capitulo 12 (final del primer arco o temporada)

236 9 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que Izuku había ganado aquel torneo de artes marciales, estaba en su casa leyendo un libro mientras que descansaba, debido a que había sobre exigido totalmente su cuerpo y quirk, que terminó con un resultado muy negativo, puesto que su cuerpo le dolería casi todas las vacaciones y su quirk ya no podría activarse después de un tiempo debido a que abusó mucho de él, y cuando trataba de activarlo éste solamente fallaba. El peli-verde le molestaba aquello pero se lo merecía por abusar de su cuerpo y quirk, en eso entró wesker para ver como estaba y si necesitaba algo, además para molestarlo un poco por diversión.

Ya en la noche a las 12:45. Se estaba en una calle oscura y con un hombre caminando tranquilamente por ahí, sin ningún inconveniente pero sentía que algo lo estaba siguiendo. En eso empezaron a escucharse cosas extrañas por los botes de basura y el hombre empezó a caminar más rápido y con miedo, empezando a escuchar como gruñidos de una bestia. En eso algo apareció detrás de el y cuando el hombre se volteó era demasiado tarde, aquella bestia empezó a atacarlo de una forma brutal y sangrienta, empezando a arrancarle las extremidades y dejando una parte de la calle llena de sangre de aquella persona. Desde la cima de un edificio se encontraba un hombre con una un una chaqueta café y una camisa negra por debajo, llevaba pantalones negros al igual que unos zapatos. Su aspecto parecía ser extranjero, tenía un poco de barba y sus ojos eran de un tono rojo carmesí como el de Albert Wesker. El hombre parecía estar viendo aquel ataque del monstruo con un rostro serio.

???: je... je je... pronto mi plan se podrá hacer realidad... Porqué albert? Porqué dejaste esto para estar en tu vida falsa de héroe. Esto nos podría hacer los mejores villanos que tendría la historia de la humanidad. -dijo sentándose en la banca del techo y chasqueando los dedos mientras que otra criatura aparecía a su lado- pronto el mundo conocerá lo que es estar sumido en el terror y en el caos

 -dijo sentándose en la banca del techo y chasqueando los dedos mientras que otra criatura aparecía a su lado- pronto el mundo conocerá lo que es estar sumido en el terror y en el caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con Albert.

Albert se despertó de golpe al tener un "sueño" en donde todo estaba sumido en caos y él era de los que lo originaba, estando golpeándose la cabeza ya que había dejado atrás esos pensamientos y no quería hacerlo de nuevo a pesar de que algo en su ser le estaba diciendo que debía hacerlo pero solamente lo callaba.

Albert: carajo... ya es la quincuagésima vez que pasa esto, porqué aún no puedo dejar esos pensamientos de lado? Presiento que no se destruyó todo... tendré que ir a revisar algún día de estos.

Se dijo así mismo el hombre mientras que se levantaba de su escritorio y se iba a dar un paseo por la ciudad para despejar su mente de todo eso.

Mientras

Se encontraba cierto peli-verde caminando por las calles oscuras de la ciudad, llevaba ropas oscuras y una sudadera con capucha, al parecer estaba actuando un poco raro debido a que sus ojos tenían un rojo carmesí pero algo diferentes y en el centro parecía tener un destello amarillo y los dientes de Izuku se habían hecho un poco más afilados, como una bestia hambrienta, Izuku estaba buscando algo o alguien, siendo que parecía ser alguien muy diferente, como si el quien lo estuviera controlado fuera otra cosa. Al paso de un rato se encontró a tres borrachos que habían salido de un bar, los hombres estaban contentos y hablando entre ellos hasta que uno chocó de hombro contra Izuku, cosa que le molestó un poco a aquel hombre

La traición de MidoriyaWhere stories live. Discover now