Legado Uchiha

2.5K 203 55
                                    


Dadas las circunstancias, no le había quedado de otra mas que aceptar la invitación. De paso podía sustraerle información que pudiera servirle. 

-Por favor, siéntate. Lo que necesites pídelo.-Fugaku lo condujo a una sala mucho mas grande que la anterior, en donde habían tres sillones de cuero enormes. 

El rubio Namikaze se sentó, manteniendo las distancias con su viejo compinche. No fuera cosa de que se estuviera tendiendo una trama. Ser precavido no estaba de mas.

Fugaku igualó sus movimientos. Se sentó, tranquilo, y luego le observo.

-Estas intacto. Parece que la vida no te ha pasado. Sigues igual que cuando eramos jóvenes.-halagó el, observando sus facciones. Y era verdad, Minato podía ser un hombre adulto, pero su imagen se veía viendo joven.

-Tu tampoco cambiaste mucho.

Fugaku sonrió, pero no rió.-  Gajes del oficio. Ya sabes, la vida que llevo es movida, debo estar alerta todo el tiempo. 

El rubio bajo la mirada. Si se ponía a pensar bien, Fugaku había sido inducido al mal camino después de que el se marchara.

-¿En que te has convertido? No veo la misma mirada, ni los mismos gestos. Cambiaste Fugaku, te has inclinado por el mal camino, siendo que desde pequeños soñábamos con ser Jefes de Policía ambos.

Fugaku suspiró.

-Uno no puede escapar de su sangre. Y yo no pude. Tuve que seguir con el legado que habían dejado mis padres, tal como lo hubiera echo cualquier Uchiha. Entiéndelo, Minato, vienes con un destino a este mundo, y el mio fue este, mantener los negocios de mis ancestros que con tanto sacrificio lograron obtener. A mi familia no le cayeron las cosas del cielo, tuvieron que ganarselas con el sudor de sus cuerpos. Por mas de que esto que hago es ilegal y rompe todo criterio posible, no puedo hechar a perder años y años de sacrificio.

-Ellos te dejaron olvidado en el Orfanato, ¿lo recuerdas? Y aunque sus razones fueran comprensibles, estoy seguro de que podían haber echo algo mejor para ti. Te dejaron con un futuro incierto.

-No podían tenerme con ellos. Les estaban buscando la cabeza los demás grupos. Murieron cuando ya no les quedaban mas fuerzas, pero hicieron todo lo posible por sobrevivir. Es lago que nunca entenderás.

.

.

.

.

-Es así como te lo cuento. Dicen que lo han visto en Seattle, pero no esta confirmado. Ya sabes como es Orochimaru, cuando se esconde bajo las rocas es imposible encontrarle. Cuando obtenga noticias te llamare. 

Cortaron al otro lado de la linea. 

Sakura se recostó en su cama, exhausta. Estos días los había pasado buscando información sobre Orochimaru, tratando de localizar su paradero, de saber en que andaba. Pero nadie sabia nada.

-Donde mierda estas, maldita serpiente. Escóndete mientras puedas, que cuando te encuentre te exprimiré como a una naranja.

El timbre sonó, haciendo que dejara la comodidad de su dormitorio. Bajó, y al abrir la puerta....

-¿Que diablos haces aquí?-pregunto Sakura, y de golpe intento cerrar la puerta, pero aquel hombre coloco su mano en ella.- Vete.

-Buenas tardes, Señorita Haruno. Venia a hablar con usted en términos pacíficos. ¿Me deja pasar?

Sakura observó la imponente figura de Itachi Uchiha frente a su puerta. Estaba entre dejarle pasar y mantener una conversación amena y cerrarle la puerta en la cara. 

Ese hombre era el hermano del Uchiha, este también había planeado su secuestro, así que no tenia pinta de ser buena persona. 

Dubitativa y sin saber que hacer, Sakura amago a cerrar la puerta otra vez. Pero el brazo de Itachi volvió a colocarse en la puerta.

-No vengo a generar mas problemas, creo conveniente que nos debemos una charla. Tal vez podemos arreglar las coas, y, si que quiere, llegar a un acuerdo.

Sakura lo miro a los ojos, y suspirando, le dejo pasar. 

Itachi entro a aquel PentHouse, pero no tomó asiento ni se movió de la entrada de la puerta. Era educado, y sabia que estaba en aquel lugar no siendo muy bienvenido. Solo cuando la pelirosa le invito a sentarse  lo hizo.

-Y bien...¿Que te se ofrece?-Sakura se sentó a su lado, pero a una distancia prudente. No creía que el Uchiha pudiera hacerle algo: había venido en términos pacíficos, así que esperaba que no sucediera nada. 

-Sé que las cosas entre mi hermano y tu no acabaron muy bien, es mas, fueron precipitadas, pero quería hacerme cargo de mis errores y hacer las pases contigo.-hablo Itachi.- Tampoco pretendo que seamos amigos, por que no lo somos ni lo seremos, pero si mantener una relación cordial. ¿Que dices?

Sakura se lo pensó. No era muy normal que un criminal le ofreciera hacer las pases. Pero parecía que a Itachi Uchiha eso no le molestaba.

-Ajá. Y luego, ¿Que sucederá? ¿A que llamas tu relación cordial? Quiero recordarte que no somos compañeros de trabajo como para que yo mantenga una cordialidad contigo. Es mas, mi trabajo es capturar a gente como tu y tu familia, no tener una buena relación.

Itachi sonrió. La joven formulaba muy buenos ataques.

-Verás. Por mas de que mi padre este involucrado en cosas turbias, nosotros, sus hijos, no hacemos mas que seguir con su legado. Particularmente, yo nunca he deseado ser un criminal. Mas bien, he tenido ganas de seguir una carrera Universitaria que se inclinara hacia temas sociales, pero dadas las circunstancias no lo he podido hacer. Y mi hermano también, nada mas que el si hace encargos que le manda mi padre. Deberás de saber que con su edad no tiene la misma movilidad que tenia hace diez años. Son cosas que no se saben, pero que existen. Ustedes, los policías, son de especular mucho con los criminales y sus herederos, criticando y no teniendo ni la mas remota idea de lo que sucede en realidad. Es mi labor venir y apaciguar las aguas, si quieres bien, y si no me da igual. Si fuera realmente un criminal, no tocaría tu puerta para charlas contigo, ¿No te parece?

Sakura quedó pensativa. Si bien el Uchiha había sido conciso, había dejado muchas dudas. 

-De modo que tu y tu hermano no tiene  mucho que ver con el trafico de armas, ¿No?

-Va por ese lado. Solo seguimos los deseos de nuestro padre. Ademas, como el tiene competencia, y te repito: ya esta viejo, necesita de nosotras para que demos la cara por el. Tenemos mucha competencia, y ellos quieren ver a mi padre hundido. Y para largarle el salvavidas estamos nosotros,, sus hijos. 

La Haruno asintió.

-Esta bien. Acepto tus disculpas. Pero con una condición.-Sakura se levanto del sillón, poniéndose en frente del Uchiha.

-Te escucho.-Itahi asintió, esperando la proposición.

-Quiero que me ayudes a liquidar a Orochimaru.

.

.

.

Capitulo nuevo. Gracias a todos por los comentarios y votos! <3 <3

Siganme y miren mis otras historias:) 

Nos vemos!


Mi Querida Policía //Sasusaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora