CAP 1 T2

177 11 2
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que Izuku se recuperó, ya tenía una relación con Momo, se la pasaba bien ya que casi no lo molestaba Uraraka, cosa que también se le hacía algo raro pero le aliviaba que haya recapacitado. Ahora tenía nuevos amigos con los cuales entrenaba y hacían combates, parecía que todo estaba bien no? Pues error, había algo más, algo que cambiaría a todos.

En unas instalaciones, se encontraba cierto castaño que controlaba a aquellas bestias, estaba con una máscara de gas y con un equipo de científicos, al parecer estaban haciendo algo que cambiaría a todo el planeta, pero no era algo que iba a revolucionarlo si no destruirlo.

Alex: bien, como van las investigaciones, mis mascotas y las próximas armas?

Científico: todo va bien, al lograr recuperar parte del virus que destruyó a Racoon City logramos hacerlo más controlable, ya no convierte a las personas en zombies sin embargo, la convierte en sus mascotas pero éstas son más difíciles de controlar

Alexander: bien, les enseñaré como se hace... -dijo aquel hombre mientras que se acercaba al portón de acero- abrenla

Guardia: pero señor, no podemos hacerlo, esas cosas lo matarán...

Alexander: -saca una pistola y le dispara al guardia- alguien más quiere dudar de mí? -dijo viendo como los demás se quedaron callados- bien, así quería verlos... Abrenla -dijo viendo como el portón de acero se abría y entraba, viendo a 8 de esas cosas comiéndose la comida que le dejaron pero también habían científicos y agentes que estaban descuartizados.

Cuando entró aquellas criaturas voltearon a verlo, siendo que ya se habían percatado de su presencia, Alexander solo tiró la pistola y se les quedo viendo a aquellas criaturas, teniendo sus manos guardadas. Las criaturas no lo dudaron y se lanzaron a atacarlo pero en eso Alexander solamente pateó a la que se lanzó al ataque primero, haciendo que se estrelle contra la pared y todas las criaturas se lanzaron al mismo tiempo pero Alexander solo sonrió y esquivaba cada ataque como si nada, estando aún con las manos guardadas, los científicos y los guardias no podían creer lo que estaban viendo, Alexander se estaba moviendo tan fluido y sin problemas que hasta las criaturas se quedaban dudando en atacarlo, en eso agarró a una criatura y la detuvo como si nada, haciendo que aquella criatura empezara a calmarse y al calmarse detuvo su ataque y se quedó protegiendo a aquel hombre de las demás criaturas, cosa que hizo que las demás se quedaran a merced de él, Alex sonrió y salió de ahí, empezando a fumar un cigarro.

Alexander: tan difícil era hacer eso? -dijo viendo como le aplaudían por lo que hizo y se fue al área de investigaciones, viendo como los científicos cargaban cajas y se queda viendo los tubos que contenían aquello que iba a destruir al mundo- y cuánto tardará esto?

Científico: entre 5 meses a 2 años, dependiendo de todo el tiempo y desempeño que se les ponga.

Alexander: espero y todo salga bien

Empezó a reírse como maniaco y se fue a tomar un café mientras fumaba.
Mientras, Izuku se encontraba en una cita con Momo, estaba decidido en qué esa noche sería la mejor de todas, debido a que ya habían pasado tiempo y ambos se ponían más cariñosos y apasionados. Al salir del cine, Izuku estaba al lado de Momo, siendo que estaban llendo a dirección de un Motel

Izuku: segura que quieres hacerlo?

Momo: claro que sí, estoy lista -dijo la azabache dándole un beso en la mejilla al peli verde

Izuku: bien, será una noche nunca podrás olvidar.

Habiendo pasado un rato, ambos se encontraban ya en un cuarto de un motel, izuku tenía acorralada a Momo, estando besándola apasionadamente mientras que la contraria estaba dejándose besar y correspondía a los besos de Izuku, mientras que sentía las caricias que él le daba. Momo se sonrojó al sentir ciertas caricias y se separó un poco de aquel beso, dejando un pequeño hilo de saliva que unía sus labios con los del peli-verde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La traición de MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora