Capítulo 23

9.1K 369 29
                                    

| Justin's POV |

Al salir del aeropuerto de Los Ángeles esperé a que mis guardaespaldas aparecieran, apartaran a los fotógrafos y ahí recién comencé a caminar hacia el auto que me esperaba.

Nunca creí que diría esto pero; Gracias Eric.

El le sacó la información sobre la dirección de ______ a Christina, sí no fuera por el yo todavía estaría en la habitación del hotel, llorando o escribiendo una canción.

- Llegamos - dijo Mike, quien no apoya mí decisión de venir a Los Ángeles, ya que piensa qué le debería dar el espacio que se merece, pero es su trabajo el estar conmigo y cuidarme, así qué en realidad no tiene opción alguna.

Subí las escaleras con el papel que tenía los datos del lugar y número del apartamento de mí princesa.

Al llegar al piso 5 caminé por un largo pasillo hasta llegar a la penúltima puerta de este, dónde se veía una chica que trataba de abrir la puerta del apartamento sin soltar ninguna de las bolsas de supermercado que cargaba.

- ¿Necesitas ayuda? - dije a sus espaldas, ni se molestó en voltear y siguió forcejeando con las llaves y las bolsas.

- No, gracias - dijo suavemente, logrando erizar todos los vellos había y por haber en mí cuerpo.

- ¿Segura? Te ves un tanto complicada - dije para luego reír.

- No se preocupe, lo tengo todo controlado - dijo también riendo, se dió la vuelta para ver con quien estaba conversando y al verme parado ahí con las manos en los bolsillos soltó toda bolsa que alguna vez sostuvo, me asusté al escuchar como algunos vidrios se rompían y miré hacia el suelo donde, en efecto, habían unas cuantas botellas rotas.

Me agaché para ayudarla a recoger y limpiar el desastre que, en parte, yo provoqué.

- Vete, ahora - dijo una vez que vío que mí intención era ayudarla.

- Tenemos que hablar, amor - dije, colocándome de pie.

- Amor los calzones de mí abuela, tú nunca me amaste, sólo amaste el hecho de estar superando a la sinvergüenza que tenias por novia, pero en cambio yo sí te amé, idiota - solto una risa falsa - Todavía lo hago, es decir como no sí rompimos hace como 4 días - terminó de recoger las cosas que no se habían roto y se levantó del suelo dispuesta a entrar en su departamento.

- Enrealidad nunca rompimos - susurré, ____ me miró asintiendo y dijo:

- Tienes toda la razón, Bieber - se agachó para tomar las llaves de entremedio de unas botellas rotas y posicionó una de estas en la cerradura para luego decir:

- Terminamos - sin ninguna expresión en su cara, lo dijo lo más fría posible y eso hizo que me dolíera aún más.

Abrió la puerta rápidamente e hizo lo mismo al cerrarla en mí cara.

Observé la puerta por unos cuantos segundos, esperándo que se abriera y qué _____ saliera, me abrazara, me perdonara y vivieramos felices por siempre.

Pero eso nunca ocurrió.
En cambio el vecino frontal de ____ abrió su puerta y dijo:

- Debes arreglar ese desastre, chico.

A este punto no sé sí habla del desastre que ____ hizo al dejar caer las bolsas o del desastre que yo llamo vida, por qué ambos son un terrible desastre desde mí punto de vista.

>>  >>  >>

| _____'s POV |

Hey, girl; I got a secret place where we can go...
'Cause I really wanna be alone...
Baby, nobody else gotta know, just meet me later on the low...
Don't tell me you're my heartbreaker, 'cause girl my heart is breaking...

Suspirando fuertemente pulsé el boton de pausar en mí teléfono.

Gracioso cómo él decidió mandar todo a volar y yo soy la rompecorazones.

Todo terminó hace más de un mes, el amor que prometimos, mí contrato, todo.

¿Por qué es tan difícil ser feliz en la vida?

Pensando en ello, tomé mí teléfono y las llaves del departamento para luego salir en busca de un café.

Caminé unas cuantas cuadras y al llegar a las afueras del recinto, que con un gran letrero rezaba: 'Starbucks' entré, caminé directo hacia la caja y le pedí un cappuccino y una magdalena al chico qué, por qué el destino me odia, se llamaba Justin.

Me senté en una mesa que estaba al lado de la ventana junto a mí café y mí pastelito.

Luego de unos minutos de mirar nostálgicamente por la ventana saqué mí teléfono del bolsillo trasero de mí pantalón y me dispuse a revisar Instagram por un rato.

- ¿Está ocupado este asiento? - preguntó una voz femenina y por un momento pensé que podría ser Christina pero luego levante la vista para encontarme con una muy sonriente señora, ella era de piel oscura, cabello trenzado, bella cómo ella sola y por alguna razón se me hacía conocida.

Le sonreí de vuelta, dándole a entender que sí podía tomar el asiento de en frente mío, lo hizo y dijo:

- Debes de estarte preguntando a tí misma: ¿Qué le sucede a esta señora? Hay mil asientos desocupados y... ¿decidió sentarse aquí? - reí, era verdad.
- Pero todo tiene una razón, ¿cierto? - asentí suspirando pesadamente ya que estaba en lo correcto.

- Mí nombre es Fatima Robinson y soy la coreógrafa del It Girl Promo-Tour de Pharrell Williams, junto a él vimos la audición que hiciste en 2011 para Rihanna y nos enamoramos de tu manera de bailar y de tu carisma de inmediato - sonreí algo avergonzada
- De inmediato pensamos en llamarte, y lo íbamos a hacer mañana debido a qué será lunes, pero ya que hoy el destino está de mí lado, nos encontramos por coincidencia aquí - asombrada de qué el destino sea justo con alguien en esta vida sólo me limité a sonreír y asintir.
- Mí pregunta es; ¿Te gustaría trabajar con nosotros en la gira de promoción?

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Debo aclarar algo:

En efecto, Selena no me agrada, pero cuando los personajes de la novela la insultan es solo para darle un enfasís a cualquier situación por la cual estén pasando.

Así que no vengan a wearme ❤️
Con respeto.

*Fatima Robinson en multimedia*

:)

La Bailarina ➳ Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora