Nuevas oportunidades

3.1K 251 11
                                    

Sakura apoyó la frente en el volante de su automovil y respiró profundamente. Tenia tantas cosas en la cabeza ultimamente que se le hacia dificil poder acordarse con facilidad; su trabajo, su empresa, sus amigos, socios y sus insoportables admiradores, ya que por tener una gran fortuna era codiciada por muchos en la ciudad.

Puso la llave en la ranura y arrancó para volver a su trabajo, tenia que volver. Paró en un semáforo que estaba en rojo y se puso a pensar.

Su mente intentaba recordar las iniciales del tipo de la carta, pero no conocia ningun negociante que la pretendiera.

De pronto una lamparilla se prendió en su cabeza, recordando al "sin rostro", osea a Sasuke Uchiha.

S.U significaba Sasuke Uchiha.

No lo pensó dos veces y volvió a arrancar para ir a su empresa y recuperar la carta.

--------------

En una mansión de Japón, sentado en un carisimo sillón de cuero negro, se hallaban los hermanos Uchiha tomando el Té con su, ya recuperada madre, y mirando la televisión.

-Otouto, andas mas amargado de lo normal. Presiento que algo te pasa...-Le susurró Itachi notando la expresión pensativa de su hermano.

Sasuke lo miró mal cuando de entrada le dijo Otouto, pero ignoró el comentario.

-Estoy pensando ¿No lo vez?-dijo malhumorado.

-Veo que estas de malas pulgas. Dejame adivinar.-El de coleta baja puso un dedo en su menton y pensó.- Apuesto a que es por una chica.-sonrió al ver su acertada conclusión.

-Hmp. No sé de donde sacas esas estupideces.

-Utilizo lo que se llama cerebro. Así siempre he hecho negocios prometedores.

-Si es por una chica. El problema es que está muy lejos de mi alcance.-dijo suspirando.

-Explíca eso de lejos de alcance.-Itachi lo miraba con intensidad, atraído por la chica desconocida en cuestión.

-Es policía. Está lejos de mi alcance.

-Policia.-repitió en mayor para luego curvar sus labios en una sonrisa.- Espera que sigo adivinando...-Lo pensó unos segundos y volvio a sonreir.- Estoy seguro que es por la pelirosa del otro dia, ¿No?

Sasuke lo miró asombrado, a veces envidiaba la inteligencia y astucia de Itachi, esta era una de las tantas veces que el mayor le pasaba el trapo con sus brillantes deducciones.

-Algo asi- confesó avergonzado de ser descubierto.

-Tranquilo, te ayudaré a juntarte con mi futura cuñada.

------------☆-------------

En la espaciosa oficina de Minato Namikaze se hallaban 3 de sus mejores agentes aguardando a que llegara el jefe para iniciar la reunión.
Cuando el rubio mayor entró se encontro a sus agentes esperandolo.
-Lamento la demora. Hubo un suceso inesperado...y tuve que hacerme cargo de ello.-dijo mientras se sacaba su saco y se sentaba en su asiento.
-Sakura,Naruto, Neji y Shikamaru, ustedes son los mas capacitados para seguir la proxima mision que les voy a asignar.- la seriedad en su voz estremeció hasta a Neji.-Tenemos un testigo que conoce un posible almacen de los Uchiha. Y me asignaron mis superiores elegir a cuatro de mis mejores agentes. Sakura y Shikamaru son brillantes a.la hora de crear suposiciones y planes de emergencia por si algo sale de improvisto. Neji tu sabes artes marciales, tienes un buen caracter de liderazgo y tienes conocimientos de todo tipo por descender de los Hyuga. Tu seras el que este a la cabeza del escruadrón. Y tu Naruto, que a pesar de tus pequeños percances en las misiones, tienes actitud y medios para mejorar.
Los cuatro asintieron. El rubio se acomodó en intento hacerse mas chiquito en su asiento, Sakura se burlaba internamente, Neji sonreia arrogante y Shikamaru seguia inmutado, bostezando levemente.

-¿Que tenemos que hacer?
-Siempre tan ansiosa Sakura. -Minato sonrió divertido.- Simplemente tienen que merodear la zona y comprobar que tan cierto es lo que nos dijo nuestro informante.

----------☆-------------

Sasuke esperaba a su hermano mayor, quien lo habia llamado mientras estaba con una modelo, y le habia pedido que lo esperase en una de las casas Uchiha.
Cuando pasaron dos minutos, Itachi apareció por la puerta con su usual tranquilidad, mas Sasuke notaba cierta felicidad en su rostro. Claro que no era facil darse cuenta, pero conociendolo de hace tanto tiempo lo podia notar con tranquilidad.
-Otouto querido. Ya tengo una buena excusa para que veas a tu amada pelirosa.
-Habla.- dijo emocionado. Itachi sonrió de lado.
-Un informante, facil de sobornar, dio una pista falsa de uno de nuestros almacenes...y digamos que eso cayó en manos de la policia.- Sonrió al ver el brillo en los ojos del menor.
-Eres increíble.-
-

Mi Querida Policía //Sasusaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora