Capítulo 17

63 8 1
                                    

Al otro día cuando desperté, James aún seguía junto a mí, aunque dormido.

Recordé que al medio de la noche me había despertado el sueño de mi abuela, y que James me ayudó a calmarme.  Sonreí con tan solo acordarme de la manera en que me trató.

Pensé en el sueño, y en por qué aún no podía ver quién era la mujer de espaldas. Traté de estudiar a todas las personas que había conocido a lo largo de mi estadía, que tuviera cabello negro y largo…

Leigh.

La había visto ayer y tenía el mismo cabello que la persona de mi sueño. Además, tenía sentido si era ella quien asesinó a mi abuela, puesto que quería el poder, y mi abuela era una de las que se había interpuesto ante su idea.

— ¿Ya estás despierta? — La voz ronca de James resonó en el lugar. Lo miré.

Tenía el rostro apoyado en la almohada, los ojos medios abiertos y el cabello revoltoso, podía decir que aún estaba cansado.

— Sí — contesté sonriendo, me acerqué y le di un beso en la mejilla.

— ¿En qué pensabas? — Preguntó, aún su voz ronca, no podía sino sentir ternura ante semejante tono de voz.

— Creo que quien asesinó a mi abuela fue Leigh. — Solté, y al hacerlo pude notar cómo el rencor cubría mi cuerpo, mi voz había sonado fuerte como nunca antes.

— ¿Estás segura? — Preguntó James, sentándose.

— ¿Alison? — Una voz femenina entró en la habitación, era Anna. Al vernos tapó su boca con ambas manos y se dio la vuelta mientras comenzaba a reír como una niña pequeña. Estaba confundida, pero no pude evitar sonreír, miré a James, quien igualmente sonreía.

— Puedes darte vuelta, Anna — dijo James —. Tenemos nuestra ropa puesta — Anna obedeció y se acercó a la cama. Se sentó sobre esta con las piernas cruzadas.

— Sabía que ustedes dos no tardarían en terminar juntos — dijo mirándonos —. Hacen una linda pareja — agregó encogiéndose de hombros, como si solo estuviera confirmando algo no importante. James y yo reímos.

— ¿Qué haces aquí, Anna? — Pregunté.

— ¡Oh! — Se removió como si se hubiera acordado de repente que hacía en aquel lugar —. Vengo a decirles que tuve una visión. — De repente todo se tornó más serio —. No tarda mucho para la guerra, Leigh está preparada, seguramente estará aquí mañana o pasado.

Aquello me cayó como balde con agua fría. Sabía que en cualquier momento pasaría, y sabía más que nadie sería más pronto de lo que todos esperábamos, sólo que… Aún no estaba preparada.

— ¿Viste algo más? — Pregunté, inconscientemente comencé a jugar con mis manos, señal de nerviosismo. James tomó mis manos, haciéndome saber que estaba allí, conmigo.

— ¿Vino Holly? — Preguntó James.

— No, y no — contestó Anna —, ella aún no lo sabe. — Fruncí el ceño. Me pareció extraño, en todo este tiempo daba por hecho que Holly se enteraba de todo antes que los demás, y claramente, era quien llevaba la voz cantante.

— ¿Por qué viniste a contarnos? — Pregunté. Anna se encogió de hombros.

— Sólo creí que deberían saberlo. — Nunca la oí tan seria, se levantó de la cama y se dirigió a la puerta —. Los dejo solos — sonrió, pero no burlonamente, como era tan característico de ella, sino que era una sonrisa de… Compasión.

Una vez que cerró la puerta miré a James, quien estaba tan preocupado como yo. Sin saber por qué, comencé a llorar.

— Sh… Tranquila — trató de consolarme abrazándome.

Fearless {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora