Capítulo 28.

7.4K 402 28
                                    


-Leed lo que he escrito al final de capítulo(;

Había pasado una semana. Una semana infernal, pues las discursiones entre Justin y yo estaban siendo insoportables. Yo estaba todo el día nerviosa porque en la organización estábamos intentado liquidar a otra organización, la competencia y aunque estábamos muy cerca todavía no sabíamos como hacerlo y él....él no sé porqué cojones estaba nervioso. Se comportaba de manera muy extraña. Cada vez que le llamaban por teléfono para ir a trabajar se ponía histérico. Estaba en la cama y él estaba a mi lado. Mi teléfono sonó y lo cogí con agilidad:

*-¿Si?

*- ¡___________! Soy Sara, he venido de Canadá unos días, estoy en la discoteca "likemore" con unas amigas, tengo muchas ganas de verte, ¡ven anda!- Me digo Sara entusiasmada.

*-¡CLARO, AHORA VOY, DAME MEDIA HORA!-Colgué eufórica.

Tenía muchas ganas de ver a Sara, desde que se había ido a Canadá apenas sabía nada de ella y de su vida con McCann. Me levanté y cogí un vestido negro, que se ataba al cuello, largo y con la espalda descubierta y unos tacones negros. Justin me veía revolotear de un lugar a otro de la habitación mientras me preparaba, tardé más o menos diez minutos en vestirme y calzarme, me pinté la raya de arriba y la de abajo para hacer mis ojos más grandes y voluminosos, una sombra negra, rimel, un poco de colorete para dar color a mis mejillas pálidas y un poco de gloss de labios. Cuando cogí mi bolso dispuesta a salir de casa noté como Justin me cogía por el codo, hacía dos días que no le hablaba así que solo me limité a levantar la cabeza y a mirarle a los ojos con la ceja arqueada.

-¿Donde vas? Estás preciosa bebé-Acarició mis caderas.

No dije nada.

-¿Cuando vas a empezar a hablarme?Parece que prefieres utilizar la boca para otras cosas-Me dijo con una media sonrisa tirando de la comisura de sus labios.

Abrí mi mano y le dí una bofetada con todas las fuerzas de las que en ese momento mi cuerpo disponía-ESTOY HASTA LOS COJONES, YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS PERO NO LOS PAGO CONTIGO DE LA FORMA TAN CRUEL QUE LO HACES TU. ME DAS ASCO. TU YA NO ERES EL HOMBRE DEL QUE ME ENAMORÉ, TU ERES UN MONSTRUO, HEMOS TERMINADO JUSTIN BIEBER. HEMOS TERMINADO-Sollocé y me fuí a todo correr mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas, no podía evitar llorar pero no me lo merecía, no había hecho nada para enfadarlo de esa manera. Fuí hasta la discoteca y cuanto me encontré a Sara empecé a beber sin control, pensaba que el alcohol me haría olvidarme de Justin unos minutos pero solo hacía que me acordara de él más y más.

Narra Justin:

En cuanto ____________ se fue de casa me llevé las manos a la cabeza. Era un hijo de puta. Era increíble como me había comportado con ella cuando ella no había hecho nada. Y la había perdido. Tenía que arreglar las cosas con ella antes de que fuera tarde así que, como se había olvidado el móvil, escuché la grabación de la conversación entre Sara y ________. Me puse unos jeans, unos zapatos negros, una camisa blanca y una americana negra. Fui hasta la floristería, compré una rosa roja para ella. Para disculparme. Me había comportado de esa forma todos estos días porque la organización de Gomez estaba detrás nuestro todo el rato y eso me tenía de los nervios. Cogí el coche y fui hasta la discoteca que Sara le había dicho a ___________. Me abrí camino entre borrachos y me pasé la mano por el pelo para terminar pasando las yemas de mis dedos por la punta de mi tupé. La busqué con la mirada un par de veces y me abría paso entre la gente. Cuando por fin la encontré preferí no haberlo hecho nunca. Ella, ___________, mi bebé, mi nena, mía, se estaba besando con un tipo que apoyaba sus manos en el culo de __________ mientras la besaba.

One Life (Justin Bieber y tú)Where stories live. Discover now