Capítulo 13

6.5K 528 9
                                    

(capítulo 1/3) maratón sorpresa

— ¿Vas a salir hoy? .-Pregunto Isaak acomodándose la corbata frente al espejo .

Habían pasado dos semana desde que regresaron de la isla. El viaje les sirvió más de lo que creían por qué ahora Michael e Isaak podían estar en la misma habitación manteniendo una conversación cordial.

No se podía decir que eran amigo..aún pero ya podían hablar sobre sus planes las cosas que les gustarían hacer y sus días cotidianos al llegar la noche.

— Si, voy a ir con mi madre .- respondió desde la cama viendo cómo los dedos de Isaak eran ágiles anudando la corbata azul en sus manos.

— ¿Quieres que el chófer te lleve? .- pregunto amable resiviendo una negativa por parte de Michael.

— No gracias, Ricky quedó de pasar por mi .-isaak lo miro unos segundos.

— Está bien pero vayan con cuidado, no creas que no se que tú amiguito ya tiene varias multas por su amor a la velocidad.-señalo haciendo reír a Michael.

Era cierto que Ricky cuando se emocionaba terminaba excediendo los límites de velocidad lo cual algunas veces lo habían llevado a la cárcel, en la cual no duró ni una hora por qué sus padres fueron a sacarlo para evitar las habladurías, algo que todos los de la alta sociedad tenían que hacer. Guardar los secretos.

—Prometo que controlare sus instintos de torero .-bromeo caminado hacia Isaak y acomodar la corbata que había dejado chueca .- Listo

— Que amabilidad.

— Tienes suerte de tenerme como esposo .-guiño un ojo en modo de broma, separándose cuando el teléfono comenzó a sonar.- Está Rick esperándome afuera. Nos vemos en la noche..ah por cierto, suerte en tu junta .- fue lo último que dijo antes de salir de la habitación.

(.....)

Isaak se miró en el espejo, se veía igual que siempre con ese traje perfectamente a la medida, su barba recortada finamente y su cabello pulcramente peinado.

Pero por alguna razón se sentía diferente como si todo por lo que lucho no valiera la pena.
El puesto como candidato ¿Era realmente lo que quería? Tal vez hace algunos años nisiquiera se atrevía a pensar en eso porque era la decisión de su padre la que importaba pero ahora con Michael a su lado todo comenzaba a cambiar.

Aunque Isaak no lo acepte en voz alta le agradaba escuchar a Michael por las noche con sus "platicas motivacionales" sobre lo que pudiera hacer si quisiera revelarse a Tobías.

Eso lo hacía sonreír porque El lo había intentado, cuando era más joven en su adolescencia fue demasiado rebelde, nunca obedeció tanto a su padre como ahora punto en ello era el gran tatuaje de león que abarcaba su espalda el cual Tobías Blake estaba en total desacuerdo.

Pero en aquel momento no le importa el iba ser lo que quisiera porque no quería seguir el ejemplo de "rectitud" que seguía la familia Blake.

El sería diferente..o eso pensó.

Un día llegó de una de sus escapadas a la playa con unos amigos, enterándose que su madre estaba muerta. ¿Cómo? Su padre le dijo que Katherine había estado muy enferma pero el nunca lo noto porque no estaba en casa.

Eso lo destruyó, si el había queria huir de las reglas que imponía su padre pero su madre era diferente ella era dulce y gentil con todos siempre fue su respiro en esa casa, cuando llegaba de alguna actividad que su padre le obligaba a hacer, ella lo recibía con un abrazo y le decía que todo estaría bien que las cosas cambiarían cuando el creciera.

Pero el nisiquiera pudo despedirse de ella. Y se sentía tan culpable, desde ese momento siguió todo lo que su padre quiso estudio "Ciencias de la política" porque Tobías lo decidió, se involucró en la empresa familiar e hizo amistad con los hombres más poderosos del gobierno todo por sugerencia de su padre y no podía olvidar lo peor Casarse con un chico el cual prácticamente le compro desde que nació.

Uno que no podía negar que era Muy hermoso y en el que siempre tuvo uno mirada. ¿Por qué era claro que lo haría?

Desde que se enteró que tenía que casarse con alguien, lo primero que hizo Isaak fue buscar a ese chico y ver si era alguien "lindo", su sorpresa fue encontrarse con un pequeño niño el cual tenía 8 años, claro que se llevaban 7 años pero eso aún no lo sabía Isaak por eso se enfado mucho porque tenía que estar con un bebé.

Todo eso cambio cuando Michael cumplió sus 15 años e Isaak tenía 22. El jovencito era hermoso y era claro que tenía su lista de admiradores por eso en ese momento el rubio se sintió muy bien al saber que ese chico sería suyo, porsupuesto nunca se lo dijo a michael. En ningunos de sus intentos de entablar una conversación con el.

Isaak siempre lo evadía o lo ignoraba hasta enfadar al chico y verlo irse enfurruñado maldiciendolo cosa que le causaba gracia. Michael no era nada "sumiso" como lo pintaba su padre.

Su futuro esposo sería un torbellino.
Y ahora lo comprobaba.

Ese chico ponía su mundo de cabeza.

Suspirando dejo todos esos pensamientos fuera de su mente para bajar e ir a la junta que tenía pendiente.

Pero en el último escalón la voz de su padre lo detuvo.

— Vas tarde .- señaló

— No es así, la junta se atraso unas horas así que voy Justo a tiempo.-Dijo un poco a la defensiva cosa que no le pasó desapercibida a Tobías.

— Ví a Michael salir antes, Se fue con el amiguito chino que tiene.

— También lo sé, fue a visitar a su madre.- el mayor levanto una ceja en señal de sorpresa. No sabía porque Isaak estaba actuando tan relajado con el tema del chico.

— ¿Crees que en verdad fue con Isabella ? Por qué bien pudo mentirte para irse de fiesta con su amigo.- Isaak se encogió de hombros.

— Puede ser, pero está bien el es joven y si quiere ir a una fiesta con Richard puede hacerlo. Ahora con tu permiso padre tengo que ir me porque si no ahora sí llego tarde.

Isaak salió dejando a  su padre enojado.

Tobías no le gustaba nada la influencia que Michael estaba dando, tardo muchos años en convencer a Isaak de hacer lo que él quería para que todo cambiará..

Eso no lo iba a permitir.

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now