~ la obscuridad que te rodea part 2~

836 53 34
                                    


03:03 de la tarde:

— es hora, de prepararse —

En lo más profundo del convento, Draxum, acompañado de otros mutantes de encontraban en una ceremonia de culto. La armadura oscura estaba lista solo faltaban las almas que serían encargadas de darle el poder suficiente.

Draxum sabía los riesgos pero ¿quién se resistiría al inmenso poder de esta?. Cambiar el alma de Miguel Ángel para tener el control absoluto... Era cruel, pero justo.

El plan era fácil. Llegar al viejo convento, llevar la armadura disfrazada de alguna nueva estatua de regalo, atacar el lugar, encerrar a todos para que no puedan hacer nada, tomar a mikey y empezar con el sacrificio.

No había tiempo que perder.

....

Mientras, Rafael se encontraba en la parte de atrás dando su misa. Mikey estaba ahí, escondido en una de las butacas en primera fila, su sueño había sido muy raro, primero un demonio aparece en su vida y ahora un ángel le dice que hacer.. sin duda estaba arto.

— Y así, hijos míos fue como dios nuestro señor nos libro del mal —

— amén —

Contestaron los presentes inclinando sus cabezas y cerrando sus ojos

— pueden retirarse mis hijos —

Ante esto, todos salieron algunos murmuraban algunos se quedaron uno que otro rato pero al final se retiraron.

Mikey se levantó de su asiento y se dirijio hasta donde el mayor.

— buena misa Rafa —

— gracias Miguel Ángel — dijo sonriendo  — por qué no vamos a comer? — pudo ver desde la sombra a Leonardo que lo esperaba con el semblante serio

— claro —

— bien, ve tu primero debo aguardar algunas cosas —

Ante esto el menor se fue, dejando escuchar los pasos marcados del caminar de Mikey. En cuanto se alejo, espero unos segundos en lo que Leonardo se dirija al cuadro que había encontrado.

— ok, cual es la pintura de la que me dijiste? —

— es aquí — Movió un poco la estatua y allí, Rafa abrió los ojos ante la gran sorpresa.

Sin duda era tal cual, el angel había dicho. Lo hizo sorprender retrocedió un poco mostrando una risilla nerviosa.

— jajaja que buena broma Leo, te felicito — contesto pero Leonardo aún conservaba su semblante serio, claro que esto lo hizo ver.

— por favor Rafael, crees que YO estoy para este tipo de bromas!!?? — acercó la cabeza del de banda roja asiendo lo entender que no se trataba de una broma. — mi misión fue clara, venir aquí y acabar con el mal que se avecina.

Rafael no sabía que decir, la pintura era rara por si sola. Pero tenía razón, debía confiar en leo.

........


Mikey se encontraba en la sala del comedor, jugando con la comida de la cual había ida a traer. Jugando con sus pies elevados comenzó a hacer círculos con la sopa

Rafael llegando al lugar, busco a la pequeña tortuga, extrañado por su comportamiento rápidamente se sentó junto de el.

— estás bien Mikey? —

El pequeño de cinta naranja no respondio pero su rostro daba mucho de que decir. Esa mirada le dio un fuerte escalofrío.

— si, te traje la comida —

— oh.. — miro el plato extra que estaba al otro extremo de la mesa — gracias — contesto desanimado con el cambio repentino del chico.

El sonido de las cucharas chocar con los platos era lo único que se escuchaba. Rafael tomo sucuchara para hundirla en el tazon de su sopa, pero un estruendoso sonido proviniente del cielo hizo alarmarse.. las nubes anunciaban que pronto llovería

— ha! Tenían razón con lo del clima Rafa —

Aunque el ya sabía, sintió temor dentro de el.

Por el lado de Leonardo el estaba afuera admirando las nubes, perdido en su movimiento, el sabía que esto no era normal. Pues sus colores eran mucho más oscuras de las que el conocía.

Draxum, se encontraba en su oficina, junto con dos sujetos uno era de complexión delgada y el otro era de forma robusta ambos podrían una túnica café con una especia de gorrillo cubriendo parte de su cara.

— estás listo? —

— sabes que ya no hay marcha atrás para que tomemos al niño — contesto el mas delgado

— si, eso lo se —

— deacuerdo, partiremos en 20 minutos —

Ambos encapuchados salieron de la oficina.

Suspiro cansado, se quedó en su oficina mientras esperaba. De uno de sus gabinetes saco una pequeña foto, en ella se encontraba Draxum acompañado de un Rafael pequeño y un Miguel Ángel bebé. Sonrió con ternura, sabía que no sería perdonado pero al menos la pequeña tortuga terminaría con el sufrimiento de sus padres, y del trabajo que la demonio hizo que fue hacer añicos su corazón al enamorarse por primera vez.

— veo que alguien se esta negando~ — mama apareció en una esquina oscura acercándose a él

— sabes que no, al menos.... — dijo mirando con ternura al pequeño — esto terminará rápido para el. —

La demonio sonrió gustosa por la decision.

— me alegra que pienses así, te veré en unos minutos~—

Después ella desapareció, dejándolo en completa soledad.

























Jajajjajaja ya solo un capítulo weeee :v

Si me tarde, pero nota para mí misma:

No escuchar canciones de Tiny Tim a las 2 de la mañana, ahora pago las consecuencias ( eso o tal vez fue por qué me aventé películas de terror para no aburrirme ) no lo se, quien sabe pero de algo estoy segura es que mis ojeras aumentaron   ರ╭╮ರ

Alguien está listo para mañana?

Por qué yo no....  ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

°the Angel and the Demon°Where stories live. Discover now