CAP 3: una nueva vida y un regreso

1.1K 61 11
                                    

Ya habían pasado más de 6 meses desde que traicionaron y metieron a Izuku a la prisión Tártaros. El pobre ya había cambiado mucho y ya casi no sentía dolor, solo soltaba pequeños quejidos y su cuerpo era casi esquelético, lo venían a visitar Aizawa y Nezu, aún manteniéndolo cuerdo pero preocupándose más y más por el estado casi zombie del peli verde. En la U.A, Momo estuvo investigando todo lo que había pasado y el vídeo una y otra y otra vez durante todos esos meses sin encontrar ningún resultado. Izuku perdió sus esperanzas en todos, perdió la noción del tiempo que a veces se le hacían demasiado lentas las horas o más rápidas. Sufría día y noche y apenas y comía una vez cada 4 días.

Pasaría un tiempo en donde Izuku estaba cerca de morir pero al parecer recibiría una visita que cambiaría totalmente su vida...

En la entrada de la prisión

Se encontraba aquel hombre rubio caminando entre los pasillos de la prisión, iba a visitar a aquel chico peli verde y hablar un poco con él mientras que emanaba un aura oscura que hizo que la mayoría de los presos se quedarán algo intimidados.

Guardia: está seguro que quiere ir a ver a ese chico? Prácticamente está en modo zombie o esqueleto.

Albert: claro que sí, quiero conocerlo un poco... -dijo serio mientras que se acomodaba sus lentes oscuros-

Guardia: bien...

Llegaron a la celda de aquel peli verde, el rubio vió el estado deplorable del chico y pidió estar a solas con él. El guardia hizo caso y los dejó a solas.

Izuku: -estando inmóvil, con la cabeza baja sin poder moverla por falta de fuerza-

Albert: -suspira- chico, se lo que pasó contigo. Vi las noticias y vine a conocerte un poco, soy el héroe oscuro Albert Wesker, mejor conocido como Darck. Mira niño, iré al grano, pienso liberarte de aquí y criarte como mi propio hijo. Te enseñaré todo lo que sé y quién sabe, pueda y que regreses a tu nueva vida pero esa es decisión tuya. Aparte de lo que te hicieron no tiene perdón, créeme... Porque a mí también me pasó lo mismo.

Izuku: ("el héroe Darck?!. Porque me visita? Que vió en mi? Acaso ve a su pasado reflejado en mi?") -empezó a pensar muchas cosas mientras seguía escuchando a Albert-

Albert: y bueno, pueda que te saque de aquí en tres semanas o en un mes, pero tienes que resistir todo lo que puedas.

Dijo justo antes de que la visita terminara y saliera de ahí para terminar llendo se de la prisión.

Un mes y medio después...

Se estaba en la prisión Tártaros, el peli verde ya no podía más, ya estaba en sus últimos días y no podía aguantar más torturas. Le habían quedado muchas cicatrices y sus huesos estaban más que rotos. Albert había sacado una orden para liberar a Izuku de su estancia en Tártaros.
En cuanto Albert fue a por Izuku abrieron la celda y lo vio con una mirada algo seria pero preocupada.

Albert: buenas noticias niño, pude sacar una orden para sacarte de este infierno...

Izuku al oír eso empezó a derramar lágrimas y a sollozar mientras que lo liberaban, haciendo que caiga de frente al suelo. Albert lo recogió y empezó a llevarlo a su mansión para curarlo.

Albert: tranquilo, estarás bien... Más que bien...

Dos semanas después de eso.

Se había comprobado la inocencia de Izuku gracias a Momo, Aizawa y Nezu. Quienes vieron que el vídeo estaba muy bien editado pero no notaron que la ventana del escenario era una ventana al modo imagen, dando a significar que obviamente era falso. La mayoría de la escuela empezó a arrepentirse de todo lo que le hicieron, toda su clase, All Might y MidNight se habían arrepentido y remordido la consciencia de todo lo que hicieron sufrir al pobre. Nezu y Aizawa fueron a la prisión Tártaros con una orden de libertad.

La traición de MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora