10. Trust issue

245 10 10
                                    

Antes de nada quería pediros que por favor hagáis el esfuerzo de comentar, o votar aunque sea porque paso mucho tiempo intentando escribir esto para que os guste y quede lo más perfecto posible y tengo la sensación de que escribo para cuatro gatos. Si veo que la cosa sigue así no sé si me merece la pena seguir escribiendo...

Dicho esto, ¡espero que os guste!

Todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo dirige.

Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza. Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.

La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

Cuando sentí sus labios sobre los míos me quedé paralizado unos segundos, más sorprendido que nunca, y cuando fui verdaderamente consciente de lo que estaba pasando, cogí a Minna por los brazos y la aparté de mí.

— No puedo hacer esto Minna. — Ella dirigió su mirada al suelo — Perdóname, pero de verdad, no puedo. Me pareces una chica increíble y te voy a estar eternamente agradecido por haberme salvado la vida, pero en este momento no puedo pensar en otra cosa. Yo sigo muy enamorado de mi novia y lo único que quiero es…

Ella hizo un gesto con la mano, dándome a entender que no necesitaba ninguna explicación.

— No, por favor, déjame explicarte por qué te estoy diciendo que no. Yo siento algo por ti, me gusta estar contigo y confío en ti. Y estoy seguro que si les das un poco de tiempo, los demás también lo harán. Pero creo que lo mejor va a ser que nos olvidemos de ese beso, yo necesito encontrar a Cel y eso es en lo único que puedo pensar ahora mismo.

Minna me sonrió y se acercó a mí para abrazarme, dejándome claro que olvidaba lo que acababa de pasar.

Recogimos la mesa cuando entramos a la guarida vimos que todo estaban en el salón-comedor armando un gran escándalo pero esta vez no era porque estuvieran discutiendo, sino que parecía que estuviesen celebrando algo.

— ¡¿A qué viene tanta alegría?!

— ¡Noelle ha dicho que sí! — gritó Zayn, que estaba en proceso de asfixiar a la aludida de tantos besos.

— No mientas, — dijo esta poniéndole una mano en la cara para que parase — He dicho que si con la condición de que la “boda” no sea tan poco romántica como la pedida de mano, porque sino…

— Confía en él Noelle, su carácter misterioso le debe servir para algo. — dije riéndome mientras la abrazaba a ella y luego a Zayn para felicitarles.

Luego, para celebrarlo, ya que no teníamos a donde ir, nos montamos nuestra propia fiesta, puede que sin alcohol, ni luces de colores, pero teníamos lo fundamental: amigos y buena música.

~0~

Cuando Niall y yo entramos a la guarida y vi lo que estaba sucediendo, me sentí más fuera de lugar que antes, si es que eso era posible.

Under Pressure (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora