunque hay una posibilidad de 40% de que lo sea.

Momo: si verdad? Jeje

Ambos se quedarían hablando mientras que los demás los veían desde otra parte, a Uraraka le daban celos al ver a Izuku con Momo.

Iida: al parecer se llevan muy bien...

Tokoyami: cierto, pero es razonable, ella es la única que lo ayudó, es lógico que se lleven bien, después de todo le ha de deber la vida.

Tsuyu: aún me arrepiento de haberlo golpeado en ese momento gero.

Kirishima: si, yo también. ¿En qué estábamos pensando? Era nuestro amigo más confiable y ahora ya ni siquiera se quiere acercar o mirarnos...

Uraraka: ("ya verás... Vas a ser solo mío y te alejaré de esa maldita perra...") -pensó mientras que aún veía con celos a ambos- ("¡Izuku es solo mío y no dejaré que me lo quites para siempre") -pensó y uno de sus compañeros le llamó la atención, teniéndola algo despistada por el tema que estaban hablando.

Pasaría el rato y todos volvieron a sus aulas para seguir con sus jornadas diarias de como ser un héroe. Uraraka se quedaba pensando en como hacer que su Deku-kun volviera a ser suyo. Aunque pensaba en que todas iban a salir mal. Ya en la salida todos estaban alistándose hasta que Momo empezó a invitar a todos.

Kirishima: enserio? Pero tus padres saben que nos invitaras?

Momo: -asiente- me dijeron que podía invitar a todos los amigos que quisiera, así que no hay problema.

Kirishima: jeje, bueno, y cuando será la fiesta?

Momo: el viernes por la noche.

Mina: ¡Bien, yo iré! -con su típica sonrisa-

Izuku ya había terminado de alistar sus cosas y empezó a irse pero Kirishima lo vería.

Kirishima: oye, Izu-Bro, no irás?

La traición de MidoriyaWhere stories live. Discover now