Capitulo 22: Nuevo Look, Nueva Vida.

17.1K 833 84
                                    

Conduje hasta el centro comercial de la ciudad lo mas rápido que pude. Sentía la mirada penetrante de Erick al estacionar, cosa que me obligo a sonreírle para que dejara de hacerlo. Era inquietante.

Tire del freno de manos con fuerza y el amago con abrir la puerta, pero lo tome del brazo. Se giro a verme con el ceño fruncido y tome su cara con una de mis manos, inspeccionándolo.

-Te pondremos lentes de contacto, ¿bien?- le dije-. Un corte de cabello totalmente diferente y unos buenos conjuntos de ropa nuevos.

-¿Estas segura de... Ya sabes... Hacer esto?- pregunto el, medio torpe. Lo mire con una sonrisa falsisima, no me sentía bien para sonreír- Podríamos venir otro día. No debes hacerlo hoy después de...

-Nada de eso. Tonterías- lo interrumpí.

Erick sonríe de oreja a oreja y nos bajamos del coche.

Ayudar a Erick en su radical y cool cambio de look me ayudo a despejarme. Necesitaba algo que sea completamente cotidiano para mi como para olvidarme de lo que no lo era, como Tyler. Primero fuimos a la tienda de ropa, se compro nuevos jeans y camisetas básicas negras y blancas, adquirimos buzos y camperas de cuero, una que otra de jean también. Zapatos de la época y a la moda y lentes de sol. Se compro uno que otro gorro, el cual creo que era completamente innecesario pero igual se llevo.
Fue muy divertido verlo probarse la ropa, raramente algo le gustaba, pero a mi todo me encantaba. Estaba encantada. Claramente tenia que ser estilista cuando sea grande, para todos los necesitados de la moda allí fuera en el mundo exterior. Ayude a Erick a pagar todo y nos fuimos a la peluquería, los cuales le hicieron un corte bastante masculino y sexy. Al verlo, quede sin palabras, era el mejor cambio de look del mundo. Estaba irreconocible, estaba... Atractivo. Solamente debíamos deshacernos de esas gafas asquerosas.

El quedo encantado con su nuevo corte, se lo pasaba tocando y acomodando con la mano. Buen chico.

Fuimos a la óptica mas cercana y le hicieron unos tests para saber que lentes necesitaría. Esperamos como 5 minutos y le entregaron en una caja los lentes de contacto descartables. Se guardo los lentes antiguos por las dudas y el óptico le enseño como ponerse los nuevos de contacto. Y para cuando los tenia puestos, dio una pequeña vuelta delante mío para que admire su cambio. Su nuevo look. Su nueva vida.

Sonreí con sinceridad y di pequeños saltitos. Misión cumplida.

Me levante al otro día, totalmente aturdida y con dolor de cabeza. Me tome una pastilla para el dolor y vi que mi telefono tenia como 5 mensajes de Tyler, los borre antes de que las ganas de contestarle me carcomieran. Le mande un mensaje a Brenda inventando una buena excusa por no haber ido el día de ayer a trabajar.

Todos nos subimos al coche y mi madre nos dedico un buen día. Ninguno de mis hermanos respondió, solo yo.

-Debemos buscar a un amigo- le dije a mi madre-. Me ha pedido que lo lleve hoy al instituto, sus padres están de viaje.

Que mentirosa que era aveces. Era mi segunda mentira del día. Ya le había inventado a Brenda una gripe extrema mas temprano.

Mis hermanos se echaron a reir en la parte de atras de la camioneta provocando que les dedique una mirada asesina por el retrovisor.

-Tu no tienes amigos, Azul. No digas cualquier cosa porfavor - dijo mi hermana, riendo. Aquello fue un golpe bajo, pero lo evite totalmente.

-Si los tengo, eres tu la rara del instituto a la cual nadie se quiere acercar- contraataque. Ella dejo de reírse al instante, mirando por la ventana.

-Bien, bien. No se peleen, buscaremos a tu amigo- dijo mi madre. Sonrío ampliamente- ¿Cual es su nombre, Azul?.

-Erick- respondo-. Erick Donnovan.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora