𝑽𝑰𝑰𝑰

1.7K 98 25
                                    

Raquel.

Seguía en la casa de mi andante solo que ahora en su pieza no imaginen cosas sucias ×fa ya que después de que terminaron de almorzar llego su mamá y preferimos subir para dejar a mi suegra descansar.

Estábamos acostados juntos mientras sonaba de fondo Chesitobb, tiene una voz preciosa este weon.

-Eri' preciosa cabra chica- me dijo mientas me hacía cariño en el pelo.

-Tú eri' más precioso, eri él lindo de la relación po'

-Sabes que eso es mentira bebé, eri' perfecta en todos los sentidos no teni' ni idea de cuento me encantas.

-Tú también me encantas Joan en serio, por eso no se porque no hacemos esta relación "pública"- le dije más o menos seria.

Él Joan se sento y yo hice lo mismo para poder verlo mejor y poder tener una conversación seria sobre esto.

-Raquel en serio no quiero que los aweonaos del liceo te empiecen a wear por estar con alguien mayor y más encima un repitente culiao se que tanto a ti como a mi no nos importa el que dirán pero lo que menos quiero es que con los capuchentos que son allá se pongan a hablar weas feas de ti y dejarte mal parada.

-Te entiendo en serio pero ¿nuestras mamás o amigos cercanos tampoco pueden saberlo?-le pregunté un poco triste siempre me ponía así con el asunto.

-En realidad los chiquillos de la otra vez de la plaza lo saben, me terminaron preguntando si teníamos algo y lo acepte ademas él culiao del Matías se te quería pelar- dijo un poco celoso la última parte jamás lo había visto celoso- y con el tema de mi mamá estaba pensando en que si mañana podrías volver a venir para que le digamos juntos ya que ahora está cansada.

-Se que te insisto mucho con el tema de tu mamá pero en serio quiero que lo hagas porque quieres no por que esta situación me incomode- le dije con poco tímida en serio quería que tomará esta decisión por si mismo un poco hipócrita después de habérselo sugerido hasta el cansancio algunas veces.

-No preciosa en serio se lo quiero contar, se que se va a alegrar y te va a querer incluso más de lo que ya lo hace.

Estaba tan feliz por esto ya que por el momento no íbamos a seguir escondiendo nuestra relación a nuestras personas más cercanas era un paso más cerca para dejar de esconder nuestra relación por fin.

De la emoción me terminé sentando en sus piernas para darle besos por toda la cara mientras ambos reíamos y nos terminamos besando.

-Oye bebé- mi andante corto el beso llamándome- ya es más o menos tarde y no quiero que llegas tarde a tu casa tú mamá se preocupa.

Me di cuenta que ya eran casi las 6:30 de la tarde estuve aquí más de 3 horas mi mamá me va a wear demasiado.

-Cierto ¿me vas a dejar por favor?- le pedí con un puchero ya había empezado a agarrar mi mochila y celular.

-No teni' que pedírmelo dos veces, vamos- íbamos bajando por las escaleras hasta que vimos a la tía sentada en el sillón y miro hacia donde estábamos supongo por el ruido.

-¿Ya se va mi niña?- me pregunto parándose del sillón y caminando un poco hacia nosotros.

-Si tía ya es un poco tarde pero mañana voy a volver no se preocupe- la abrace en modo de decir adiós sonriendo.

-Ya mi niña, le manda saludos a su mamita y dígale que me venga a ver uno de estos días- con mi mamá eran amigas era lógico ya que son vecinas hace demasiados años- ya Joan anda dejarle que le puede pasar algo.

Me despedí de nuevo con la tía y salí de la casa acompañada de mi bebé nos fuimos caminando lento para hacer el camino un poco largo hablando y weando como siempre, cuando estábamos ya en frente de mi casa se despidió dándome un beso en la frente.

𝓲𝓵𝓾𝓼𝓪  [𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora