Capitulo 11: Lo siento.

25.5K 968 146
                                    

Hola mis guapuras. Pasense por mi cuenta para ver mi nueva novela. Es una fanfic de Harry Styles. ¡La amaran!
Gracias, Amanda.
_______

Al terminar con las planillas, ambos nos levantamos y miramos por la ventana.

-Deberíamos esperar que la lluvia pare un poco, deje mi coche a dos cuadras de aquí y si salimos ahora nos mojaremos demasiado- señalo.

Asentí con la cabeza y nos paramos a un lado de la puerta de salida ya prontos para esperar que la lluvia pare un poco e irnos a casa.

-¿Porque te mudaste aquí?- pregunte rompiendo el hielo. Ya hace unos minutos que estábamos parados allí sin emitir sonido y para decir verdad, me estaba aburriendo.

Tyler se giro a verme, estupefacto de que me interesara al menos un poco en su vida privada tal vez.

-Es una larga historia- respondió.

-Tenemos tiempo- dije señalando la lluvia. El sonrió de lado en respuesta-. Pero si es muy personal...

-No, esta bien- me interrumpió-. Yo estaba en un internado, en las afueras de Londres- hice una mueca de disgusto lo que ocasiono una pequeña risa de su parte-. Si, lose, a mi tampoco me agradaba. Hasta que un día, el internado cerro porque el director y fundador había muerto y no tenia a nadie para darle el cargo. Por lo tanto, mis padres tuvieron que buscar un lugar fácil y accesible de un día para otro y lo mejor era mandarme aquí con mis tíos.

-Entonces, ¿solo te quedaras aquí por este año?- pregunte, un leve tono de preocupación cruzo por mis palabras. Pero lo aleje rápidamente de mis pensamientos.

-Aun no lo se- respondió. Bajo la mirada y luego la dirigió hacia la ventana-. Ha parado de llover, ¿vamos?.

Me enfurecí con la lluvia. Quería quedarme sabiendo un poco mas de su vida. Pero bueno, lo iré averiguando con el tiempo. Asentí con la cabeza y nos fuimos.

Tyler me abrió la puerta del copiloto como buen caballero y le sonreí. No podía creer que me estaba llevando bien con el idiota. Lo odiaba, no entiendo lo que esta pasando aquí. Me cerro la puerta con gentileza y rodeo el coche para subirse al piloto.

-¿Porque ignoras a James en el instituto?- me pregunto cuando paramos en un semáforo. Me gire a verle, ¿porque me preguntaba eso?.

-El no es popular, no me puedo juntar con el.

-Que pensamiento de idiota- murmuro por lo bajo. Pero lo oí con claridad.

-Escucha, no sabes nada de lo que es estar en mi lugar. He pasado por muchas cosas para conseguirlo.

-Oh, si, me imagino- dijo sarcásticamente mientras reía. Lo mire incrédula, ya comenzaba a enfadarme.

Ahora, esto, esto era lo que éramos Tyler y yo. ¡No podemos llevarnos bien! ¡Nunca!. Que estupida fui al pensar que podía cambiar. Maldita sea contigo, Tyler. Siempre con tus comentarios que me sacan de quicio.

-Púdrete.

Me di la vuelta en el asiento mirando hacia mi ventana y no pronuncie ninguna palabra mas hasta que Tyler estaciono el coche delante de mi casa.

-Eres un idiota, pensé que podríamos llevarnos bien, pero se ve que me equivoque- dije antes de bajarme del coche. Me dio una mirada neutra, como si las palabras que le había dicho no le hubieran afectado en lo mas mínimo y me apresure a entrar a mi casa.

Jodido hijo de puta Rosewood. ¿Porque pienso tanto en ti y en lo que provocas en mi?. ¿Desde cuando me importa que alguien me trate mal o bien?. Jodido hijo de puta Rosewood, te odio.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora