Capítulo 11

7.9K 594 34
                                    


Los rayos del sol se colaban por la ventana cayendo en el rostro de los jóvenes quienes se mantenían abrazados fuertemente con sus extremidades enrolladas como si estuvieran fundiéndose el uno con el otro.

El primero en despertar fue Isaak notando como mantenía un pequeño peso sobre el junto con sus brazos enrollados en su "esposo".
No tardó mucho en recordar lo que había sucedido el día anterior.

Su arranque de celos al ver a Michael con mauro y la falta de carácter que mantuvo frente a los socios de su padre.

Suspirando trato de quitar al joven que se mantenía dormido sobre el con sus piernas rodeándolo junto con su brazo alrededor del pecho del mayor.

— No te muevas.- Se quejó el menor al sentir como su cómoda almohada quería huir de su agarre.

El rubio miró como el menor apretaba su rostro en su pecho dejando ver solo una maraña de pelo negro que lo hizo sonreir.

Michael podía ser como un niño pequeño cuando no estaba tan a la defensiba con el.

Estiró su mano acariciando el cabello del menor quien hizo un sonido aprobatorio al sentir como era mimado.

Isaak cerro sus ojos aún acariciando a Michael que se sentía tranquilo sobre el.

Era un momento de tanta tranquilidad y paz una que el rubio no había tenido en años.
Desde que su madre murió Tobías había decido forjar en Isaak una personalidad más fuerte y tenaz, no cabía los sentimentalismos en el nisiquiera la compasión si quería algo tenía que ir tras ello sin importar aquien se dejaba atrás.

El toque en la puerta alertó a Isaak que abrió los ojos dejando el cabello de Michael que emitió un sonido de queja. Pero sin importarle se movió recorriendo al menor que sin abrir los ojos tomo la almohada de Isaak para abrazarla.

Los toques no cesaban por lo que tomo la sábana para arrojarla sobre el cuerpo del menor que solo tenía el traje de baño como el.

—Voy .-Informo caminando a la puerta para toparse con la mueca de mauro.- ¿Que?

— Que humor.- Dijo mauro tratando de ver sobre el hombro del rubio quien se movió para no dejar a la vista a Michael .- Solo venía a decirles que llegamos y que pueden bajar sus cosas .-Informo con falsa educación.

— Bueno, despertaré a mi esposo .- Sonrió sinico Isaak viendo cómo mauro daba vuelta para irse pero lo tomo del brazo .- Por cierto, que sea la última vez que emborrachas a Michael no quiero que te acerques a el .-Advirtio en voz baja.

El moreno rio antes de soltar su brazo bruscamente .—¿Celoso? Debías estarlo porque Michael es tan hermoso que yo no sería el único en ir tras el si tú lo dejas solo .-Solto burlón antes de alejarse del rubio que apretaba la mandíbula enojado.

— Maldito idiota .-Murmuro Isaak cerrando la puerta de golpe.

Camino al baño para darse un baño rápido antes de volver a la habitación con una toalla en la cintura y otra secándose en su cabello miró al menor aún dormido.

—Michael despierta .-Dijo mientras tomaba unos boxer y se los ponía siendo totalmente ignorado por el joven.

Cuando el rubio estubo parcialmente vestido con solo un pantalón de mezclilla dejando al descubierto su pecho firme y marcado.

Isaak miró al pequeño abrazando la almohada fuertemente ocultando parte de su rostro y la otra parte estaba cubierto por su pelo negro sedoso que acariciaba sus hombros dejándolo ver como un absoluto angel. Uno al que el rubio no pudo evitar acariciarlo para despertarlo.

—Bonito despierta, ya llegamos tenemos que dejar el barco y bajar a la isla.- Le susurró cerca del oído acariciando su hombro desnudo sintiendo como se removió bajo su toque abriendo uno de sus ojos verdes.—Anda párate .-Insistio

— Me duele la cabeza .-Murmuro cerrando los ojos de nuevos.

— Eso te pasa por beber de más Michael .-Regaño suavemente sin dejar de acariciar al menor que solo gemia lastimosamente

— No quiero salir .-Se quejo el joven

— Quedarte no es una opción así que métete a bañar.- Insistió el rubio.

— Déjame en paz .-murmuro atrás vez de la almohada.

— Suficiente Michael .- sin perder más el tiempo Isaak saco al chico de la cama en brazos para llevarlo al baño.

—¡Suéltame! ¡Isaak! .- Michael se removió intentando salir del agarre del más alto cuando escucho el agua caer de la regadera.- No, No, no.

Sus súplicas fueron calladas cuando fue puesto bajo la lluvia ficticia.

Michael intento salir pero solo logro chocar con el pecho del mayor que evitaba su salida del baño.

— Así es como se baja la cruda .-Isaak miró risueño como Michael trataba de cubrir su cuerpo por el agua fría.

— I-idiota .-Balbuceo temblando.

— Eso te pasa por no hacerme caso a la primera Michael .-Isaak lo miro sonriente viendo cómo el menor lo mataba con la mirada.

Después de unos minutos Michael decidió ignorarlo y bañarse ante la mirada atenta del rubio.
Al término de un rato Michael se encontraba listo para bajar del barco, con un shorts negros y una playera blanca el menor decidió que estaba listo para bajar e ignorar a todos los presentes.

—Vamos .-Isaak lo miro con una sonrisa viendo cómo el menor rodó los ojos poniendo sus lentes de sol.

La luz lo jodia mucho en esos momentos.

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now