Capítulo 73. "Heaven":

14.4K 1.1K 275
                                    

P.O.V. ______:

Un “te amo” puede cambiar mucho las cosas.

Cuando hace un par de semanas Louis me lo había dicho, supe que era el indicado. Puede que lo supiera desde hacía un tiempo, pero su confesión me hizo darme cuenta de que alargar las cosas no era bueno para mí ni para él. Puede que fuera una de esas locuras adolescentes que cometes y luego te arrepientes, pero lo había decidido.

Louis me había demostrado que estaba preparada para dar el siguiente paso en nuestra relación: el sexo.

Me sentía algo extraña, siempre había pensado que el mantenerme virgen hasta la mayoría de edad era lo mínimo que podía hacer si quería tener respeto de mí misma. Pero ahora, ese pensamiento era algo extraño, sin fundamento, una promesa hecha por alguien que no sabía lo que era confiar tanto en una persona como lo hacía con Louis.

Hablando de él… no tenía ni idea de todo esto. Lo sé, era un tema que deberíamos hablar, para estar preparados y protegidos. Oh, Dios. Me mareaba con solo pensar en un condón. ¿Cómo iba a reaccionar cuando el amiguito de Louis hiciera acto de presencia? ¿Me desmayaría? ¿Vomitaría? Huh, no quería pensar en esa posibilidad. Pero, seamos realistas. Mi educación sexual era algo escasa, pero sabía lo que había escondido en los pantalones de Louis.

Estaba preparada, pero solo con el hecho de pensar en el acto, podía jurar que mi pelo se ponía de punta. Louis tenía un pene. Eso lo tenía asumido. Pero no había visto nunca uno en la vida real, quería gritar por mi nefasto conocimiento de esas cosas tan simples.

Dios, ¿por qué no dotaste al hombre con algo menos extraño y peligroso? Porqué, seamos otra vez realistas: podía quedarme embarazada si no teníamos cuidado. Adoraba a los bebés, pero no era precisamente el momento para tener uno propio, puede que en unos cinco años me sintiera menos reacia a la idea, pero ahora parecía una cosa verdaderamente horrible de sobrellevar.

Y, ¿cómo le decía a Louis que estaba preparada? ¿Iba con un cartel que dijera “FUCK ME”? ¿O le decía “Hey, Louis, ¿sabes? He estado pensando mucho en tener sexo contigo y, sí, quiero tenerlo, puede que ahora. ¿Sabes que nunca he visto un pene en persona? Puede que me desmaye, pero no te alarmes, te quiero tal y como eres, a ti y al mini-Louis de aquí abajo”?

No.

Definitivamente no.

-          ¿En qué piensas? –preguntó Louis con una dulce sonrisa-.

Si tú supieras… Pensé, mientras esbozaba una sonrisa en mi cara. –En ti.

-          ¿En serio? –preguntó, dejando su ordenador aparte-. Yo pensaba en ti –admitió-.

-          Espero que no de la misma forma que yo –musité sarcásticamente, pareció no haberme oído-.

Estábamos en su apartamento. Solos. Harry había ido unos días a ver a su familia y Louis me había pedido que me quedar a dormir, obviamente acepté. Habíamos estado viendo una serie, Louis había querido echar un vistazo a Twitter y, por mi parte, dejé de prestar atención a la televisión para centrarme en mi problema con ciertas actividades físicas.

Miré como Louis seguía mirándome, como si fuera la única chica en el mundo para él. Puede que hasta el único humano. Sus ojos miraban los míos, inspeccionándolas detenidamente. Con esta luz deberían verse como dos grandes faros de color lima, era una de las versiones que más me gustaban de ellos.

Volvía a centrar mi atención a Louis. Se veía tentador con esa camiseta ajustada de manga corta y esos pantalones ceñidos. Mordí mi labio. ¿Era un buen momento para demostrarle lo implicada que estaba en esa relación? ¿Que me sentía más que preparada?

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora