𝑰𝑽

2.1K 110 49
                                    

Raquel

Cuando por fin llevamos a la plaza donde se realizaría el evento, él Joan me pidió que lo acompañará a escribirse pa' participar íbamos caminando todavía tomados de la mano cuando nos topamos con unos amigos suyos, se separó de mi pa' ir a saludarlos.

- Wena culiaos, ¿como han estado?- se pusieron a hablar un poco hasta que él Joan por fin se acordó que yo estaba aquí y me presento- Ella es la Raquel una amiga, ellos son él Ignacio, él Matías y la Daniela unos amigos de estos lados- nos presento mientras se acercaba a mi y pasaba su brazo por mis hombros.

-Em hola- los salude moviendo mi mano en modo de saludo era tímida con las personas nuevas.

-Hola linda- me saludo él Matías mientras me guiña el ojo algo coqueto, sentí al Joan gruñir bajo sin embargo no hizo nada.

-No pesqui a este culiao Raquel le coquetea a todo lo que tenga piernas- dijo la Daniela mientras le pegaba un pape- un gustó conocerte, ya no seré la única mina entre estos tres weones- me sonrió y yo me reí un tanto incomoda pero se veía muy simpática esta mina.

-Ya hermano hablamos después no te quitamos más tiempo- le dijo él Matías al Joan mientras se despedían con ese saludo culiao que se daban todos los minos- un gusto Raquel por ahí nos vemos- se despidió ahora de mi, solo que con un simple chao con la mano, le agradecí mentalidad por eso.

Los tres se fueron para otro lado de la plaza, me di cuenta que iban pa dónde estaban todos los demás haciendo la hora hasta que esto partiera.

Cuando mi andante terminó de escribirse nos dimos cuenta que todavía faltaba pa que empezaba.

-¿Querí ir a comprar comida mientras?- me preguntó mientras apuntaba a un local de papas mi debilidad- yo me rajó- dijo subiendo y bajando sus cejas con una sonrisa.

-Sabes que ni cagando me niego- dije mientras le tomaba de la mano para llevarlo casi corriendo al local.

Mientras mi bebé compraba las papas me fui a sentar a una mesa de afuera pa esperarlo.

-Ya cabra chica, te traje ketchup, salsa de queso y una coca cola- me conocía tan bien, le sonreí al tiro y le tire un beso- ¿pa que lo tirai? mejor dámelo po- me sonrió mientras se sentaba al lado mío.

Puse mis piernas sobre las suyas, le chante al tiro un beso poniendo mis manos a cada lado de su carita preciosa.

Cuando nos separamos se me quedó mirando con esa sonrisa que tanto me gustaba.

-Te quiero cabra chica- me hacía cariño en la mejilla mientras hablaba- se que quedé como weon en mi pieza cuando tú me lo dijiste pero me habiai sorprendido- me dio un piquito.

Estaba casi saltando en una pata por esas palabras.

-Yo también te quiero precioso en serio- le empecé a dar besos por toda su cara.

Seguimos comiendo hablando, bromeando y dándonos besos amaba estos momentos con él, hasta que se nos acabaron las papitas y nos dimos cuenta que ya era hora pa que empezarán las batallas.

-Oye y ¿hoy vai a participar solo o con alguien más?- le pregunté mientras íbamos llegando a donde estaban todos los demás.

-Solo, los chiquillos me abandonaron e hicieron un dúo ellos- hizo un puchero en forma de broma.

Nos sentamos en el pasto con todos los demás que formaban un círculo, esperando que fuese su turno, vimos a sus dos amigos participar hasta que por fin lo llamaron por su apodo spin ni yo cachaba porque se puso así.

𝓲𝓵𝓾𝓼𝓪  [𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora