Introducción

20.6K 800 105
                                    


En esa gran sala adornada con el árbol típico navideño y esa chimenea encendida creando un ambiente típico de cordialidad y amor entre todos los reunidos esas dos parejas que  creaban  un trato que los beneficiaría a futuro.

— Me alegra que tuvieran un doncel fuerte y muy hermoso .-Katherin sonrió mirando al bebé en brazos de su madre.

—Oh es un estupendo niño, nisiquiera llora en las noches. Pensé que con lo complicado que fue mi embarazo Michael nacería con una complicación pero todo salió perfecto.- Isabella miró a su pequeño en brazos que aún tenía sus ojos cerrados.

— Que bueno que pudieron tener aunque sea un hijo .-Respondio simple Tobías.

Un hombre serio siempre dando la mejor impresión al ser educado y prudente ante una multitud de personas pero los que conocían dentro de casa sabían que Tobías Black era un hombre frío y calculador que no le importaba involucrarse en lo que fuera para que todo resultará a su favor como buen político.

— Si, sobre eso queríamos hablar con ustedes y más contigo Tobías .- Sergio un hombre con puestos muy alto gracias a su facilidad por quedar bien con los político mejor posicionados.- Como sabrán Isabella quedó muy mal con el embarazo y Michael será nuestro único hijo .-La pareja enfrente de ellos los miraron intrigados.- Y como nació doncel será muy poco probable que siga mis pasos en la política por eso quisiera crear con usted un acuerdo.

— Quieres que tú hijo tenga un buen marido y con eso tu nombre seguirá sonando en este mundo ¿No es así? .-Tobias sonrió sinico viendo cómo Sergio se movía incómodo frente a el.

—Bueno.. pero también Michael es un doncel de buena cuna sabes que es muy difícil que eso pase en estos tiempos.- Sergio trataba de convencer a Tobías como diera lugar.

Los Black era la familia más poderosa en el país Tobías sería un futuro presidente de la nación y que mejor que terminar siendo Familia gracias a su hijo.

— Ven conmigo Sergio creo que tenemos que hablar a solas .-Tobias se levantó del sofá entre la mirada sorprendida de su esposa.

— Pero Tobías.-Katerin intento intervenir ya que si iban a tratar sobre sus hijos ellas merecían estar presentes pero como siempre la palabra de su marido no se cuestiona

—Katerin no te metas en los asuntos de negocios, Se buena esposa y ve diciendo que sirvan la cena.- Tobías la miró con advertencia haciéndola callar.

Las mujeres se quedaron solas en la sala mirándose avergonzadas por las decisiones que sus maridos tomaban como si los sentimientos de sus hijos no importan pero ellas fueron educadas en ver y callar.

Mientras tanto Sergio y Tobías en el despacho hablaban sobre el posible matrimonio de sus hijos como si fuera un contrato mas.

—¿Entonces por qué debería aceptar a tu hijo como pareja de Isaak ? El podría conseguir a la mujer o el doncel que quisiera tendrá todo lo necesario para hacerlo es mi primogénito dueño de todo lo que e construido ¿Eso tú ya los sabes verdad ? Por algo me ofreces a tu hijo.

Sergio saco su pañuelo limpiando su frente la cual comenzaba a sudar mientras pensaba en que tal vez su esperanza de un matrimonio arreglado no se concrete.

— Mi hijo es de buena familia tiene un apellido de alcurnia tal vez no tanto como el Blake pero es respetado además es un bebé lo puedo educar para que sea un buen marido.

— Eso es lo mejor que has ofrecido.-Tobias sonrió .- Un marido amoldado desde pequeño es lo que merece mi Isaak.

—Si yo prometo que será un hombre ideal digno para tu hijo .-Sergio sonrió nervioso

Amor Arreglado (Gay +18)Where stories live. Discover now