Capitulo 12

7.1K 561 19
                                    

— No hay señal .-murmuro enojado el pelinegro

Michael llevaba un par de horas intentando llamar a Rick para contarle sobre su primera cruda moral y física pero párese que eso no sería posible al encontrarse en una isla.

— Se supone que se viene a estos lugares para perder contacto con el exterior .- Mauro sonrío al ver el rostro exasperado del menor

— ¿Me estás siguiendo? Por qué me empiezo a sentir acosado por ti.

— Sería un honor ir tras de ti todo el tiempo .-El mayor le guiño un ojo .- Pero por si no lo notaste acabo de salir de nadar así que esto es el destino que quiere unirnos.

—Si claro lo que tú digas .- Michael rodó los ojos sentándose en una roca bajo la palmera.

Se había dado por vencido en buscar señal.

— ¿Donde quedó tu marido? Pensé que tomaban esto como su luna de miel .- Mauro bromeo llegando a un lado del menor que se encogió de hombros

— Está con tu padre y sus amigos hablando sobre algo seguramente aburrido, ¿Porque tú no estás con ellos?

— Tu mismo lo has dicho están en algo sumamente aburrido .- Río.- yo quiero divertirme estamos aqui por poco tiempo necesito aprovechar esto.

— Eres tan raro Gabana

— ¡Oye! Pensé que comenzábamos a ser amigos .-El mayor tomo un poco de arena arojandosela al más joven haciéndolo reír .

— Puede que seas mi única opción para no enloquecer en estos días.- Michael sonrío logrando que el moreno lo viera embelesado.

El chico era hermoso ante sus ojos y no podía creer que no fuese suyo siendo quien era pero eso iba a cambiar, Mauro estaba seguro de que el pequeño caería en sus encantos tarde o temprano.

.
— ¿Porque no vamos a nadar? El mar es tranquilo.

Michael hizo una mueca negando .- el mar no es lo mío.

— Oh vamos, sabes nadar la otra vez lo hiciste muy bien en la piscina.-señalo

— Tal vez sea una locura pero para mi una alberca no es lo mismo que el mar.-suspiro.- Cuando era pequeño una ola casi me ahoga desde ese momento le tuve pavor al mar.

— Pensé que cuando te sucedía algo así le tenías miedo a todo tipo de agua.

— Puede ser, pero no es mi caso yo siento que puedo meterme a cualquier lugar con agua siempre y cuando yo tenga el control cosa que no sucede en el mar.

— ¿Que tal si superas tu miedo con mi ayuda ? .-estiro la mano esperando que el menor la tomara pero solo recibió una negación de su parte.

—No lo creo, ¿Porque mejor no vas tú ? De aquí te veo.

—Naah .-Movio su mano restándole importancia .- prefiero estar contigo, ¿Quieres que te muestre el lugar?

Michael lo miro levantando una ceja riendo.

— ¿Ahí más que solo mar, arena y palmeras? .-Se burló

Aunque Michael aceptaba que para ser una isla, los Gabana tenían lo necesario para que no fuera "simplemente eso". Claro que si podían tener una isla privada podían tener muchas cosas más en ella pero aún así le era divertido bromear con Mauro.

— ¿Ya conoces la casa? O tú ineficiente marido solo te mostró la habitación antes de abandonarte.-Solto y Michael hizo una mueca eso fue justo lo que isaak había hecho.

Parece que todo lo que quería era alejarse de el, no voltio a verlo cuando Michael lo llamo simplemente se alejo yendo con los "señores aburridos". Ilusamente Michael había pensando que estaban comenzando a forjar una relación pero como siempre cuando se trataba de Isaac Blake siempre se equivocaba .

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now