~cabo suelto~

1.1K 98 34
                                    


Donatello lanzo un fuerte gruñido, ese estúpido mal nacido estaba justo ahí, sabía que con sólo tocar la flor lo convocaría.

Pero el no quería eso, no por supuesto que no. EL QUERIA ANIQUILARLO A TODA COSTA!.

Y que perfecta oportunidad que esa, terminar con el que le había echado a perder todo lo que una vez tuvo.

Tomo la flor, está de pronto empezó a brillar intensamente, sonrió, ¿Habría otra vida si alguien moría aún si estaba en un plano terrenal? Claro que sí, y ese era el limbo, sin forma de escapar ni nada, el lugar al que Leonardo perteneciera.

Un fuerte chirrido de la puerta abriendose llamo su atención, pido notar que Rafael estaba entrando junto con Mikey a su oficina.

Soltó rápidamente la flor y se oculto entre las sombras, de esa forma aunque Mikey pudiera verlo no podría.

— .. No te preocupes pequeño el estará bien —

— si, eso no lo dudo — estaba un tanto desanimado por el hecho de que su amigo se fuera tan repentinamente

Rafael lo miro, sabía que Mikey era muy sensible cuando se encariñaba con alguien 'ese siempre era su problema' pronto se apresuró a hablar.

— p-pero no es tan malo, dime ¿ Te gustaría tomar el cuarto de Todd ? — llamo la atención de la pequeña naranja —  digo.. Se que te gusta la privacidad y que me mejor lugar, que estar ahí, un cuarto sólo para ti.

Mikey lo miro, al fin y acabo sólo veía a Rafa en las noches y tenía algunos asuntos de los que tratar con donny.

— Deacuerdo, tomaré el cuarto de todd — le sonrió

— bien, te ayudare si quieres a llevar tus cosas solo si necesitas algo ya sabes donde ir ¿Deacuerdo? —

— si no te preocupes Rafa, gracias —

Contesto despidiéndose así del gran rojo cerró la puesta tras de el.
Rafael quien aún seguía en el lugar sintió una leve brisa helada, Donatello examinó de pies a cabeza al gran mutante sabía que ahora estaba conectado con leonardo debido a su aura, se sentía asqueado por lo que desde las sombras salio de ahí para no mirar al de azul, pues sabia que en cualquier momento Rafael lo invocaria.

Mikey se tomó un tiempo respirando pesadamente después de haber cerrado la puerta tras de sí. Cerró sus ojos y pensó con más cuidado.

— bueno, al menos tendré tiempo de hablar con donny — ,sonrió quien lo diría tenía un demonio como lacayo «bien hecho mikey, bien hecho» pensó.

Miguel Ángel caminaba por sobre los pasillos, buscando con la vista a su dominio escurridizo. Más sin embargo, a pesar de caminar a paso lento no lo pudo ver así que simplemente le dio igual y se dirigió a la habitación.

Una vez ahí, se sorprendió que Donatello estaba como si nada acostado en su cama  comiendo una manzana.

oh, llegaste — dijo dando un mordisco a su fruta — pensé que pasarías más tiempo con el grandote —  Contesto con una leve irá que causó una risilla en el menor

—  enserio estas celoso de Rafa? Por que? — cuestionó acercándose a el para después  sentarse a su lado

no!— volteo su vista a otro lado

— enserio!?~ — uso el mismo truco que el demonio algo que se le daba 'el coqueteo'

b-bueno, es por que estuviste muy apegado a el hoy en la despedida del bigotón —  le sucedía algo raro, por el amor a todo el infierno, el nunca tartamudeaba

°the Angel and the Demon°Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ