Capítulo 14

6.1K 511 11
                                    

(capitulo 2/3)

— Esto estubo delicioso Mamá .- Michael sonrió.

Había llegó hace varias horas a la casa de sus padre dónde solo y por suerte para el chico se encontraba su mamá, y tal vez era por el hecho que nunca se llevó bien con su padre pero se sentía mucho más cómoda con ella a su alrededor.

— Concuerdo con Miky señora Lu, es toda una Chef en la cocina.- Ricky aseguro acomodando los platos en el lavaba vajillas.

— Me alegro que les guste chicos, saben que pueden venir cuando quieran a comer a esta casa.- sonrió dulcemente

— Uff, yo Le tomaría la palabra siempre..pero ahora que comencé con mis trámites para la universidad de New York tendré muy poco tiempo.

Michael hizo una mueca recordando que en poco tiempo su amigo se iría a otra ciudad a estudiar a Ricky se le metió la idea de que en New York tendría más oportunidades. Ya que lo que él quería estudiar era algo relacionado a lo Cinematográfico.

Y tal vez New York era la mejor opción pero eso no iba a quitar lo mucho que Michael lo iba a extrañar y más porque el aún no sabía si iba poder seguir estudiando.

Ahora dependía económicamente de Isaak, por lo que no sabía si el rubio lo iba apoyar o si su padre pudiera apoyarlo con la inversión primera mientras el buscaba un trabajo para seguir pagando la universidad.

Claro que al querer estudiar Diseño de modas dudaba mucho que Su padre lo apoyará.

— ¿En qué piensas hijo? .- la voz de su madre llamo su atención haciéndolo sonreír .

— En nada, una tontería.

— Nada que tú pienses es una tontería Miky ¿Sucede algo con Isaak? .-Pregunto Isabella cautelosa, lo que hizo sonreír más al chico.

— No, las cosas con Isaak van bien .- dijo tranquilo .- Estaba pensando en la universidad.

— ¿Que con ello mi vida?.

— Estaba pensando, bueno, si me padre pudiera hacerme un préstamo para la inscripción de la universidad,se que ahora dependo de Isaak pero no quiero pedirle dinero por eso pensé en mi padre, se lo pagaría en cuanto encuentre trabajo.

— Oh, Miky sabes que si yo tuviera dinero en mi poder te lo daría sin dudarlo pero ahora mis tarjetas están canceladas por falta de crédito.- hizo una mueca .- pero aún así Puedes hablar con tu padre estoy segura que el puede pedir un préstamo en su trabajo

— No lo sé, ¿Porque no me dijiste que no tenías dinero? .-cuestino confundido Michael sabía que sus padres no eran tan ricos como su padre queria aparentar pero siempre estuvieron "bien".

— No es nada miky, tu padre hizo un negocio salió mal y estamos en una mala racha eso es todo pero saldremos adelante tu no tienes porque preocuparte.-aseguro.- así que cuando llegue tu padre le preguntas sobre el préstamo.

Michael hizo una mueca pero decidió asentir hacia su madre al final por mucho que Sergio no se llevaba con su hijo.

Michael seguía siendo su hijo y lo apoyaría. ¿Verdad?

No tuvo que esperar tanto porque después de unos minutos su padre entraba por la puerta. Viéndose cansado con su corbata ya suelta y el maletín en su mano izquierda.

— ¿Que hacen aquí?.- fue lo primero que dijo al notar la presencia de los dos chicos.

Richard fue lo suficientemente listo para saludar y salir diciendo que tenía una llamada urgente, no sin antes mirar a Michael diciendo un "te espero en el coche" silencioso.

Por su parte Michael tuvo que pararse para ir a saludar a su padre.

— Vine a visitarlos ¿Cómo te fue en el trabajo? .-Pregunto amablemente.

Siempre fue un poco tímido al tratarse de su padre ya que el nunca vio bien que su único hijo naciera doncell. Pero de algo le sirvo al poder casarlo con un Blake.

— Como siempre.- respondió seco.- Deberías irte a tu casa ya es tarde.-se giro para ir a la cocina.

Michael miró a su madre en busca de ayuda. Ella solo asintió alentandolo a hablar con su padre.

— ¿Padre podemos hablar? .-dijo con un poco de valentía

Sergio detuvo sus pasos mirándolo sobre su hombro.

—  ¿Que es lo que quieres?

— Bueno, esque como sabrás es tiempo de que vaya a la universidad y quisiera saber si podías hacerme un  préstamo .- dijo todo tan rápido mordiendo sus labios.

Sintió las manos de su madres en sus hombros cuando su padre giro a verlo con el ceño fruncido.

— ¿Que estupidez acabas de decir? ¿Un préstamo?.- cuestiono con voz incrédula

— Si, yo te lo pagaría lo juro solo mientras busco un trabajo.-Aseguro

— ¿Que es lo que quieres estudiar?

— Diseño de modas, soy bueno en dibujar y me gusta crear y..-la risa de su padre detuvo a su voz temblorosa.

— Michael, tú no necesitas estudiar estás casado con un blake, el cual será un futuro gobernador ¿Para que quieres estudiar esa mierda de "diseño de modas"?

— Quiero ser alguien por mi mismo.- susurro bajando la mirada.

— Puedes pedir un préstamo .-La voz de Isabella sonó suave atrás vez del tenso momento recibiendo una mirada de reproche.

— Tu no te metas.- Siseo Sergio .- No tenemos dinero y no me voy a endeudar para que Michael quiera hacer dibujitos con vestidos, para algo tiene marido el ya no es mi responsabilidad. Ahora vete a cumplir tus obligaciones.

Fue lo último que dijo alejándose por la cocina. Michael limpio una lágrima que se escapó de sus ojos mirando a su madre con una sonrisa rota.

— Está bien mamá, ya veré qué hago no pongas ese rostro triste.-dijo acariciando la mejilla de su madre.

— Lo siento tanto mi niño.-susurro dándole un abrazo dulce.

—¡Isabella la cena! Maldición no sirves para nada.- la voz de su padre floto llegando a sus oídos como una alarma que los separó .

— Tengo que ir hijo.- dijo a modo de disculpa

— Adiós mamá, prometo que vendré a verte después.- beso su mejilla saliendo de la casa en dónde se crío y en la que pensó que seguía siendo suya como un. Escape, pero después de este día se dió cuenta que solo podía ser un lugar en el cual iba ser bienvenido solo si su madre estaba.

Al final Michael se dió cuenta que no tenía un lugar al cual llamar "Hogar".

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now