Prologo.

8.4K 347 5
                                    

La mente de Sakura era brillante, inigualable, única. Sabe de armas y tiene entrenamiento desde pequeña. Tiene una gran capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y es heredera de una fortuna inmensa...la muerte de sus padres la llevo a ser lo que es hoy en día: Policía en la Estación de la ciudad. Tiene la costumbre de mandarse por las suyas a resolver los casos que le asignan en la Estación.

.

.

.

"-Estamos hablando de una pandilla, pero que no es callejera. Sino algo similar a una banda que está atentando contra la seguridad de las Cinco Grandes Naciones y está sembrando el pánico y terror en todo el país. Suna reportó que tuvieron el mismo problema con esta misma banda.-termino pasándonos un papel a cada uno."

.

.

Nunca había tratado con asesinos y criminales de ese calibre, pero, esta vez, se interesa en el caso al saber que no se tiene archivada una fotografía de su rostro.

.

.

Todos saben que los asesinos son estrategas de primera, y  Sasuke Uchiha no es la excepción. 

.

.

.

-¿Qué tenemos que hacer?-pregunto poniendo sus codos en su regazo.

-Infiltrarnos en esa reunión. 

-¿Nosotros?-pregunto apuntándose.- ¿Eh? ¡Pero si es una locura! ¡Terminaremos fritos!

.

.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Sasuke con su mirada fija en el.

-Pues porque ese que esta ahí es el hijo de Minato Namikaze.-dijo. – solo están aquí porque deben de estar de operativo.

-¿Policias?-pregunto Kakuzu.

-Exactamente.-Dijo Nagato.

.

.

.

Copyright ©

Todos los Derechos Reservados. 

Mi Querida Policía //Sasusaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora