~reencarnación~

1.8K 122 54
                                    


Su cuello dolía demasiada, a pesar de no poder ver bien con la luz de la vela, pudo definir que efectivamente la marca estaba ahi y realmente dolía demasiado, tenía dificultad para poder caminar a pesar de que no había hecho nada mas que sólo tocarlo aun así sentía sus piernas inútiles. Dirigiéndose al armario alcanzó su ropa para dormir y se cambió.

Se sentó en la cama tratando de razonar, Todd tenía razón, esa cosa lo estaba persiguiendo pero exactamente ¿que era? Un demonio?, claro que era un demonio pero existían diversos tipos de ellos, no sabia a lo que se estaba enfrentando.

Tenía miedo de dormir y volver a soñar con esa cosa rara que aunque no pudo ver bien le tenía tanto miedo, ya suficientes iba con lo que le habían pasado en un día pero.. ¿¡ Enserio un demonio acechandolo!?

Se sentía muy cansado, volvió a recostarse en su cama, cerró los ojos y suspiro con fuerza dejando escapar un quejido de cansancio, hasta que...  recordando un poco necesitaba preguntarle a Rafa si aún estaba la vieja biblioteca, necesitaba un libro específico que vagamente recordaba, en sus recuerdos Draxum llevaba a todos los niños para que pudieran escojer el libro de la semana y entre ello pudo ver uno con el nombre en latín:  'antiqua daemonia'. Que en español significaba antiguos demonios,  tal vez ese libro tenga las repuestas que necesitaba, pero como decírselos..« Rafa, ¿sabes donde está el viejo libro latín de los demonios?, uno casi me viola en sueños»  .... ridículo, penso..

— MIKEY! ESTAS AQUI !? — escucho a Rafa acercarse a la habitación se acostó rápidamente entre las sabanas y se hizo el dormido. Rafael abrió la puerta y noto todo oscuro, a excepción de la tenue luz de una veladora observó un pequeño bulto de cobijas — oh ya te dormiste — dijo suavemente y se acostó en su cama después de haberse puesto la pijama.

3:00am

Todas esas horas las paso despierto sin encontrar el sueño, pero tenia la necesidad de ir por un vaso de agua. Lentamente y sin despertar a su compañero salio del cuarto, sentía que sus pasos eran pesados al igual que sus párpados pero no se detendría, estaba a mitad del corredor. Sintió que algo lo estaba vigilando volteo a ver, no había nada, asustado camino rápidamente llegando a la cocina prendió la luz saco un vaso y abrió al grifo para servir el agua

Una...

Dos...

Tres...

Sintió tantas la necesidad que perdió la cuenta de cuanto había bebido y aún así necesitaba más.

Escucho que algo se acercaba a la cocina con pesado caminar, no podía ser.. acaso... ya lo había encontrado?! Se escondió dentro de su caparazón.

— mikey?, que haces aquí?! — se sintió aliviado de reconocer la voz, salió de si escondite

— Todd! Me alegra que estés aquí — contesto nervioso con una sonrisa de alivio

— que te pasa? Son las tres de la mañana deberías estar durmiendo —

— s-sii... lo s-se es.. sólo que —

— OH POR DIOS QUE TE PASO EN EL CUELLO!?— rápidamente le tapo su boca callandolo antes de que despertará a cualquiera

— tenías razón ok?!, me están persiguiendo — lo soltó — y necesito respuestas por favor ayúdame —

— bien, pero tienes que acompañarme — tomo su brazo y ambos salieron para dirigirse a la sala de la Iglesia donde ambos se acercaron a un almacén

— que estamos haciendo aqui? —

— agua bendita... No podrá detectarte o saber hasta dentro de unas cuantas horas — saco una pequeña botella para ponerle en su frente, muñecas y cabeza

°the Angel and the Demon°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora