Capítulo 10

8.9K 626 103
                                    

Mirando por la ventana Michael soporto las ganas de vomitar por tercera vez en el día, aún no podía creer que estuviera dentro de un barco con gente que no soportaba solo porque el idiota de Isaak tenía que "guardar las apariencias".

Tomo su teléfono nuevo notando la falta de señal y suspiro fue una mala idea pedirle un celular a Isaak que no tuviera señal a dónde iban.

Hizo una mueca antes de levantarse de la cama y tomar su traje de baño si se iba sentir mal gracias al viaje prefería sentirse así en la piscina del yate. Por lo que sin pensarlo dos veces se puso un muy pequeño traje de baño estilo "trusa" cubriendose con una bata de seda transparente y una liga con la que ató su pelo en un moño.

se sentía total mente listo para utilizar la alberca principal justo enfrente de  los viejos que tenían una reunión.

Michael sonrió internamente imaginando la cara que pondrían todos al mirarlo, pero el no tenía la culpa de ser el más joven dentro de ese Yate y estar sumamente aburrido.

Salió de la pequeña recámara que se les fue otorgada a Isaak y el en cuanto llegaron, era amplia con una cama matrimonial dentro junto con una pequeña mesa. Lo único que necesitaban para un corto viaje.

Las miradas que recibió al llegar al primer piso del yate puso a Michael consiente de como se debería estar viendo al ser el único que se le había ocurrido entrar en la alberca principal.

— Hola a todos .-Saludo cortés cuando recibió toda la atención .- Me dieron ganas de nadar .- explico ante la mirada atenta de todos los hombre reunidos junto con la sorprendida de Isaak y la burlona de mauro.

Sin perder más el tiempo arrojo la bata en uno de los camastros cerca de la alberca antes de meterse con cuidado de no mojar su cabello.

Odiaba cuando su cabello mojado se pegaba a su rostro por lo que cuidaba no mojarse.

Nadó hasta la orilla de la alberca dándole la espalda a los hombres tras el quienes ya habían regresado a su charla de politíca por lo que estaba escuchando.

Recargo sus brazos en el borde mirando el océano frente a el, la vista era hermosa eso no lo podía negar lastima que no podía decir lo mismo de la compañía que tenía.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que cuando el agua se empezó a mover por la presencia de otra persona no le tomo importancia, imaginando que era una de las esposas o esposo de uno de algún amigo de Isaak que por fin habían decidido salir de la barra de tragos.

Vaya sorpresa que se llevó cuando a su lado se posicionó un hombre moreno con un buen cuerpo y sonrisa engreída.

— ¿Que quieres mauro? .-Pregunto rodando los ojos al notar que el tipo no tenía intención de alejarse.

— Nadar ¿No es lo mismo por lo que estás aquí? .- respondió simple sonriendo enormemente dejando notar unos hoyuelos en sus mejillas.

Mirándolo atentamente Michael tenía que aceptar que Mauro Gabanna no era un tipo feo, Era alto, con un cuerpo impresionante junto con una piel bronceada y ojos cafés rodeados con grandes pestañas sin contar la sombra de barba que mantenía rodeando su sonrisa.

Guapo..si... Egocéntrico.. también por lo que Michael no estaba nada impresionado cuando le dedicó una mirada coqueta.

Tenía un marido que para sus ojos era mil veces más guapo que el moreno claro marido que era un hijo de puta aveces pero Isaak Blake era un Adonis a los ojos de muchas y muchos.

— ¿Tanto te gusto que no puedes apartar tus ojos de mi? .-Dijo el moreno coqueto acercando su rostro al del menor quien rodo los ojos alejándose.

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now