Capítulo 21.

9.8K 479 21
                                    

Era por la mañana. Fui al baño, mi pelo estaba hecho un desastre, como siempre, así que decidí hacerme una coleta. Justin no estaba en casa, se había ido a comprar algo para desayunar, así que, como no tenía nada mejor que hacer llamé a Fredo, aunque estaba viviendo con su novia todavía seguía medio depresivo desde que Aida abortó, él quería tener al bebé pero Aida decidió por su cuenta y quiso deshacerse de él. La conversación no duró mucho, me contó que, de momento estaba muy feliz en la nueva casa y que pronto nos invitarían a Justin y a mi a comer. Fuí a la cocina para ponerme un café en lo que Justin traía el resto de la comida y vi que la basura casi estaba desbordada, me puse unos pantalones cortos y una camiseta de Justin y salí a tirarla, no me pasaría nada, pero en cuanto salí de casa noté algo raro, había una furgoneta negra con los cristales tintados en frente de nuestra casa así que me apresuré a tirar la basura pero cuando volvía a casa alguien me cogió.

-¡SUELTAME!-Grité con todas mis fuerzas pero él me dió un golpe en la nuca con la culata de la pistola y me dejó inconsciente.

Cuando desperté estaba atada a una cama, de pies y manos. No sabía cuanto tiempo había pasado. Me intenté soltar con todas mis fuerzas haciéndome rozaduras en las muñecas y el los tobillos pero no había manera. Empecé a llorar. Quería gritar pero no podía, me había amordazado la boca solo podía emitir algunos gemidos que no hicieron mas que empeorar las cosas, el hermano de Iraida entró por la puerta con una sonrisa triunfal.

-Bueno, bueno, bueno, ¿Pero que tenemos aquí?Si es la novia del gran Justin Bieber-Rió-¿Donde está tu novio ahora para protegerte?

Me moví bruscamente y me di cuenta de que estaba desnuda, él me había desnudado.

Narra Justin:

-Bebé ya estoy en casa-Sonreí pero al ver que no obtenía respuesta me empecé a poner nervioso-¿Bebé?¡________!¡Nena!

La busqué por todos lados pero no estaba y enseguida me entró en el pánico, fui a buscarla por la urbanización pero tampoco estaba y volví a casa. ___________ no se podía haber ido porque la avisé de los peligros que tenía eso y me di cuenta de que ya la habían secuestrado. Llamé a Fredo que vino inmediatamente.

-La han secuestrado Fredo-Rompí un cristal de una de las ventanas de un puñetazo.

-Tranquilo Justin la encontraremos-Dijo Fredo mientras intentaba tranquilizarme.

De repente sonó mi teléfono, era un mensaje de vídeo, lo abrí con manos temblorosas. Era ___________totalmente desnuda y llorando. Lloré de la impotencia pero recordé que el sitio donde estaba ______ le conocía yo,era un antiguo desván de un almacén abandonado donde había pasado bastantes tardes con Fredo.

-Vamos Fredo, tenemos que ir a por ella, se donde está.

One Life (Justin Bieber y tú)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora