𝑿𝑿𝑿𝑰𝑰

1.6K 82 18
                                    

Raquel.

Un mes después.

De nuevo otro ciclo escolar y creo que ha sido el primer año desde que empecé la media, que tenía ganas de entrar.

Dejar de estar encerrada en mi casa, conocer a gente nueva, pasar más tiempo con mis bebés, pero obvio estaba la otra parte, pruebas, trabajos, profesores amargados.

Pero en fin me levanté de buenas y nadie iba a cambiar eso, hasta más temprano me levanté y estuve lista como media hora antes, mi mamá prefirió ir a dejar a mi hermana que a mí así que me iba a ir sola.

Si quería que mi mami me fuera a dejar en mi primer día en tercero medio y qué.

Mientras iba caminando al liceo lento ya qué tenía harto tiempo para llegar me puse a pensar en lo que he hecho el último mes.

Sin querer mi mente viajo al tiro a los recuerdos del Joan y la Emma.

Con él Joan no he hablado y supe por mi mamá que se fue a otra región a estudiar, hasta me enteré que le dijo a su mamá que habíamos terminado porque ninguno quería una relación a distancia.

Igual él era un tema superado, ya no tengo ningún sentimiento hacia él, ni siquiera el cariño que la mayoría le tenía a sus ex's, no nada ya que él jugo todo el tiempo conmigo.

Con respecto a la Emma, después de sus mensajes me tomé dos días para responderle y me contó que ya no está con él Joan, que había terminado con él. Seguimos hablando algunas veces, nos comentábamos las fotos y todo, ella no era una mala persona solamente se fijó en un aweonao.

Al igual que yo.

Aparte de ellos dos, con los chiquillos no han pasado grandes cosas, la Nata y él Diego siguen en lo mismo que hace un mes al igual que la Dani y él Ignacio.

La Martina ha sido la única que ha avanzado un poco, empezando a andar con la hermana del Matías así que ahora salíamos los ocho y la verdad amaba a mi grupo, aunque la mitad no vaya en nuestro liceo, la pasábamos bien las veces que todos teníamos tiempo para juntarnos.

Llegué al portón y habían muchas mamás con los que pienso que eran los nuevos de primero, pero eso no era nada adentro estaba lleno de gente que se abrazaban, los de cuarto con sus chaquetas.

Así que preferí buscar a gente de mi curso, aunque no hablara tanto con ellos, prefería eso a estar sola hasta que los chiquillos llegarán.

Ví al Diego hablando con algunos weones de nuestro curso y me fui al tiro dónde él.

-Hola precioso- le dije mientras lo abrazaba por atrás.

-Hola tercer amor de mi vida- desde que empezó a andar con la Nata me dice así a mi y la Martina, ya qué dice que su mamá es su primer amor, la Nata el segundo y la Martina y yo compartimos el tercero.

-Hola cabros- saludé con la mano a mis demás compañeros poniéndome al lado del Diego.

-Wena- me devolvieron todos el saludo al mismo tiempo, me asustaron.

-¿No llegaste con la Nata?- le pregunté mientras mis otros compañeros hablaban entre ellos.

-No, dijo que se había quedado dormida que la esperara aquí nomás.

Seguimos hablando hasta que tocaron el timbre que indicaba que los teníamos que formar, y justo llegaron las chiquillas.

Se hizo el medio atao ya qué los cursos iban ordenados de menor a mayor, así que los de primero buscaban sus filas y para que mentir yo también estaba enredada.

Iba a ponerla al final de la fila ya qué los chiquillos se me adelantaron cuando alguien me chocó por atrás.

-Oye ten cuidado- me di vuelta para reclamar y ví a la persona que menos esperaba ver en mi liceo y con mi uniforme.

-¿Raquel?.

-¿Matías?.

fin.

Hola, si este es el final de ilusa
no no es broma es 100% real.

Se que les puede parecer
aburrido, fome, inconcluso
peroooo, va a tener epílogo
y algunas sorpresas<3

𝓲𝓵𝓾𝓼𝓪  [𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Where stories live. Discover now