Volker Ackerman

88 3 2
                                    

Volker Ackerman

Por Mary G.B

Cada día uno aprende algo nuevo, algunos aprenden por errores y otros aprenden por consejos. Yo aprendí de ambos pero nunca deje a un lado mi optimismo.”

Madison escribía en su blog pero antes de seguir se levantó hacia el calendario, estaba ansiosa porque fuera Navidad solo faltaba una semana, estaban en 16 de diciembre.

Empezó a tararear una melodía mientras escogía lo que se iba a poner para esa tarde, quería verse bien ya que ese día era el cumpleaños de Dan su amigo ruidoso.

Le quería mucho.

Pero conseguir un regalo para Corleone era difícil asique antes de ir esa tarde había quedado en comprar el regalo del rubio con Jared.

Truswell estaba despertándose en esos momentos- vaya que estuvo anoche de lujo!!- pensó el joven.

Todos estaban dormidos, como siempre Volker era el más normal de todos ya que Dan y Ryan se abrazaban y hablaban entre sueños.

-Que amigos tengo- dijo sarcástico.

Camino hacia el baño para tomarse una ducha, quito su pantaloneta negra junto con su bóxer, sin duda Truswell era un joven muy atractivo. Adoraba bañarse con agua fría por las mañanas se sentía fresco y podía navegar en sus pensamientos.

El agua fría caiga en su espalda ancha, su cabello largo y mojado se pegaba en su rostro fino, sus ojos celestes y cristalinos miraban correr el agua en su piel.

Recordando lo que había sucedido la noche anterior, desde que la castaña se había vuelto amiga de la banda todos parecían una familia pero esa noche le había pasado algo extraño. Algo le había confundido.

Después de haber tocado su última canción From Yesterday de 30 Seconds To Mars  el joven había notado que Madison estaba sorprendida.

-Les dije que Jared cantaba genial- decía el pelirrojo.

-Bueno hay que admitirlo que su voz es increíble- admitió Volker.

Pero la chica de ojos verdes aún no se lo podía creer. Jared camino hacia ella con una sonrisa de lado.

-Sé que no soy tan bueno como Volker- dijo burlón.

-No es eso- dijo la joven aun en shock.

La voz del joven Truswell era ronca pero transmitía todo lo contrario suavidad y sinceridad algo que Madison no podía explicar, sentía que le faltaba aire y su corazón estaba quieto.

-Becher, me estas preocupando- dijo Jared frunciendo.

-L-lo siento…es que tu voz es realmente hermosa- la chica al decir eso último se sonrojo fuertemente.- yo no…

Lo había dicho sin pensar.

Pero lo que más asusto a Jared fue que él también se sonrojara o estuviera confundido. Truswell no esperaba esa respuesta, él pensaba que la chica se burlaría o que ella diría que le gustaba más la voz de Volker sabiendo que a  la joven le gusta.

….o él estaba malinterpretando las palabras con los sentimientos…?

Luego llegaron los tres chicos y enseguida Volker le pregunto qué voz le gustaba más, sin duda Madison le dijo que Volker, pero la chica no se mostraba segura, Jared lo sabía y quería estar seguro si él confundía la situación.

Antes que Madison se marchara, este le pregunto.

-Madison...¿Por qué haz dudado o sorprendido?-pregunto Jared con las manos en el bolsillo.

Existe, el Joven Perfecto?Where stories live. Discover now