Capitulo 30.

8.1K 386 36
                                    

Bueno antes de empezar el capitulo, pues luego se que se me va a olvidar, darle gracias a fckangelinajb por las excelentes portadas y deciros que os paseis por su novela "mas que chicos y drogas".

Y bueno, a todas felicitaros la navidad, espero que tengáis unas grandiosas navidad es y un todavía mejor año nuevo. Ayer me puse a pensar, I Would la comencé a escribir el 25 octubre de 2013 y como ha pasado el tiempo...

Bueno, no me enrollo mas, ¡Os amo chicas!



Narra Justin:

Mi madre nos miró a ambos con tristeza, sabia lo mucho que amaba a ___________ y lo mucho que ella me amaba a mi. Por otra parte y pensándolo muy bien el amor nunca fue o ha sido fácil, lo que pasaba era que hasta que llegó ________ yo nunca me había enamorado de nadie de esa manera tan pura y verdadera. No sé como explicarlo, esa noche en la que la vi en la fiesta....cada vez que la miraba yo....yo sentía algo dentro de mi porque no era como las demás, reía, bailaba y se enloquecía con sus amigas y eso me enamoró de ella, a ella no le importaba lo que dijera la gente, a ella no le importaba nada, solo era ella misma sin necesidad de actuar para aparentar algo que no era. Ese día la provoqué llamándola fea pero al instante me arrepentí porque se que en el fondo lo pasó mal, por eso cuando supe que era mi vecina poco me faltó para saltar de alegría. _______________ cambió mi forma de ver las cosas radicalmente, me hizo darme cuenta de que por fin tenia algo que valía la pena. Pasé tantos buenos momentos con ella, como el primer besó, o la primera vez que la hice el amor... Recuerdo su desesperación porque la hiciera mía, era tan tierna y dulce que eso solo hacia que la deseara más. Su cuerpo me encantaba, no porque tuviera nada en especial, simplemente no lo sé, todo me gustaba de ella. Me encantaba de ella lo frágil que era algunas veces ,se ponía a llorar con mucha facilidad y a mi me encantaba estar ahí para consolarla. Ella era algo que yo necesitaba, era la droga que me mantenía vivo, el elixir de mi felicidad.... Yo que coño se, sólo sabia que no podía dejarla escapar por mis gilipolleces, porque ____________ me importaba.

Mi madre besó mi mejilla poniéndose de puntillas y me despedí de mis hermanos de igual forma, cuando me despedí de todos noté una pequeña y delicada mano en mi nuca que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Me di la vuelta y ahí estaba ella, joder, parecía tan tierna y vulnerable, sólo quería abrazarla, sobre todo sabiendo que ella estaba mala, me necesitaba.

-¿Sabes? Siempre he tenido muchas inseguridades en esta relación, no por ti, si no por el hecho de pensar que alguien tan bueno no podía estar conmigo, no sé, Justin, mirate, yo se que dirás que no pero tienes un cuerpo por el que todas las chicas matarían, una sonrisa tan...no sé como explicarlo, ¿perfecta? Creo que esa seria la mejor palabra para definirla. Y los que de verdad te conocen saben que aunque las apariencias no son muy buenas en ese aspecto, tienes una personalidad de oro. Yo de que dirás que no, porque eres un puto asesino pero tu no tienes nada que ver con tu trabajo, no sé si me estoy explicando con la suficiente claridad, yo se que matas pero sé que a mi nunca me pondrías una mano encima o me harías daño mas allá de una simple discursión. Justin yo sé que estas intentando cambiar por mi, por eso ya no matas, gracias a Dios —En ese momento sentí una puñalada en el corazón, odiaba mentirla pero tenia que hacerlo— Mira, yo de que tienes muchas cosas en las que pensar y que te agobias con facilidad pero eso no significa que tengas derecho a pagarlo conmigo de la forma en la que lo hiciste ayer, yo se que cometo errores pero no hice nada para que me llamaras puta...Me jodió tanto Justin... Sobre todo porque tu sabes que no lo soy...Mira, he estado pensando, últimamente te comportado de forma muy extraña conmigo, y me he intentado explicar el porqué de tu extraño comportamiento conmigo...y teniendo en cuenta tus llamadas telefónicas y el hecho de que siempre estés fuera de casa...Ya se lo que pasa aquí —Tragué saliva— Tienes una amante.

En ese momento me dieron ganas de echarme a reír, ante las ocurrencias de __________  aunque pensándolo bien, cuadraba con mis salidas de casa, las llamadas y el porque estaba tan nervioso pero no era eso en absoluto, para mi solo existía ella- Nena no digas bobadas, para mi solo existes tu, si se acabara el amor o hubiera alguien mas yo seria el primero en decírtelo pero en mi vida solo estás tu, eres la única mujer a la que podré amar...mira nena yo se que el otro día me comporté muy mal, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo lo haría, pero no puedo así que solo me queda pedirte, de rodillas si quieres, que me perdones, que perdones a este jodido imbécil, que hace ese tipo de cosas porque es imbécil pero que está completamente enamorado de ti- Vi como una sonrisa de alivio se formaba en sus labios y sonreí yo también

La atraje hacia mi y la abracé con fuerzas- Perdoname bebé, te amo- Le susurré al oído y ella besó mi mejilla con ternura.

-Te perdono Justin pero ahora vamos a poner el árbol que mañana es noche buena y todavía no lo hemos colocado-Sonrió

El viernes subiré otro capitulo contando como les ha ido la noche buena y la navidad a Justin y a _______.

Besos

Perdón por las faltas de ortografía, el teclado me va mal

One Life (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora