𝐗

3.1K 222 535
                                    

𝐗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐗

𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧

Talking to the Moon / Bruno Mars
──────────────

Jason había encontrado a su hermana y la había perdido en menos de una hora al igual que sus esperanzas en el amor. Mientras subían por los riscos de la isla flotante, no paraba de mirar atrás, pero Thalia había desaparecido y lo único que había era una desastrosa rubia que se aguantaba las lágrimas manteniendo una de sus manos dentro de su anorak como si sostuviera algo.

Jason apartó la vista tratando de no pensar en aquella plática con su hermana sobre la rubia y su novio. Cuando las vio por primera vez el asombro y el enojo se mezclaron y aquel presentimiento que había surgido en la cabaña 1 parecía ser verdad, una verdad a medias que no le hubiera gustado saber.

Ellas dos tenían un pasado, eso podía verse a simple vista. Aquella tensión que producían al estar juntas era inconfundible.

Thalia había hablado de ese tal Percy, de Helena y de ella misma como si todo hubiera sido una competencia en ver quien ganaba el corazón de la de ojos azules.

Y Thalia había salido perdiendo.

¿Él terminaría igual? ¿Con el corazón roto? Si quiera ¿Podría olvidarla? No lo sabía.

Su propia hermana que ahora era inmortal, tenía una vida por delante pero parecía tan estancada en aquel amor frustrado que los años parecían cobrarle el doble y Jason deseaba nunca terminar así.

Pero parecía ir más rápido a aquel destino.

No importaba que hiciera, su corazón latía con fuerza cada que aquellos ojos azules le miraban y sacudían sus vistosas pestañas rubias y el corazón se le parecía querer salir cada que ella le sonreía, no importaba si se trataba de una llena de burla u odio, Jason las amaba.

Helena era un abismo.

Un abismo tan profundo que sólo te aseguraba la muerte y te hacia hundirte más y más hasta que la luz parecía ser una simple ilusión o hasta un mismo sueño que sonara imposible.

Helena era peligrosa.

Toda ella era un peligro.

Un peligro que Jason no sabía si estaba dispuesto a tomar, no después de ver a su hermana que se volvía polvo con cada sonrisa que le entregaba a la rubia.

Jason se preguntó si volvería a verla.

Aunque ella había dicho que volvería a verlo, Jason tenía sus dudas. Ella había encontrado una nueva familia en las cazadoras y una nueva madre en Artemisa. Parecía tan segura y tan a gusto con su nueva vida que Jason no estaba seguro de si algún día él llegaría a formar parte de todo ello. Y parecía decidida a encontrar a su amigo Percy. ¿Habría buscado a Jason con el mismo empeño?

𝐌𝐨𝐨𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝; Percy Jackson [#3] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora