Capitulo 4: "Me las van a pagar"

21.7K 1.1K 42
                                    

Grabe toda la grabación de la mañana en un disco y Alex entro a la sala para fijarse como iba, le dedique una sonrisa la cual acepto con un movimiento de cabeza y me apresure a salir de allí lo mas rápido posible.

Junto con Alex corrimos hacia el pasillo B donde justo toco el timbre de salida y los pasillos comenzaron a inundarse de alumnos y profesores por lo que fue nuestra salvación y camuflaje por si alguien nos veía deambulando por los pasillos en horario de clase.

-¿Lo grabaste todo?- pregunto Alex cuando ya nos encontrábamos en el pateo. Asentí con la cabeza y le mostré el disco- Bueno, ¿Y bien? ¿Quien fue?
La ira volvió a recorrer mis venas y pude sentir como mis uñas se clavaban en mi piel al cerrar los puños del enojo. El me miro con el ceño fruncido y extendió su mano.

-No importa, no debes decirme. Ahora págame para que me pueda ir.
Sin chistar le pague y Alex desapareció de mi vista en un chasquido de dedos. Debía buscar a las chicas ahora, pero supongo que las vería cuando vinieran a casa después del instituto.
Al pasar por el pasillo B vi a Matt con su grupo de amigos a lo lejos y arrugue los labios molesta.

-¡Blue!- me grito Ashton mientras se acercaba a mi con algunos libros. Matt y Blake se acercaron junto con el y me sonrieron.

-Ashton, hola, ¿Que quieres?. Llevo prisa- dije rápidamente antes de que Matt y Blake formaran parte de la conversación.

-Solo quería devolverte los libros de química, nada mas- dijo mientras me pasaba los pesados libros. Le sonreí en agradecimiento y observe al amigo de este con odio.

Seguía sin entender como Matthew pudo haberme hecho eso, haberme traicionado. Había sido yo la que le dio todo lo que tiene ahora, su popularidad, quien es el en esta secundaria. Le había dado un puesto aquí y el me había traicionado. Por mas que me sienta enojada, también me sentía triste, nunca alguien tan cercano a mi me había hecho esto. Y mas si se que esa persona esta enamorado mío, ¡mentiras! Si lo estuviera no hubiera hecho lo que hizo. No me hubiera traicionado y no hubiera acabado por completo nuestro vinculo de amistad. Pero yo lo haría pagar, lo haría sentirse enterrado completamente en la tierra. Lo haría, y no habría vuelta atrás. Le quitaría lo mas preciado que tiene.
Salí de la secundaria rápidamente al oír el ultimo timbre de salida y me apresure a llegar a donde estaba mi hermano. El cual se encontraba con sus amigos en el aparcamiento esperando que llegara mi mama y los llevara a casa a su día de videojuegos.

-Hola chicos- dije mientras una sonrisa aparecía en mi labios.

-Azul, hola- dijeron a unísono.

Todos comenzaron a charlar, sobre esto y aquello mientras esperábamos a mi hermana y a mi madre, las cuales parecían no decididas a venir. Lo mas seguro es que mi hermana se haya quedado en detención, como solía quedarse cuando le tocaba Historia de artes y en donde su relación con el profesor no parecía ser la mejor.

-Azul- dijo alguien a mis espaldas. Gire, con todo el glamour que siempre tenia y observe a Tyler Rosewood con una sonrisa. El me observaba serio, como una roca, y parecía no estar muy a gusto con su llamado anterior-. Tenemos que
hablar.

-Claro.

Mi hermano me observo, al igual que todos sus amigos y les observe mi dedo indice en señal de que esperaran un minuto. Me aproxime a Tayler el cual me tomo del brazo rápidamente y me alejo de todos ellos colocándome detrás de unos autos que nos tapaban. Esperaba que me besara, no se porque, pero moría de ganas de que lo hiciera. Nunca solía que esto me pase, pero estaba tan cerca y su ceño estaba tan sensualmente fruncido que me ponía la piel de gallina con solo observarlo.
Me acomode inquieta y me aleje un poco de el dando unos pasos atrás.

-Ahora dime, ¿cambiaste de opinión?- dije con una sonrisa. Actuando natural y coqueta.

-Es sobre Amelia, no quiero que la delates ante la profesora. Se que conseguiste la prueba.

Rei con gusto y apoye mi mano en su hombro.

-¿Es una broma verdad? Obviamente que la delatare Rosewood, y no solo eso, la enterrare viva. Nadie se mete conmigo, menos una chica de cuarta con mal gusto de vestir.

El sujeto mi brazo con un poco de fuerza y me acerco a el tratando de darme miedo, pero lo único que me daba era una excitación de puta. ¡Que ojos!
-Escúchame bien Azul, no eres nadie, eres igual a ella. Por lo menos, ella tiene amigos que la apoyarían si ella estuviera mal, que la apoyan por mas que no sea popular, que la aman. ¿Y tu te crees que tienes todo? Pero, ¿tienes eso? ¿Te piensas que esos amiguitos que tu tienes estarán para ti si dejas de ser la cabeza de esto? Eres superficial, histérica, malcriada y egocéntrica, solo te quieren por lo que eres ahora, pero cuando la secundaria termine nadie te recordara, serás una inservible que no sabe nada de la vida ni de los valores.
Me soltó y dio unos pasos lejos de mi. Si no borras ese video le contare a todo el mundo quien es la verdadera Azul Mason. Y tenme miedo, porque sabes que lo haré.

La sangre hervía mis venas. Mi corazón bombeaba y sentía las ansias de golpearlo con una escobilla en la cabeza hasta que sangrara.
Tyler Rosewood se convertía en mi enemigo. Y eso nadie parecía notarlo.

***

Llegue a mi casa, junto con todos los amigos de mi hermano y di un portazo cuando entre a mi habitación. Chelsea, Penny y Wendy estaban allí esperándome.

-Blue, ¿te encuentras bien?- pregunto Wendy al ver mi estado, las tres se levantaron de la cama y vinieron hacia mi.

-Claro.

Mis tres amigas se miraron entre si.

-¿Haz conseguido las pruebas?- dijo Chelss mientras tomaba la cámara de mi bolso.

-Lo he conseguido, pero no podré ser yo la que delate a la nerd. Debe ser alguna de ustedes.

-¿Que? ¿Porque?- dijeron a unisono.

-Tyler Rosewood- dije con odio. Su nombre ya me daba dolor de cabeza.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora