22

8.2K 434 272
                                    

Lo que soy capaz de hacer por ti.

───

Aliana Johnson

Observe la Iglesia repleta de los residentes de Alexandria, mientras que la luz del sol entraba de forma iluminada por las ventanas, alumbrando todo. Me fui acomodando aún lado de Maggie y Glenn, quienes no tardaron en sentarse adelante mientras que Rick Grimes se mantenía adelante, estaba parado en la tarima con Jesús quien estaba sentado en esa misma. Los murmuras no se dejaban de escuchar, pues este desconocido había sido encontrado ayer y hoy fue acompañado por mi grupo ante su comunidad. No sabia que era lo que había pasado realmente, pues me había despertado hace poco, no había descansado absolutamente nada. Me removí de la banca de la Iglesia varias veces, observando cómo en una de las bancas estaba sentado Carl junto a Michonne, observé cómo ambos sonreían y parecían mantener una charla, no tarde en sonreír ante eso.

Observe en cómo esté aún no había captado mi presencia, pero ver a Carl sonreír era algo extraordinario, pues él era un niño muy reservado y no solía parecer un buen humor todo el tiempo; tenía parecido con Daryl Dixon. El hombre estaba en la banca detrás de la mía, sentado junto a mi hermana con quien parecía tiene una charla sobre la situación que aún no entendía. Ambos tenían la mano entrelazada, eso me llenaba de una gran satisfacción, veía en los ojos verdosos de mi hermana aquel brillo de felicidad ante la mirada de Daryl puesta en ella. No podía entender este mundo tan cruel pero podía agradecer que el amor aún flotaba en el aire y que nada parecía hacerlo desaparecer, hablaba de esto ya que otra pareja aún no había revelado su romance... Rick Grimes y Michonne. No tarde en llevar mi vista adelante ante el carraspeo de Rick para qué todos hicieran silencio, sintiendo la mano de Maggie pasar por mis hombros para acercarme a ella, a lo que opté por abrazarla y observar a Glenn hacerme una mueca de enojo, le saque la lengua.

—Los he reunido hoy aquí ya que debemos conversar sobre ciertas cosas que sucederán en el futuro.—fue lo primero que habló Rick en voz alta para que todos los residentes pudieran escucharlo desde donde él estaba parado.

—A penas me levante vivo esta mañana y ya quieren hablar del futuro.—atrás de mi banca resonó la voz baja de Daryl, quien hablaba con ese toque de seriedad.

—A penas logras tocar el agua y aún así quieres que me levante cada mañana con ganas de vivir junto a ti.—logre escuchar la risa de Glenn ante la respuesta que le había dado mi hermana atrás de nosotros, no tarde también en sonreír.

—Natasha, silencio.—le pidió adelante Glenn con un toque de burla, amaba en la forma en la solíamos llevarnos con Glenn Rhee, se sentía paternal.

—Gracias por querer traer el circo a una Iglesia, no creo que a él Padre le agrade.—gire a mi izquierda, observando a Abraham con un palillo en la boca y uniéndose a nuestra conversación, reí.

—Podemos trabajar con los de Hilltop, Maggie hizo un buen trato.—la voz de Rick fue de un tono más alto, pues así todos haríamos silencio y empezó a explicar lo que estaba sucediendo.—Tendremos huevos, mantequilla, vegetales frescos. Pero no lo están dando por nada.—mire a mi lado como Maggie dirigió su mirada hacia mi, pues ella había llegado a un acuerdo con la nueva comunidad, le sonreí.—Estos Salvadores, atacaron a Daryl, Abraham y Sasha en el camino. Ahora, tarde o temprano querrán encontrarnos y lo lograrán. Así como los Lobos, los que nos atacaron la última vez lo hicieron, así como Jesús lo hizo. Matarán a alguien de nosotros y luego tratarán de someternos a sus órdenes. No nos someteremos a sus órdenes, no tenemos mucha comida, ni mucho menos provisiones... perderemos.—empezaron los rumores ante la mención de que alguien moriría, incluso yo me sentí dudosa con esto que mi líder explicaba.—Haremos esto por los de Hilltop y así es como mantendremos a Alexandria en pie. Esto debe ser una decisión de la comunidad, si alguien tiene una objeción lo hará ahora.—los murmullos empezaron, incluso atrás de mi Natasha explicaba que sería arriesgado, pensaba lo mismo.

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐙𝐀 ─𝐂𝐀𝐑𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒  ①Where stories live. Discover now