#10

18 4 10
                                    


CANCIÓN PARA ESCUCHAR EN ESTE CAP: Hand in hand – Walking on Cars.

NOTA DE LA AUTORA: Lectoras y lectores, como saben este libro está dedicado y busca plasmar una historia, como siempre hay altibajos y muchas veces encontraba canciones que decía yo: ¡Así me siento!... Pero oh sorpresa, no toda la canción me hacía sentir de ese modo o habían cosas con las que no aplicaba, además de canciones que son personales por alguna razón entre los dos o que dediqué en un álbum (él sabe de qué hablo xd) y bueno, para esas canciones le pondré doble asterisco (**) pero para las que dije: Así me siento, pero no del todo concuerda (o sea, las que no mandé ni dediqué por esa razón, y porque pudo haber dado un malentendido y por eso dije pues nop, sin canción) le pondré nada más (*) uno, además de hasta abajito del cap poner qué frases no concuerdan (para repito, evitar confusión si es que él lee y sigue esta historia verdad xd) y nada, las que no tengan alguna notita como esta, es una canción que escogí personalmente de mi repertorio que dije: esta canción le queda. Así de sencillo c: me tardo mucho con esta novela en estar escribiendo y además de ello me tardo en seleccionar la canción que quiero. Porque incluso la misma canción cuando la escuchas dos veces, no es igual. Lo mismo es diferente, es la magia de la diferencia y el cambio.

Ahora sí, los dejo con este cap que es un poco más pequeño pero quería hacer la aclaración, voy a ver si hago una nota más para aclarar esto o no, ya iré viendo.

Ah! algo más, por fa escuchen la música :c de verdad que paso horas viendo letras y viendo cuál es mejor para escoger en cada parte, y si eres Ojitos brillantes con más razón, aunque odies la letra y odies mi música... Es importante para mí. Por fa mis amados lectores, escuchen la musiquita, de verdad que me tardo muchísimo en seleccionarla :C

Ahora sí x2, adelante con el capítulo.

***

El día apenas comenzaba y Elayne ya se encontraba en el mar, caminaba sobre el agua, corría y comenzaba a saltar. Estaba entrenando: había colocado unos círculos cristalinos color uva en el cielo, para practicar sus saltos. Iba a comenzar a practicar bajo la gravedad del planeta, aunque era más pesada, se sentía bien el saber que seguía siendo muy veloz también ahí. Levantaba objetivos que alcanzar en el punto donde los círculos terminaban para que al dar un último impulso los pudiera partir en mil pedazos, amaba volar, pero no dependía del vuelo para alcanzar altura, igual había colocado discos que pudiera pisar y así apoyarse, pero cuando había recibido sus alas, la habían acostumbrado a ser más floja para caminar o pelear sin tocar el suelo y eso casi le había costado la vida.

Su pecho se agitaba, no poseía fuerza en comparación a otros seres, así que tenía que ser muy veloz y ágil, muy ágil. Cuando un objetivo lograba escaparse, disparaba una bola de energía con su mano libre, cuando volaba demasiado alto y los discos desaparecían levitaba y se dejaba caer en picada, apareciendo más círculos antes de llegar al final, impulsándose.

Akira la veía ir y venir, estrellaba la espada con muchísima fuerza, los pedazos de los objetivos destrozados al tocar el agua del mar se volvía espuma. En un momento cuando caía en picada, Elayne no se detuvo antes de chocar contra el agua, al contrario, se hundió lo más que pudo.

Pasaban los segundos pero la chica no salía, Akira comenzó a dejar de lado las sombras que lo ocultaban pensando que tendría que entrar al mar a buscarla. De pronto, hubo un ruido, algo subía a la superficie y vio un enorme disco color uva muy arriba, el agua alcanzó a salpicarlo a él también, salió disparada como una bala con el puño izquierdo alzado, parecería alguna heroína de un cómic, al llegar al objetivo descomprimió el brazo de su costado y golpeó con toda la fuerza que había ganado, el objetivo se hizo pedazos y la cubrieron de cristales rotos. Extendió las manos haciendo con su cuerpo una cruz y se mantuvo ahí levitando cuando vio a Akira, bajó lo más rápido que pudo.

Conectando Estrellas *Notas de autora*Where stories live. Discover now