The Six Offenders

83 4 6
                                    

The Six Offenders

Por Mary  G.B

La gente gritaba. La gente saltaba junto con ellos. Su público cantaba a todo pulmón y sonreían, lagrimas recorrían de ellos y sudor. Sus camisas se pecaban a sus pechos, el azabache ya tenía una voz más entrenada y profesional pues claro ahora ya era un joven de dieciocho años, todo un caballero y sus facciones ahora más serias y masculinas su cabello era más largo y sus ojos tenían un brillo especial.

Pero atrás de él estaba un hermoso chico de cabellos dorados, el pelo agarrado en uno coleta pequeña y una espalda más ancha, era todo un joven de diecinueve y todavía conservaba su sonrisa y mirada de un chiquillo. Hermoso. Tocando su batería con emoción, con energía.

Su cabellera se movía de un lado a otro, era más alto y más delgado, sus brazos estaban bien marcados. Sus pecas se resaltaban más que antes y eso lo hacía ver un chico atractivo. Movía sus hombros al ritmo mientras tocaba su bajo ya acostumbrado, ya todo un profesional.

Sus ojos mostraban una madurez impresionante, aunque no se extrañara de él, seguía siendo el más alto y su cabellos seguían siendo largo pero ahora su rostro era más robusta dejando verlo más sensual y parecido a su padre, su voz era ronca y su pecho estaba bien marcado. Ahora sabía que había tomado una buena decisión sobre su futuro y no se arrepentía de nada.

Su pelo estaba largo y revuelto, tenía una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos verdes estaban más grandes y había crecido bastante, su amado solo llevaba una cabeza y media, cantaba a todo pulmón junto con su mejor amigo azabache. Su cuerpo era perfecto, no era tan delgado pero era perfecto, su sonrisa indicaba a una nueva mujer.

Atrás del escenario estaba una chica de pelo largo en una trenza y un mechón en su rostro, grabando a sus amigos, a sus seres más queridos y claro disfrutando de la ropa que les había diseñado.

-THE SIX OFFENDERS!- gritaban todos una y otra vez.

Gritaban sus nombres. Tiraban peluches o rosas. Tenía los típicos carteles. Ahora su nueva música alegraría a otros así como ellos fueron motivados por varias bandas.

Terminaron su última canción.

-Vale, Gracias a todos.- dijo Ackerman.

El público grito.

Todos se despidieron de sus fans, Mady les tiraba besos y sonrisas mientras Jared la abrazaba y levantaba su mano izquierda despidiéndose. Ryan gritaba. Dan saltaba con una sonrisa. Salieron de ahí corriendo para luego Volker tomar la mano de Eva y dirigirse a uno de los cuartos donde los entrevistarían.

-Estuvieron increíble, chicos!- dijo Eva mirándolos sonrientes.

Volker la beso rápidamente.

-Gracias.- dijo y abrió la puerta para encontrarse con su manager y la entrevistadora.

-Chicos, llegáis tarde!- dijo ella.

Su manager solo sonrió satisfecha por aquel concierto.

-Perdón por la tardanza.- sonrió Truswell.

Se sentaron y empezó la mujer.

-The Six Offenders, Bienvenidos han hecho un gran giro a nuestra ciudad con su música y estamos más que orgullosos.- decía- sabemos muy bien que crecieron aquí y tuvieron una amistad gracias a Jared Truswell, también que se integró Madison como segunda vocalista poco después. ¿Les importaría si les hiciésemos algunas preguntas?

-Pues claro, pregunta!- dijo Ryan.- Espero que sea mi número de teléfono!

Mady le dio un codazo antes de darle una mirada a muerte.

Existe, el Joven Perfecto?Where stories live. Discover now