Mis Dudas sobre Ti

140 2 4
                                    

Mis dudas sobre Ti

Por Mary G.B

En aquella habitación levemente pintada de color amarillo pastel con unos posters de guitarristas o de bandas de Rock entre ellas My Chemical Romance y 30 Seconds to Mars,hay una cómoda cama con sábanas blancas de seda que a su alrededor tiene luces como las que se usan para Noche Buena, también una mesita de color blanco con una lámpara encendida y una ventana con cortinas blancas. Se encontraba una joven de cabellera larga y ondulada de color caramelo, sentada en su hermosa cama.

Vestida con unos shorts y una sudadera larga de color gris, algunas pulseras de cuero color negro y sus lentes ovalados del mismo color.

La jovencita cerró cuidadosamente su laptop que se encontraba en sus piernas y miro hacia la ventana que estaba abierta y podía entrar el aire fresco en aquella habitación.

Eran solo las 6:00 de la tarde, ella había escrito por casi dos horas. En su rostro se podía reflejar la tristeza y preocupación que tenia. No podía creer que había escrito algo tan ridículo en su Blog, de seguro que millones de chicas se burlarían de esto.

La joven suspiro y tomo su laptop para dejarla en la cama cuidadosamente, miro por ultima vez la ventana y caminò hacia la puerta de su habitación y salió en silencio.

 Miro a  sus dos hermanos menores que corrían en el pasillo como si nada les importara, la chica bajo las escaleras sin decir ninguna palabra y luego caminó hacia la cocina donde estaba su madre haciendo la cena.

-Hija, quieres ayudarme?- pregunto su madre con una sonrisa.

-No mama, no tengo ganas- dijo la joven como si nada.

-Vamos- animò la mujer mientras cortaba unas zanahorias- debes de hacer algo en estos dos meses de vacaciones!

-Si mamà pero no cocinando- contesto la chica con aburrimiento.

La mujer la miro con un gesto de preocupación.

-Entonces tu esposo nunca comerá!- dijo después de unos minutos para sonreírle a su hija.

La joven la miro con fastidio y caminò hacia la refrigeradora para tomar un vaso de pudìn y luego sentarse mientras su madre cocinaba.

-Mamà…-miro su pudìn sin ánimos- Cómo piensas que tendré un esposo? ni siquiera tengo novio!

-Era un decir hija- movía los vegetales en la olla y agregaba la sal-Sigues pensando que no tendrás novio? Todo a su tiempo.

La joven suspiro.

-Si, si todo a su tiempo- dijo con sarcasmo- Eso lo sè, pero siempre me desespero mamà! Estoy harta que no le pueda agradar a un chico, solo a uno. Y para el colmo ni tengo amigos…

Su madre dejo de cocinar y abrazo a su hija, la miro a los ojos y le dio un beso en la frente.

-Hija, tu eres perfecta! Todos te adoramos, tus amigas, tus hermanos y nosotros…tus padres- espero un minuto- El hecho que aun no haya llegado un chico en tu vida es porque te espera algo hermoso, algo que es perfecto para ti.

La joven miro a su madre y sin pensar comenzó a llorar.

-No lo entiendo, trato de ser una chica fuerte y de que esto no me importe pero aunque lo intente solo quiero dejar de sufrir…estoy confundida, mamà- dijo entre lagrimas.

-Piensa, tu misma me dijiste que serias mejor persona cada día y que cumplirías tus metas- acaricio la mejilla de su hija- y eso es lo mejor que puedes hacer por ti, lo demás déjalo en manos del destino y del tiempo.

Existe, el Joven Perfecto?Where stories live. Discover now