Capítulo 4

7.8K 588 26
                                    


Tic Toc Tic Toc

El sonido del reloj en la sala era lo único que llamaba la atención de Michael en la cena que mantenía con los Blake.

Después del altercado que mantuvo con isaak, el rubio mando a una de sus empleadas a decirle que lo esperaban en el comedor, sin ganas de pelear bajo serio sentándose a un lado de su prometido que solo lo miro de reojo antes de regresar a la conversación que mantenía con su padre.

Sin prestar atención Michael se limito a comer solo quería que esto terminará rápido para volver a su casa y olvidarse del mal día que tuvo que vivir gracias a isaak.

—Michael ¿Te gustó la habitación en la que estuviste? .-La voz del patriarca de los Blake llamo su atención

¿Estaba siendo sarcástico acaso?

Suspirando se encogió de hombros no tenia ganas de contestar y mucho menos esa pregunta pero al sentir la mirada de los dos tuvo que ceder para que esto no terminara en otra pelea.

— Es muy linda la decoración.-Murmuro lo suficientemente alto para que los presentes en la mesa pudiera escuchar.

— Que bueno saberlo así podré decirle a los decoradores como dejar su habitación .-dijo Sonriendo al escuchar como el joven tosia el agua que había tomado.

— ¿Estas bien? .-Pregunto serio Isaak viendo a su prometido poniéndose rojo.

El joven respiro antes de mirar confundido a los dos hombres frente a el, había escuchado bien ¿Su suegro quiere decorar la habitación de dónde vivirán? No podía creer que el nisiquiera supiera dónde iba a vivir y Tobías Blake ya queria decorar.

— Perdón es que me sorprendió escuchar que quiere decorar la habitación.-Respondio intentando ser lo más cortés posible.

—Oh claro tal vez tú quieras decorarla pero entenderás que soy un poco Perfeccionista y me gusta que todas las habitaciones en esta casa sigan el mismo patrón .-Comento y Michael no podía estar más confundido .- Viviran aquí si esa es tu duda .- Respondió simple.

—¿Que? .- pregunto con un hilo de voz mirandolos asustado.

—Asi es Michael e decidido que cuando nos casemos viviremos aquí es la casa donde crecí, está ubicada en  una muy buena zona y cuando estés embarazado tendrás a muchas personas que te ayuden además de que mi padre podrá vigilarte cuando tenga que salir en campaña.- Explico como si estuviera hablando del clima mirando.

Michael lo veía como si se estuviera volviendo loco ¿En verdad planeo su vida sin consultarlo? Apenas tenía 18 años y ya tenía que soportar una boda arreglado un marido que no le importa lo que piense y un suegro que lo manipula a su conveniencia.
Estaba seguro que no iba soportar todo esto.

Sin decir nada Michael miró el plato frente a el agachando la mirada sintiendo su pelo cubrir su rostro mientras algunas lágrimas se dejaban salir.
No podía hablar sentía como el nudo en su garganta le impedía decir algo además sabía que sería ignorado.

— ¿Te sorprendió la noticia niño? .-Pregunto Tobías llamando su atención.- No te preocupes la casa es enorme te aseguro que no nos veremos si no lo quieres, además la habitación que les dejaré está atrás de la casa antes era el estudio de Katherin pero la transformarse en un lugar ideal para los recién casados.

Michael lo miró sin decir nada recibiendo una dura mirada de Isaak la cual ignoro.

— Se dice Gracias Michael, mi padre está haciendo una inversión para que estés cómodo .- Reprendio el rubio.

" ¿Una inversión?, Tobías Blake es lo suficientemente rico para comprar 5 mansiones y tengo que agradecer que me obligue a vivir en una habitación decorada a su gusto" .- pensó Michael en decir eso pero en vez de eso solo se limito asentir y murmurar un gracias a regañadientes.

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now