33

4.2K 301 114
                                    

Al enemigo se debe tener cerca.

───

Sentí mis párpados pesados, me sentía recostada en un confortante colchón. Empecé a abrir mis ojos con lentitud ante la sofocante claridad que molestaba y pesaba mis párpados. Tape con mi mano un poco esa luz, dándome sombra y observando el lugar, me sentí confundida. Observe la limpia habitación, tan limpia que brillaban las paredes, unas paredes blancas, y un suelo brillante. Pérdida, incluso confundida me acomode un poco arqueando la espalda y sentándome, observando cables alrededor de mi; sueros pegados en mi mano. Vi tubos de sueros con bolsas repletas de líquidos conectadas a máquinas, observando en si, cómo estás se dirigían al cable que tenía pegado, y la aguja que estaba inyectada en mí transmitiéndome ese líquido al cuerpo. Observe el lugar atemorizada, no sabía en donde podía encontrarme y mucho menos, con quienes. En la mesa de noche aún lado de mi se encontraba mi estuche, en donde guardaba una gran navaja que le pertenecía a la mujer que me crió, mi tía, aunque para mi era mi mamá. Suspire gruesamente sintiendo un fuerte dolor en mi cabeza, recordando cada cosa qué pasó antes de ver todo oscuro, en esos recuerdos el rostro de mi hermana apareció, incluso su voz entrecortada ante el impacto que nuestro auto tuvo en la carretera que desconozco ante falta de memoria.

—Tienen que revisar él área E, no pueden permitir que los niños jueguen ahí, es peligroso... —afuera de esa habitación se escucharon unas voces masculinas, incluso pasos, me atemorice ante la idea confusa de donde podía estar o donde podía estar Natasha. Mientras que escuchaba los pasos, observe como mi cuerpo portaba una bata color azul, hasta que la cerradura de la puerta se abrió.—Ocurrirá un accidente y ahí los padres nos echaran la... —mi corazón bombardeó fuertemente ante visualizar a mi hermano parado en el margen de la puerta, los ojos verdosos de Nathan me observaron con asombro, incluso felicidad.

—¿Nate?—pregunté llena de confusión ante la presencia de tres hombres más, estos quienes cerraron la puerta y dejaron que mi hermano se estableciera en la habitación.—¿Dónde estamos?—pregunté antes de sentir su cuerpo acorralar el mío con un fuerte abrazo, un abrazo que me había devolvido el aliento, incluso la mentalidad adecuada para caer en cuenta que esto no era un sueño, que era real.

—Santo cielos, pensamos que no despertarías, estaba apunto de explotar.—sentir los brazos de mi hermano abrazarme era un gran privilegio, una bendición que hace mucho no sentía, amaba a mis hermanos con cada latido de mi corazón.—Mi pequeña luz, me estaba volviendo loco, completamente loco.—sonreí ante eso, soltándome de él y observando esa hermosa carita, esas pecas y lunares en las que ambos éramos similares. Su sonrisa estaba impecable, nunca había estado tan feliz de verme.

—Nathan, esto no es un sueño, ¿verdad?—pregunté ante ver esta habitación impecable limpia, hasta que observe esos hombres cuando él abrió la puerta, los reconocía, eran salvadores.—Nate, ¿donde estamos?—pregunté, sintiendo temor de lo que pudiera decir, necesitaba aclarar esta confusión, este dolor de cabeza empezaba a matarme.

—Estás en donde no desearías estar pero es donde debes estar y permanecer.—su mano rozo la mía, este con la cabeza baja respondió.—Estás en el santuario, donde pertenecen los salvadores, donde Negan lidera.—ante esa respuesta sentía mi cabeza querer estallar, incluso sentía esas ansias de empujarlo y echarme a correr, me quedé observando a Nate quien tan solo tenía la cabeza baja.

—¿Él sabe que estoy aquí?—pregunté ante la terrible idea de que ese hombre pudiera hacerme daño, incluso a Nate, no se había comportado así de cariñoso conmigo, no al menos cuando aquel monstruo suele estar presente. Nate asintió con la cabeza, aún se mantenía cabizbajo.—Estoy confundida, no sé en qué pensar, o que preguntar.—comente, observando la cortina que estaba media abierta, la cortina que daba iluminación a través de la ventana, reflejando el día.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now