Capítulo 6

12.7K 482 46
                                    

| Kailin's POV |

Desperté luego de mi pequeña siesta esperando encontrarme con la cara de Christina pero en cambio me encontré en el hombro de un hombre.

Si fuera una paranoica me hubiera levantado de golpe pero al darme cuenta de que seguía donde mismo, el sillón del autobús, solo me relaje y levanté lentamente mi cabeza del hombro del desconocido y en completo silencio me asomé en frente de el para reconocer a quien fuera que estaba conmigo.

A decir verdad no me sorprendí mucho al ver que el hombre misterioso era Justin, como que me lo había imaginado.
Hemos creado un gran lazo en lo que llevamos de gira, ya hay confianza mutua entre nosotros así que tenerlo aquí a mi lado, durmiendo, no se me es tan extraño que digamos.

Si es que me pongo a pensar, es en realidad un tanto chistoso cuan bien nos llevamos a pesar de que literalmente nos acabamos de conocer.
Pero la cosa es que Justin es tan amigable, extrovertido y similar a mi que se me hizo muy fácil hacerme amiga de el.

Suspiré.

Hace algo de calor y al estar cubierta por una manta y con la mitad del cuerpo de Justin encima mío, lo único que quería hacer era levantarme.

Volví a suspirar.

Se veía tan tranquilo y en paz mientras dormitaba que me dio no se qué despertarlo para poder levantarme.

Al parecer tendré que esperar a que Justin se despierte para poder hacerlo.

+

Me encuentro aburrida, extremadamente aburrida.

Justin ha seguido durmiendo por lo menos por unos veinte minutos y no se que hacer ni con la incomoda posición en la que estoy ni con lo calurosa que me siento.

Busqué mi teléfono con la mirada y me maldije al no haber pensado en jugar en el antes de pasar tanto tiempo sentada mirando al techo.

Esperen...
¿Donde está?

Seguí buscándolo con la mirada hasta que lo ubiqué en la mesa de en frente que, obviamente y por que el destino nunca está de mi lado, no podía alcanzar sin levantarme.

Gruñí, enojada conmigo misma.

Seguí mirando alrededor de la habitación tratando de encontrar algo con que entretenerme y al ver el teléfono de Justin sobresaliendo del bolsillo trasero de su pantalón, sonreí.
No creo que se enoje si tan solo uso su teléfono para entretenerme mientras duerme, es más, estará agradecido de que no lo desperté.

Soy una genia.

Desbloqueé su teléfono y me sorprendí al darme cuenta de que no le tenía contraseña.
Bueno, mejor para mi.

El teléfono había sido bloqueado estando en la aplicación de mensajes, por lo tanto, había una conversación abierta que, debido a que respeto su privacidad, simplemente cerré y me dirigí a la carpeta bajo el nombre de Juegos.

Me encontraba tranquilamente jugando Angry Birds, cuando comencé a pensar en la conversación que cerré.

Tal vez estaba hablando con una chica, coqueteando seguramente, o tal vez estaba hablando con su madre sobre la gira.

El pensar en cuantas posibilidades podían ser me puso de los nervios y me llevó directo a la aplicación de mensajes.

Ya saben lo que dicen; la curiosidad mató al gato.

Apreté con mi dedo todo lo correcto hasta llegar a la ultima conversación entre Justin y quien fuera que se llame Lil Za.

Soy una completa vergüenza para el país por hacer esto pero por lo menos es solo una conversación, no sus códigos bancarios.

La Bailarina ➳ Justin BieberWhere stories live. Discover now