𝑿𝑿𝑽𝑰

1.6K 104 17
                                    

Raquel.

Me encontraba caminando a mi casa sola ya qué hoy el trío de mis mejores amigos faltaron ya qué era el último día y yo tuve que ir solo por entregar una caga de trabajo.

Ha pasado un mes desde la última vez que ví al Joan, por lo que he escuchado por ahí estaba ocupado con el tema de la u y agradezco eso ya qué no ha andado por estos lados.

Aparte de eso todo está normal, seguía en contacto con la Dani, él Ignacio y él Matías de hecho se llevan súper bien con mis amigos que hemos salido los siete muchas veces, hasta la Dani nos invitó a su carrete por haber salido de cuarto medio.

-Raquel- escuché a esa voz tan familiar que no quería escuchar.

Estaba solo a tres casas de llegar a la mía, si caminaba más rápido podría llegar y no tener que hablarle ni escucharlo.

-Espera- llegó hasta mi y me agarró de un brazo- solo quiero hablar Raquel por fa- su voz sonaba tan arrepentida que por un momento hasta pensé en perdonarlo y volver ya qué igual lo extrañaba.

-No- me libere de su mano- no quiero hablar y no me toques por favor- la vocecita de mi cabeza me hizo entrar en razón.

-No Raquel, merecemos una conversación aclarar todo- lo pensé yo más que todo me merecía una explicación no iba a cambiar nada pero quería saber la verdad.

-Ya, pero sin mentiras y menos de diez minutos que tengo cosas que hacer- le pedí de forma cortante.

-Yo no sé por donde partir en serio- dijo nervioso.

-Por el principio aweonao- no quería quedarme más tiempo de lo necesario ya qué sabía que en cualquier momento iba a empezar a llorar.

-Por mi cumpleaños entonces, la Emma de verdad es una amiga una amiga de la infancia que se fue por el tema de su u a otra región- empezó mirándome a los ojos- es eso una amiga nada más, no sé porque hizo eso, mis amigos la cachaban por ig no sabía que le iban a traer me alegro verla después de tanto tiempo pero nunca a ocurrido algo entre los dos- en ningún momento quitó su mirada de mis ojos parecía tan sincero.

-Entonces si son solo amigos como dices tú ¿por qué no la separaste? porque te recuerdo que hiciste lo contrario la juntaste más a ti- le dije con una ceja alzada.

-Fue la impresión del momento por un instante pensé que eras tú- eso simplemente me hizo reír.

-Como nos vas a confundir Joan, ni el mismo color de pelo tenemos, solo estás mintiendo para tratar de salvarte y la verdad no estoy pa' esto- me di la vuelta dispuesta a irme a mi casa.

-Claro como ya tení a otro- soltó medio gritando ¿que?.

-¿Qué?- me di vuelta para verle la cara- ¿De que estai hablando weon?- le pregunté ahora enojada.

-Del Matías po' no tardaste ni una semana pa' irte con unos de mis amigos- me respondió enojado.

-¿Él Matías? ¿en serio?- pregunté con burla- es un amigo weon con la única diferencia que yo no me ando comiendo con mis amigos como otros.

-Vi sus comentarios y los tuyos en las publicaciones del otro- de verdad se estaba esforzando por hacerme la mala del cuento.

Y pensar que llegue a amar a este culiao.

-Son comentarios culiao, los amigos se comentan y eso somos con él Matías nada más y de hecho ni explicaciones te debería dar ya qué no somos nada- toda la pena que sentí cuando está conversación empezó se transformó en pura rabia.

-Si somos algo Raquel- me dijo gritando.

-No, no somos hace meses lo dejamos de ser y nunca más seremos algo más y ya se acabaron los 10 minutos.

Después de decirle eso, me di media vuelta dispuesta a ir a mi casa sin importar cuántas veces me llamará, lo iba a superar en serio.

𝓲𝓵𝓾𝓼𝓪  [𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Where stories live. Discover now