Capítulo 43

6.4K 309 33
                                    

| Justin's POV |

Preguntándome a mi mismo quién estaría golpeando la puerta tan temprano por la mañana me dirigí a abrirla solo para encontrarme con la madre de Jaxon y Jazzy.

- Erin... - dije extrañado.
- ¿Pasó algo?

- No - suspiró.
- Justin, se qué es muy de último minuto pero, ¿podrías cuidar de tus hermanos por unas cuantas horas?
Tengo una entrevista de trabajo a las diez, lo que significa... - revisó su reloj y continuó: - ... que ya voy tarde, la niñera canceló y no tengo con quien dejarlos - dijo para luego suspirar.

Desde que la familia de mí padre se mudó a Los Ángeles soy la segunda opción en caso de que la niñera cancele, lo cual ciertamente no me molesta.

- No te preocupes, Erin.
Yo cuido a los enanos.

- Muchas gracias, Justin.

Dicho eso se dirigió a su auto en donde les abrió la puerta a los niños y sacó unos bolsos del maletero.

Mis hermanos corrieron y casi tropezaron en la pequeña escalera de la entrada de mi casa pero ambos llegaron sanos y salvos a mis brazos.

- Este bolso es de Jazzy... - dijo entregándome un bolso rosado.
Solté a mis hermanos y tomé el bolso.
-... este es de Jaxon - tomé el bolso azul con la otra mano.
- Cualquier cosa que vayan a necesitar está dentro de los bolsos.

Asentí.
Erin se despidió de sus hijos y se fue no sin antes volver a darme las gracias.

- Bueno, pirañas.
Entremos.

Nunca he hablado de ese sobrenombre pero, los nombre así debido a que cuando se enojan con alguien, muerden a dicha persona.
Ambos lo hacen y aunque sea un tanto asqueroso son niños y se les perdona.

≫        ≫         ≫

Nos encontrábamos viendo Buscando a Nemo en la sala de estar junto a los niños.
Christina había salido al Mall, así que eramos solo los niños, _______ y yo.
Gracias a Dios _______ se quedó conmigo por que ha mantenido ocupada a Jazzy y eso si que es difícil de hacer.

Mientras continuaba mirando la película volví a pensar en lo qué había estado pensando hace unos buenos 10 minutos, evaluando los pros y contras hasta que llegue a la conclusión de que quiero ir al parque acuático con los niños y ______, hace tiempo que no los veo y siempre he sido el hermano divertido, pero no le veo nada de divertido a solo quedarnos sentados aquí así que...

- ¿Y sí vamos al parque acuático? - sugerí, ambos pequeños se levantaron entusiasmados y corrieron a abrazarme, aprobando la idea.

≫           ≫         ≫

Al llegar a Six Flags estacioné el auto y junto a ________ bajé de este, ella me ayudó a bajar a los niños y las pertenencias de estos.

________ llevaba a Jazzy de la mano y el bolso de esta última colgado en su hombro, aún toda cargada y con una niña que no se callaba nunca se veía pacifica y serena.
Contestaba a cada una de las preguntas de Jazzy y sin irritarse por lo mucho que preguntaba.
Será una gran madre algún día, espero llegar a vivir esa experiencia con ella.

Nos dirigimos a la boletería para comprar las entradas y luego de una pequeña discusión con ______ la cual se basó en ella queriendo pagar su entrada y una de la de los niños y yo no dejándola, nos adentramos al parque y nos dirigimos a la parte menos llena del lugar y ahí nos instalamos con todas nuestras cosas, mi camiseta obviamente ya era historia y la mejor parte es ver como ________ mira mal a las chicas que se me quedan mirando.

Adorable.

Mientras cubría de protector solar a ambos niños, miré a mi derecha solo para encontrarme con que ______ había comenzado a quitarse el vestido que cubría su traje de baño, tomó el borde y lo levantó hasta quitárselo por completo, revoloteo su cabello para ordenarlo y procedió a guardar el vestido en su bolso, en ningún momento aparté la mirada de ella, y como hacerlo sí está para darle cómo a piñata en cumpleaños mexicano.

Una vez que terminé de llenarlos de protector ambos corrieron hacia _______ y prácticamente la arrastraron a la piscina que, gracias a todo lo que es santo, no se encontraba muy lejos de donde nos habíamos situado, ahora lo último que necesito es que alguno de los niños se me pierda.

>>        >>       >>

Ya han pasado unas cuantas horas, nos hemos deslizado por lo toboganes mas veces de las que puedo contar y los niños han estado tanto en la piscina que ya se quejaron por tener los dedos arrugados, creo que ya es hora de irse.

Además hace unos minutos recibí una llamada de Erin diciendo que ya se encontraba en casa y que pasaría a buscar a los niños cuando yo le avisara, pero yo - cómo el alma caritativa que soy - me ofrecí a llevarlos cuando estuviéramos listos.

Y aparte debo hacer tiempo mientras Christina me ayuda en una pequeña sorpresa que he preparado.

≫         ≫         ≫

| ________'s POV |

Al llegar a casa de Justin, luego de ir a dejar a sus adorables hermanos, estacionamos en el garaje y nos bajamos para luego caminar silenciosamente hacia la puerta de entrada.

Me detuve.

- ¿Y a ti que te pasa que estas tan sonriente? - le pregunté a Justin y este me volteó a ver aún con una sonrisa en su cara, solo rió y estiró la mano para que yo la tomara y siguiéramos caminando.

- Ya verás - dijo, fruncí el ceño y justo cuando iba a preguntarle de que estaba hablando, la puerta de entrada se abrió y de la casa salió Christina.

- ¿Listo? - le preguntó a Justin, este asintió y Christina tomó mi mano, alejándome de Justin quien seguía sonriendo de oreja a oreja.

¿Qué está sucediendo?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

YA WEON MÁTENME.
Vengan a quemarme la casa ctm.

Llevo semanas sin publicar y me siento terrible por escribirles un capítulo y que este sea aburrido 😰 es que sinceramente ya no tengo ideas para la novela :(

Sólo... NO SÉ.

😭 lo siento.

La novela sigue pero sean pacientes si esta tiene capítulos aburridos, enserio lo siento.

Las amo.

:)

La Bailarina ➳ Justin BieberOnde as histórias ganham vida. Descobre agora